Go to Budapest

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Abro hilo exclusivo para la final, para que se hable de todo respecto al viaje a Budapest (vuelos, entradas, etc):

Mi duda puesta en el post del Madrid:
Señores, no sobraran entradas para la final no? Como veis el ambiente en general?

Si parece que pueden sobrar, no se si pegarle el regalazo a mi padre y llevarmelo a una final (yo ya vivi alguna)


EDITO: Dicen que es exclusivamente para socios.. Mi hija es socia, pero es nominal :( Entiendo, que si no se venden todas, abriran el abanico, de ahi mi duda

Edito 2: Pueden solicitar entrada todos y en caso de que haya mas peticiones que entradas, entrara el tema de antiguedad
 

Sede

Florero
VIP
Me auto respondo yo: de las 15000 entradas, el 75% van para socios, es decir, 11250, vamos, que se van a vender si o si.



Ale, os dejo el post para que comenteis vuelos y demas cosas.
 

Sede

Florero
VIP
Tema de los 200€ para el vuelo, SOLO para abonados, no a los socios rojo y blancos
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo que ver dos cosas primero el precio y segundo los días que necesito porque yo no puedo pedir vacaciones de un día para otro sino con antelación
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues yo voy a intentar ir. Se tienen que juntar un montón de condicionantes, pero bueno, por intentarlo que no quede.
 

seluarenas

Florero
VIP
El Sevilla FC, a través de su plana mayor -el presidente Pepe Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, el alto ejecutivo Jesús Arroyo y el director general, José María Cruz- ha dado a conocer este viernes los detalles del proceso de compra de entradas para la final del día 31 de mayo de la Europa League en Budapest ante la Roma. Hay novedades. E importantes:

El número de entradas
Habrá para los abonados de temporada 15.334 entradas disponibles. Por la experiencia en anteriores finales, lo normal es que todos los socios que lo deseen tengan acceso a adquirir una.

Precios
Los mismos oscilan entre los 40 euros y los 150. Todas las entradas serán digitales. El club ha intentado que la UEFA las entregue en soporte papel, pero el máximo organismo del fútbol europeo ya no permite entradas físicas
Ayuda del club

Castro ha comunicado que el club "hará un esfuerzo importante para que vaya el máximo número de sevillistas y aportará 200 euros a cada abonado de temporada que adquiera plaza chárter, en el viaje organizado para la final con las agencias con las que el club llegue a un acuerdo. El gasto estimado en ayudas a nuestros abonados es de un millón de euros".

El proceso de compra

Primero, el club asigna un código de compra en su portal. Posteriormente, en la web de la UEFA, y con ese código, se introduce el mismo y ya se puede comprar la entrada. La UEFA manda directamwnte la entrada, pero, ojo, se recibe de forma desactivada. Se activa en el perímetro de seguridad el día del partido sin que el abonado tenga que realizar ningún paso.

Es obligatorio inscribirse, a través del portal de abonados del Sevilla, los días 20 y 21 de mayo para acceder a una entrada. La confirmación de que el proceso se ha realizado correctamente la manda el Sevilla. El 22 de mayo por la mañana el Sevilla distribuye el mencionado código de compra. Con ese código, el aficionado debe entrar en el entorno de la UEFA, en su página oficial, y tendrá tres días (22, 23 y 24 de mayo) para comprar. Se podrá adquirir un máximo de 4 entradas en una misma compra. Quien no haya realizado la compra en ese período, pierde toda opción.

Compromisos

El Sevilla se queda con el 25% de las entradas para atender a compromisos y patrocinadores. Todas serán nominativas. En el perímetro de seguridad, se pedirá el DNI o pasaporte. La capacidad del Puskas Arena es de 67.215 aficionados.

De blanco

El Sevilla será local ante la Roma. Por tanto, vestirá con su primera equipación. Sus hinchas ocuparán la zona norte del estadio. La fan zone estará a 25 minutos a pie del campo. No habrá camiseta especial para el partido por razones de tiempo. La indumentaria sí llevará en el pecho la leyenda del choque históric
o.

Compartir:
 

paqitto

Florero
VIP
En radio Sevilla han filtrado que le vuelo chárter serán 800e menos los 200e, se queda en 600e. Entrada aparte.

Va a ser que no voy a ir.
 

SiLb

Florero
VIP
“Se podrá adquirir un máximo de 4 entradas en una misma compra.”

Dicen que un mismo socio puede comprar hasta 4 entradas, entiendo que las otras personas a las que le compre entrada también tienen que ser socios, ¿no?
 

Sede

Florero
VIP
“Se podrá adquirir un máximo de 4 entradas en una misma compra.”

Dicen que un mismo socio puede comprar hasta 4 entradas, entiendo que las otras personas a las que le compre entrada también tienen que ser socios, ¿no?
Yo lo que entendí, que un socio puede agrupar las entradas de 4 socios.

Una vez “concedida” la entrada, el club te envía un código para que compres la entrada a través de la UEFA. En ese momento, una persona puede comprar 4 entradas, pero con sus códigos correspondientes cada una.

La duda que tengo es si ese código es nominal o solo es nominal una vez que compres la entrada por la UEFA, que sería lo lógico esto último
 
Contenido patrocinado
Arriba