Go to Budapest

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Dónde estáis viendo la situación de las entradas? Me ha llegado pero no me ubico.
 

pedro

Florero
Florero
Habéis podido activar la entrada? El qr me sale inactivo después de registrar mis datos
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo 108, pero no sé dónde mirar qué zona del estadio es. Al final te pondrás donde quieras sajuán.
20230527-162002.jpg

Si escupo te cae en la cabeza.
 

kasual

Florero
Florero
Estuve en enero y la única zona de marcha que hay que la zona de bares (casi discotecas) que hay en la misma calle donde esta el gran hotel "Four Seasons Hotel Gresham Palace". Había cerca de allí una discoteca pero la edad era muy baja (de 20 para abajo), pero los bares-discotecas cerca del hotel están bien, aunque hay que pagar entrada (mejor que cambiéis en España florines en Santa Justa o el centro).
Recordar que el puente de las cadenas como esta de obra eterna pues no es peatonal, por lo que si vais de Buda a Pest tenéis que ir en taxi (los Bolt taxi son muy baratos) o ir por el medio si no esta la policía.
La zona de Ruin Bares no me convenció nada.
Luego la gente se cree que las mujeres del este son fáciles y realmente miran muchísimo, pero luego te acercas y como no sepas inglés te comes los mocos e incluso sabiendo inglés si la tía es una diosa no va a hablar contigo. Las hay muy guapas, pero no son fáciles e imposibles si no habláis inglés.
El estadio esta bastante lejos del centro. En el camino del aeropuerto lo veis. El aeropuerto mucho más. Diría que el aeropuerto estaría como aquí el de Sevilla este que si vives en el centro o cerca es bastante lejos. Pero si pudierais pillar Bolt taxi es muy barato.
Lo único que me convenció más de allí fueron las termas. Pero es para ir al menos 4-5 días sino no te da tiempo.
Por cierto me costó el billete con Ryanair, maleta de cabina incluida por 130 euros.
El campo al que te refieres es el del Ferencvaros,que está camino del aeropuerto al lado de la carretera,donde se juega la final es el que está al lado de los baños más famosos de la ciudad Szechenyi...puskas arena.

Por cierto de las mejores experiencias que puedes hacer en Pest
 

sanabria

Florero
Florero
El campo al que te refieres es el del Ferencvaros,que está camino del aeropuerto al lado de la carretera,donde se juega la final es el que está al lado de los baños más famosos de la ciudad Szechenyi...puskas arena.

Por cierto de las mejores experiencias que puedes hacer en Pest
Estuve en noviembre y no veas la sensación de estar a cuarenta grados en una piscina y salir y estar a dos graditos fuera . Los que vayáis disfrutad de la ciudad que es chulísima .
 

tonicab

Florero
Florero
El campo al que te refieres es el del Ferencvaros,que está camino del aeropuerto al lado de la carretera,donde se juega la final es el que está al lado de los baños más famosos de la ciudad Szechenyi...puskas arena.

Por cierto de las mejores experiencias que puedes hacer en Pest

Ah vale.
Entonces mejor porque no esta lejos del centro y puedes ir incluso andando, en metro... Esta al norte. Las termas me encantaron. Están situadas en un parque bastante grande.
 

paqitto

Florero
VIP
Seré de los pocos floreros que pueda decir eso. De momento.
Solo hay dos tipos de floreros: los que están carvos o los que se van a quedar carvos. A mí me queda algún resquicio del segundo grupo, aunque ya hace tiempo que no uso champú, todo a gel de baño.
 

kasual

Florero
Florero
Ah vale.
Entonces mejor porque no esta lejos del centro y puedes ir incluso andando, en metro... Esta al norte. Las termas me encantaron. Están situadas en un parque bastante grande.
Si tio las termas son de lo mejorcito para relajarse y disfrutar....desde el centro pillas metro 2 paradas o tres o a pata 20 minutos y disfrutar de la ciudad....carpe diem
 
Contenido patrocinado
Arriba