Gozadera FM +temaserio

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
Buenas noches, aprovecho que como acabamos de jugar hace un rato habrá algún Garzón floril que maneje del tema.

Aunque esto es Floro rockfm, ¿Alguien sabe porque desde hace una semana más o menos no se escucha la gozadera FM en Sevilla? La frecuencia es, o era, la 88.8. No sé si es que la han cambiado o ha desaparecido esa pedazo de emisora que ameniza mis idas y venidas en coche.

Espero, me ayuden. Gracias y muy foro.
 

Bezeta

Florero
VIP
Buenas noches, aprovecho que como acabamos de jugar hace un rato habrá algún Garzón floril que maneje del tema.

Aunque esto es Floro rockfm, ¿Alguien sabe porque desde hace una semana más o menos no se escucha la gozadera FM en Sevilla? La frecuencia es, o era, la 88.8. No sé si es que la han cambiado o ha desaparecido esa pedazo de emisora que ameniza mis idas y venidas en coche.

Espero, me ayuden. Gracias y muy foro.
La han mudado a la 99,10 de la fm

 

Matajare

Florero
VIP
La han mudado a la 99,10 de la fm


Si, eso me dijeron pero probé y nada, no se escuchaba tampoco ahí. Volveré a probar. ¿Tu la escuchas?
 

Bezeta

Florero
VIP
Si, eso me dijeron pero probé y nada, no se escuchaba tampoco ahí. Volveré a probar. ¿Tu la escuchas?
Me gusta bichear info por internet y ayudar a compañeros de este nuestro maravilloso floro, el reguetón ni con un palo.

No sé si han tenido algún problema con el cambio o el repetidor de valencina les da problemas para llegar a tu área.
 

Teyi

Florero
VIP
Buenas noches, aprovecho que como acabamos de jugar hace un rato habrá algún Garzón floril que maneje del tema.

Aunque esto es Floro rockfm, ¿Alguien sabe porque desde hace una semana más o menos no se escucha la gozadera FM en Sevilla? La frecuencia es, o era, la 88.8. No sé si es que la han cambiado o ha desaparecido esa pedazo de emisora que ameniza mis idas y venidas en coche.

Espero, me ayuden. Gracias y muy foro.
Me ha pasado dos (2) veces y las dos (2) he io a mirar si me habian robao la antena del coche. Me tranquiliza ver que no soy el único
 

Maradona

Florero
VIP
Me la sudan broder, la mejor sesión de bzrp es con Paulo Londra y Tiago pzk.

Viene dando fuerte también María Becerra aka la nena de Argentina. La canaria petazeta también me mola mucho. El duki y almeriense RVFV son TOP

Keloke??
1615459148_382859_1615481761_noticia_normal_amp.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba