Go to Budapest

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
¿Pero se refiere a vuelos nuevos, por salir a la venta, o a los que ya están vendidos? Porque en ningún sitio he visto hoy nada nuevo.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Si en la primera rueda de prensa dijo que el club iba a financiar 5000 plazas con los datos que ha dado está casi todo el pescado vendido...
 

Papu24

Florero
Florero
Si en la primera rueda de prensa dijo que el club iba a financiar 5000 plazas con los datos que ha dado está casi todo el pescado vendido...

Realmente no dijo eso sino que calculaban que habría esas plazas charter aprox. Pero vamos se está inventando lo de las 900 plazas y tampoco me cuadra que haya tantas plazas viajando el martes ¿no? A no ser que esos sean la mayoría de los vuelos que se haya quedado el club.
 

Tarifa

Florero
VIP
Joder, os leo y me dais envidia. Disfrutad y traeros la Copa. Por cierto, mi mejor final fue la que no entré al estadio, no es coña.

Ese día no voy a ver la final con nadie, quizás con mi hijo, una quedada florera ni se contempla ¿no?
 

SluiFeC

Florero
VIP
De verdad recordáis tan mal lo de Barcelona? Será que era un chaval, pero tampoco me resultó tan traumático.
 

Nerthus

Florero
Florero
De verdad recordáis tan mal lo de Barcelona? Será que era un chaval, pero tampoco me resultó tan traumático.
Mi hermano, que tú lo conoces, llegó después del viaje con las piernas hinchadisimas y estuvo un día tirado en la cama.
Me da que el tiempo te ha borrado lo malo de aquel viaje.
 

Asterix

Florero
VIP
Pues ir a Budapest para los de la Roma es más o menos lo que para nosotros fue Barcelona. Un par de horas más.
 

Animar

Florero
VIP
De verdad recordáis tan mal lo de Barcelona? Será que era un chaval, pero tampoco me resultó tan traumático.

Que la experiencia fuera mala o muy mala dependía mucho del autobús que te tocara, ten en cuenta que fuimos casi todos en autobús porque el club los subvencionó y eran gratis o muy baratos (no lo recuerdo), pero tuvieron que sacar autobuses debajo de las piedras y algunos eran para verlos, auténticas tartanas.

El de SevillaGrande tuvo una vuelta con un conductor que decidió emborracharse en Barcelona y el pobre de Paco se pegó casi toda la vuelta a su lado vigilando que no se durmiera o saliera de la carretera. En Despeñaperros casi conocimos a Dios.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Que la experiencia fuera mala o muy mala dependía mucho del autobús que te tocara, ten en cuenta que fuimos casi todos en autobús porque el club los subvencionó y eran gratis o muy baratos (no lo recuerdo), pero tuvieron que sacar autobuses debajo de las piedras y algunos eran para verlos, auténticas tartanas.

El de SevillaGrande tuvo una vuelta con un conductor que decidió emborracharse en Barcelona y el pobre de Paco se pegó casi toda la vuelta a su lado vigilando que no se durmiera o saliera de la carretera. En Despeñaperros casi conocimos a Dios.
Esa es otra. Había autobuses de todo tipo. El nuestro era para verlo, pero en una venta se nos paró al lado un autobús que aquello parecía una nave espacial: asientos anchos y largos, cómodos, televisión, etc. Vamos, que unos pocos preguntamos si nos podíamos montar y nos dijeron que iba lleno (como para no).

Pd: había que pagar 25 euros de fianza y después el club te los devolvía.
 

Nerthus

Florero
Florero
Esa es otra. Había autobuses de todo tipo. El nuestro era para verlo, pero en una venta se nos paró al lado un autobús que aquello parecía una nave espacial: asientos anchos y largos, cómodos, televisión, etc. Vamos, que unos pocos preguntamos si nos podíamos montar y nos dijeron que iba lleno (como para no).

Pd: había que pagar 25 euros de fianza y después el club te los devolvía.
Yo recordaba que fue gratis para los socios, lo de fianza no me acordaba.
Lo poner la final en Barcelona fue un guarrada muy gorda habiendo opciones que no nos venían tan mal, y que el desplazamiento fue increíble para ser a 1000km y entresemana.
 

WizarD

Florero
VIP
Ya solo quedan categoria 2 y 4 que obviamente no quedaran todas, demasiadas entradas se han vendido para mi. Mas de una gente que no va o que debe pretender venderlas
 

SluiFeC

Florero
VIP
Mi hermano, que tú lo conoces, llegó después del viaje con las piernas hinchadisimas y estuvo un día tirado en la cama.
Me da que el tiempo te ha borrado lo malo de aquel viaje.

Sí, vamos lo más traumático que recuerdo es que tu hermano llegó de vuelta sin tobillos como una embarazada, eso y que a la ida el chófer se equivocó de camino y nos llevaba como si fuera eso el rally de Córcega.

Que la experiencia fuera mala o muy mala dependía mucho del autobús que te tocara, ten en cuenta que fuimos casi todos en autobús porque el club los subvencionó y eran gratis o muy baratos (no lo recuerdo), pero tuvieron que sacar autobuses debajo de las piedras y algunos eran para verlos, auténticas tartanas.

El de SevillaGrande tuvo una vuelta con un conductor que decidió emborracharse en Barcelona y el pobre de Paco se pegó casi toda la vuelta a su lado vigilando que no se durmiera o saliera de la carretera. En Despeñaperros casi conocimos a Dios.

Yo iba en el bus de San Julián con algún que otro forero y no lo recuerdo especialmente lujoso la verdad, pero sí, será que el tiempo sólo ha dejado en mi memoria los buenos momentos.
 

Nerthus

Florero
Florero
Sí, vamos lo más traumático que recuerdo es que tu hermano llegó de vuelta sin tobillos como una embarazada, eso y que a la ida el chófer se equivocó de camino y nos llevaba como si fuera eso el rally de Córcega.



Yo iba en el bus de San Julián con algún que otro forero y no lo recuerdo especialmente lujoso la verdad, pero sí, será que el tiempo sólo ha dejado en mi memoria los buenos momentos.
Es verdad, no me acordaba que el vuestro tiró por la nacional en lugar de por la autopista. De locos con la pechá de curvas que tiene esa carretera.
 
Contenido patrocinado
Arriba