De hecho es lo que ha ofertado lappi, que se ve que de tonto en cuentas tiene pocoAl final esto lo que demuestra que los periodistas dan cifras que no tienen ni p*ta idea de lo que andan diciendo.
En mi caso y después de aplicar un método de valoración de empresa que es complejo y que lógicamente hay que hacer una serie de hipótesis , a mi me sale una valoración de la accion del Sevilla de unos 700-725 euros por acción, por lo que con 103.000 acciones el club valdría entre unos 75 millones .
Por lo que he leido es la valoración aproximada que hace Lappi. (708 euros por acción)
Otro tema es que los actuales propietarios , no puedan vender por el tema del pacto por la pasta que no se cuando vencerá.
Y además dentro de los accionistas mayoritarios, habrá gente que en la compra de las acciones se haya pillado los dedos, y tengan acciones compradas a un precio medio superior al que ofrece Lappi (DNB) y otros que a ese precio ganen dinero.
Yo lo que tengo claro , es que lo del tema de las ofertas, a la única que le puedo dar veracidad es la de Lappi, otro tema , es que este hombre si llega a comprar el club , va ha tener que hilar muy fino en la gestión económica /deportiva para poder poner en rentabilidad su inversión.
El resto de la oferta es para absorber la deuda