• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Guerra Accionarial

PUBLICIDAD
8 de junio y nadie dice absolutamente nada sobre la situación del club, planes, hacía donde vamos, quién cojones manda etc

No sé si es bueno (porque están negociando o moviendo algo) o malo porque están absolutamente bloqueados y no saben para dónde tirar

Que no? Ya dijo la Cabra lo que iba a pasar hace ya un año. Se está cumpliendo todo a rajatabla. Al que le pille por sorpresa es porque quiere.

Dígale a la cabra, si es tan amable, que exponga nuevamente sus vaticinios.

No he querido rebuscar mucho más, pero de enero de este año:

Pues nada, la supuesta compra de Ramos es justo lo que decíamos, la tercera compra confirmada e inminente:

Dentro de una semana la gente estará diciendo que como puede der que no haya noticias de la compra. Dentro de dos semanas la gente se preguntará que pasó con la compra del Sevilla por parte de Ramos. Y dentro de tres ya se hablará de la cuarta compra confirmada e inminente por parte de algún grupo de chamacos invitados por la directiva para seguir con el paripé.

Ahora nos toca la cuarta compra confirmada e inminente. O la quinta, porque Ramos ha hecho un 2x1 con Five Eleven Capital y luego con DMI.

No he querido rebuscar mucho más, pero de enero de este año:

Ahora nos toca la cuarta compra confirmada e inminente. O la quinta, porque Ramos ha hecho un 2x1 con Five Eleven Capital y luego con DMI.
Sí... En fin...

¡Qué cabrona ere, cabra, quilla!

Cuatro años después de las históricas cuatro clasificaciones consecutivas a Liga de Campeones, y mira la siituación en la que nos encontramos...

...

Es de locos

Este no será uno de los del IBEX sevillano, no?

PD: estoy de acuerdo con lo que dice, cuestión de confianza, está claro, la cosa es que mi conclusión y la de mucha gente es: todo por la pasta, no por el SFC, y va a pasar lo mismo con estos o con los que vengan mientras no los entierren en billetes de 500.

Que no paga la cuota de suscripción desde que hizo la primera comunión.
Lo único que pasa es que ni tengo vuestra edad, ni vuestra destreza digital. Durante parte de mi vida laboral trabajé bastante con equipos informáticos y me defendía; pero desde que me jubile, entre menos práctica y la evolución constante de este campo, me cuesta.
De todas formas mantengo que el enlace que yo quería aportar de e estar dañado. Sorry.

Lo único que pasa es que ni tengo vuestra edad, ni vuestra destreza digital. Durante parte de mi vida laboral trabajé bastante con equipos informáticos y me defendía; pero desde que me jubile, entre menos práctica y la evolución constante de este campo, me cuesta.
De todas formas mantengo que el enlace que yo quería aportar de e estar dañado. Sorry.
Lo importante es la intención.

• Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Atrás