• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Guerra Accionarial

Contenido patrocinado

Animar

-
Florero
Esos mamones han visto la silueta del escudo y han dicho "vamos a comprarlo".

De todas formas cualquier info está en cuarentena, yo es que ni leo los artículos al respecto porque como para diferenciar el humo del que de verdad ha pillado un 1% de información real.

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
De todas formas el Antonio Castro ese de X habla que debe cerrarse antes de Navidad... A mi me suena a invent de a kilo. O se la han colado.

super_navas

-
Florero
Por lo que he leído, toda propiedad adquirida por fenway ha sido exitosa deportivamente.

Se hicieron con el Liverpool en 2010 y desde entonces 2 premiers (después de 30 años) y 1 champions

En el terreno baseball, del cual no tengo ni idea, se hicieron con los Red Sox en 2002, que llevaban 90 años sin ganar nada y desde entonces lo han convertido en uno de los mejores equipos de ese deporte de malitos en el siglo XXI

Pinta de gente interesada en que lo deportivo funcione lo primero
Y una final de Europa League donde se llevaron tres goles, con doblete de Coke, y una puñalá.

U3FA

-
Florero
Pues a mí no me hace gracia si nos dejan fuera de la Champions por no competir con el Liverpool.

Ah, y los aficionados de los Red Sox (mi yerno y unos de mis mejores amigos) están hasta la polla del dueño porque dicen que está más pendiente de gastarse dinero en el Liverpool que de invertir lo suficiente para ganar en la MLB.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Pues a mí no me hace gracia si nos dejan fuera de la Champions por no competir con el Liverpool.

Ah, y los aficionados de los Red Sox (mi yerno y unos de mis mejores amigos) están hasta la polla del dueño porque dicen que está más pendiente de gastarse dinero en el Liverpool que de invertir lo suficiente para ganar en la MLB.
Con la que tenemos encima como para pensar ahora en que nos dejen fuera de Champions por normativa... Pero eso ya no es ningún problema. Lo único que limitan son las cesiones y poco más.

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
Ojalá nuestro mayor problema sea que papá le da más dinero al hermano mayor y menos a nosotros para ganar la Liga.

Sin decir eso que yo prefiera que seamos el juguete de nadie. Pero, a día de hoy, prefiero ser la frustración de que estemos peleando arriba e inviertan "poco" para lograr cotas jamás soñadas, a la situación actual.

Pero, visto lo visto, las "manos sevillistas" o están tiesas para entrar o los que están ya lo único que pueden hacer es dinamitar todo por los aire por infames y mediocres.

Cretario

-
Florero
Para esto hay que tener como aficion hay que tener la cabeza fría una cosa es querer a los golfos fuera cuanto antes y otra dejadnos engatusar y darles el club al primero que pase, que siempre se puede ir a peor, que pregunten en València

labestia

-
Florero
Para esto hay que tener como aficion hay que tener la cabeza fría una cosa es querer a los golfos fuera cuanto antes y otra dejadnos engatusar y darles el club al primero que pase, que siempre se puede ir a peor, que pregunten en València
O al Atlético

O al Mallorca, el gran olvidado que lleva años con dueños extranjeros que han asentado al club en primera

break

-
Florero
Es que algunos comentarios me suenan al que “quieren un mibeti de grati”. No se quiere a los que están, a pastor, a los que quieren venir o a los que vendrán.
Da igual que sea un fondo que no ha estado en el fútbol, alguno que ha ganado una premier y una champions. Da igual, todo el que venga va a vender el estadio y vamos a ser como el Valencia o un filial de no sé qué.

Cuál es la alternativa? Seguir con los Utrera style? Con las históricas familias sevillistas?

Todos queremos volver al 2006 y revivir todo eso. Pero eso ya pasó. Ya fue.

La situación está como está. El club lo van a vender y no va a ser a quien queramos nosotros, porque como bien habéis dicho, no pintamos nada más que el derecho al pataleo que queramos hacer.

Dentro de lo que puede venir, esta gente de fenwick o como se llamen no me parecen la peor opción.

Asterix

Florero
Florero
La afición tuvo poder de decisión. Y lo que decidió fue vender su pequeña parte al mejor postor. Muchos no pueden criticar ahora que las grandes familias hagan lo propio. A ver si se creían que a ellos les pagaban 1.800 euros por acción por sevillismo...

Cretario

-
Florero
Es que algunos comentarios me suenan al que “quieren un mibeti de grati”. No se quiere a los que están, a pastor, a los que quieren venir o a los que vendrán.
Da igual que sea un fondo que no ha estado en el fútbol, alguno que ha ganado una premier y una champions. Da igual, todo el que venga va a vender el estadio y vamos a ser como el Valencia o un filial de no sé qué.

Cuál es la alternativa? Seguir con los Utrera style? Con las históricas familias sevillistas?

Todos queremos volver al 2006 y revivir todo eso. Pero eso ya pasó. Ya fue.

La situación está como está. El club lo van a vender y no va a ser a quien queramos nosotros, porque como bien habéis dicho, no pintamos nada más que el derecho al pataleo que queramos hacer.

Dentro de lo que puede venir, esta gente de fenwick o como se llamen no me parecen la peor opción.
Yo no digo que no lo vendan, digo que andemos con cuidado que siempre se puede ir a peor, que no vayamos a comprarles las colchas al primer salvador que aparezca en plan bienvenido "Bienvenido Mister Marshall" que andamos con las orejas tiesas desde el minuto 1 para dejarlos claro que el Sevilla no es ningún juguete

Diego

-
Florero
La afición tuvo poder de decisión. Y lo que decidió fue vender su pequeña parte al mejor postor. Muchos no pueden criticar ahora que las grandes familias hagan lo propio. A ver si se creían que a ellos les pagaban 1.800 euros por acción por sevillismo...
Venga ya, hombre, englobar a toda la afición en esos pequeños accionistas que vendieron. Cuanto puede ser de la afición? Un 2%?

Asterix

Florero
Florero
Pues mínimo 10.000 accionistas había. No sé cuántos quedarán. De mi entorno, conocía a unos diez, y solo quedan tres o cuatro. Y mi entorno es (era) de los duros.

Los pequeños accionistas eran como poco cercanos al 40% del accionariado. El 30% se suscribió íntegro por pequeños accionistas en la ampliación del 97, y a eso hay que sumarle el porcentaje de los que compraron cuando se privatizó el club.

Contenido patrocinado