Go to Budapest

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Que va. Es que mi mujer es agente de viajes.
Ahm, bien. Lo de los 600€ el viaje ya lo habian filtrado esta tarde en Radio Sevilla, así que será ese el precio que dices tú también.
Quien pueda gastarse 800-900 pavos para un día, espero que lo disfrute, yo no me lo puedo permitir.
 

Asterix

Florero
VIP
Vuelvo a confiar en ti y en tu señora entonces.

Sobre las entradas, lo que dice la web del club es que son digitales. Se descargan en el móvil y se activan cuando estás cerca del estadio. No hay en papel. En la final de Champions del año pasado fue así, por eso iban a mangar los móviles. Se supone que antes de llegar al estadio revisan DNI en tres filtros, aunque eso ya, a saber si es verdad o para meter miedo a la reventa.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ahm, bien. Lo de los 600€ el viaje ya lo habian filtrado esta tarde en Radio Sevilla, así que será ese el precio que dices tú también.
Quien pueda gastarse 800-900 pavos para un día, espero que lo disfrute, yo no me lo puedo permitir.
Pues parece que la gente está disfrutona, porque en ocho horas se ha llenado un charter. y eso de su agencia sólo. No me quiero ni imaginar lo que va a vender el corte inglés
 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Pero donde se ha anunciado? ¿Cómo se ha enterado la gente?
La mayoría son vendidos a mayoristas que a su vez las revenden. También hay gente que ha llamado por llamar y se han encontrado que se han podido apuntar a una lista de espera. Hay quien ha hecho pedidos de cincuenta plazas diciendo que las coloca seguro. Lo dicho, después del covid parece que la gente está disfrutona, lo que no se es de donde sacan la pasta.
 

Cretario

Florero
VIP
Vuelvo a confiar en ti y en tu señora entonces.

Sobre las entradas, lo que dice la web del club es que son digitales. Se descargan en el móvil y se activan cuando estás cerca del estadio. No hay en papel. En la final de Champions del año pasado fue así, por eso iban a mangar los móviles. Se supone que antes de llegar al estadio revisan DNI en tres filtros, aunque eso ya, a saber si es verdad o para meter miedo a la reventa.
Cuando fui el año pasado al falla me llamo la atención que para entrar no te pedían la entrada sino el DNI que lo pasaban por un aparto de la policía y te dejaban entrar igual tiene allí algo similar
 

Asterix

Florero
VIP
La Federación de Peñas ya ha sacado la información de su vuelo. 550 para abonados peñistas, y 590 para abonados no peñistas.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo voy a aprovechar que no tengo trabajo y que la universidad me suda la frente para pillarme el vuelo más asqueroso que pueda. Os iré comentando como va mi escala de 20 horas en el aeropuerto de Viena.
Bien. Ahora es cuando viene lo de buscar clubes por Transilvania y presentarte con la camiseta de Rusescu.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo cuando tenia tiempo no tenía dinero y ahora que tengo dinero no tengo tiempo
images
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bien. Ahora es cuando viene lo de buscar clubes por Transilvania y presentarte con la camiseta de Rusescu.
Rives yo creía que tu y yo eramos amigos. Ahora veo que solo me deseas perversidades, vilezas y crueldades.
Como vuelvas a Fuengirola en verano te voy a llevar a sitios guapos.
 

Sede

Florero
VIP
Mamones, por qué habéis abierto el post en el VIP? Que sevillistas somos todos aquí (bueno, menos las pocas criatuiras infiltradas que quedan).
Pasarlo al subforo del SFC que lo vea todo el mundo.
Lo abrí aquí por inercia de los otros de las entradas y xq pensé que aquí podríamos decir soplos o lo que fuese en “familia”
 

Zmork

Florero
VIP
Poco se está hablando de la gloria bendita que tienen que ser los prostíbulos de Budapest y la birra por cuatro perras. Yo porque me he quedado sin prespuesto con el vuelo a España, que si no me iba del tirón con o sin entrada.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si alguien encuentra la combinación más rocambolesca posible por cuatro perras incompatible con cualquier ser humano de provecho con obligaciones y responsabilidades, que me avise, que yo no soy uno de ellos, que si tengo que hacer quince horas de escala y dormir en tres aeropuertos diferentes me da igual.
 
Contenido patrocinado
Arriba