• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Guerra Accionarial

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Administrador
Al final esto lo que demuestra que los periodistas dan cifras que no tienen ni p*ta idea de lo que andan diciendo.
En mi caso y después de aplicar un método de valoración de empresa que es complejo y que lógicamente hay que hacer una serie de hipótesis , a mi me sale una valoración de la accion del Sevilla de unos 700-725 euros por acción, por lo que con 103.000 acciones el club valdría entre unos 75 millones .
Por lo que he leido es la valoración aproximada que hace Lappi. (708 euros por acción)

Otro tema es que los actuales propietarios , no puedan vender por el tema del pacto por la pasta que no se cuando vencerá.
Y además dentro de los accionistas mayoritarios, habrá gente que en la compra de las acciones se haya pillado los dedos, y tengan acciones compradas a un precio medio superior al que ofrece Lappi (DNB) y otros que a ese precio ganen dinero.
Yo lo que tengo claro , es que lo del tema de las ofertas, a la única que le puedo dar veracidad es la de Lappi, otro tema , es que este hombre si llega a comprar el club , va ha tener que hilar muy fino en la gestión económica /deportiva para poder poner en rentabilidad su inversión.
De hecho es lo que ha ofertado lappi, que se ve que de tonto en cuentas tiene poco

El resto de la oferta es para absorber la deuda

Calamaro

_
Administrador
Que estos siguen ya hasta el final del pacto ni se cotiza.
Aunque lo mismo llega antes el segundazo
Por lo que deduzco por la info que sé.
Debe haber movimiento antes de semana santa aproximadamente, por el bien de los accionistas actuales.

No les conviene nada, la situación que coge el sad en cuentas a partir de entonces sin una ampliación

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Si la mejor oferta va a ser de 700 euros, me parece a mí que las familias les interesa más hacer la ampliación de capital ellos mismos si se aseguran poder mantener o ampliar su cuota.

El que más sacaría sería DNB y sería poco más de 1,5 millones. Lo que cobra su hijo como presidente en dos años.

Calamaro

_
Administrador
Si la mejor oferta va a ser de 700 euros, me parece a mí que las familias les interesa más hacer la ampliación de capital ellos mismos si se aseguran poder mantener o ampliar su cuota.

El que más sacaría sería DNB y sería poco más de 1,5 millones. Lo que cobra su hijo como presidente en dos años.
Se habla de 700 en el peor de los casos y 900 si la deuda es la que dicen ellos que es.
Realmente el precio de la acción es mucho más obviamente, cuando se dice 700-900€ por acción, es la cantidad que realmente cogería cada accionista por acción, no del valor de compra de la misma

Goldfarb

-
Florero
Alguien me puede iluminar y explicar porque los accionistas siguen respaldando a tremenda ameba encocada dirigiendo el club y hundiendo su valor y por tanto, sus respectivos patrimonios?

Calamaro

_
Administrador
Alguien me puede iluminar y explicar porque los accionistas siguen respaldando a tremenda ameba encocada dirigiendo el club y hundiendo su valor y por tanto, sus respectivos patrimonios?
Será más profundo, pero simple análisis es porque están saqueando al club con sueldazos sin estar expuestos y sin hacer prácticamente nada, están confiados que la deuda que están haciendo se hará cargo el comprador

SAP

The Hunter.
Florero
De hecho es lo que ha ofertado lappi, que se ve que de tonto en cuentas tiene poco

El resto de la oferta es para absorber la deuda
Vamos a ver , es que incluir en la cantidad que se oferta para comprar una empresa el valor de la deuda, es algo que no tiene sentido alguno.
Me explico, si la empresa se valora en 700 euros la acción eso es lo que tu tienes que pagar a los accionistas actuales para comprarla. (Lógicamente en esa valoración ya se ha tenido en cuenta la deuda entre otras muchas variables).
Una vez que tu ya eres el dueño de la empresa tienes 3 opciones para ver que vas a hacer con la deuda.
Primera: Podrías refinanciarla con otra entidad en mejores condiciones financieras y de plazo que las actuales.
Segundo: Con los recursos que genere el club Ir pagando la deuda con el plazo de amortización previsto .
Tercero:Si tú como nuevo propietario te quieres hacer cargo de la deuda, haces una ampliación de capital y cancelas la deuda.
En definitiva, los accionistas salientes no tienen nada que ver ni hacer con la deuda que quede en la entidad después de su salida, eso es problema del nuevo propietario.

Goldfarb

-
Florero
Será más profundo, pero simple análisis es porque están saqueando al club con sueldazos sin estar expuestos y sin hacer prácticamente nada, están confiados que la deuda que están haciendo se hará cargo el comprador
Pero entiendo que la perdida de valor en sus acciones y el riesgo de quiebra es suficiente acojone como para querer enderezar esto. Cobrarían lo mismo con otro monigote y el club mínimamente dirigido

angelmegabass

-
Florero
Perdonad pero yo sigo pensando lo mismo que dije el otro día tras lo que me comentó un amigo experto en estos temas. Si se hiciera una porra yo apuesto a que en unos días anuncian el acuerdo con el fondo americano (Redbird dicen que es). Es el único que ha ido por derecho, ya tiene la due dilligence y están en la fase de regateo ( que al parecer en la práctica existe), de ahí que algunos pensemos que esté aprovechando la oferta de Sergio Ramos para que los americanos no bajen tanto el precio.
Afianzo esto en dos detalles: los vendedores no están en situación de alargar esto porque un descenso los dejaría a 0 y el detalle más importante para mí, el silencio de Benavente; yo respeto a los que decís que todo es humo y que la única oferta es la de Lappí, que además es insuficiente, pero el hecho de que Benavente no esté haciendo de Benavente entiendo que es porque está a punto de resolver su vida y probablemente la de dos generaciones más. En días saldremos de dudas, visto lo visto, se van a tener que pensar mucho no vender incluso con la rebaja final que proponían los americanos.

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Perdonad pero yo sigo pensando lo mismo que dije el otro día tras lo que me comentó un amigo experto en estos temas. Si se hiciera una porra yo apuesto a que en unos días anuncian el acuerdo con el fondo americano (Redbird dicen que es). Es el único que ha ido por derecho, ya tiene la due dilligence y están en la fase de regateo ( que al parecer en la práctica existe), de ahí que algunos pensemos que esté aprovechando la oferta de Sergio Ramos para que los americanos no bajen tanto el precio.
Afianzo esto en dos detalles: los vendedores no están en situación de alargar esto porque un descenso los dejaría a 0 y el detalle más importante para mí, el silencio de Benavente; yo respeto a los que decís que todo es humo y que la única oferta es la de Lappí, que además es insuficiente, pero el hecho de que Benavente no esté haciendo de Benavente entiendo que es porque está a punto de resolver su vida y probablemente la de dos generaciones más. En días saldremos de dudas, visto lo visto, se van a tener que pensar mucho no vender incluso con la rebaja final que proponían los americanos.
En tu barco estoy. Ya habrá tiempo de tirarse a los tiburones.

Draenor

-
Florero
A Benavente están intentando hacerle la trece catorce,por eso la cosa va como va

Tarifa

-
Florero

Esto es muy fácil, pregúntale a tu amigo, el experto, quién está realizando la due diligence, quien la ha iniciado y de qué tipo es, ya está, con esos tres datos simples se sabe si se está quedando contigo (o se están quedando con él), si sabe de lo que habla o es un troleo que nos estás metiendo.

angelmegabass

-
Florero
Esto es muy fácil, pregúntale a tu amigo, el experto, quién está realizando la due diligence, quien la ha iniciado y de qué tipo es, ya está, con esos tres datos simples se sabe si se está quedando contigo (o se están quedando con él), si sabe de lo que habla o es un troleo que nos estás metiendo.
Mi amigo no es aficionado al fútbol, le consulté por el tema de lo que estaba ocurriendo con la venta de las acciones del Sevilla y lo que me dijo aquí lo escribí. Dije claramente que no es un gorrionazo sino la explicación de un experto, porque el periodismo deportivo en Sevilla deja mucho que desear cuando de temas financieros y societarios se trata. En unos días saldremos de dudas

George Best

en estado de trance.
Florero
Yo interpreto el silencio del interfecto de otra forma, que solo hay una oferta, la de Lappi, que no le convence, por ahora, porque yo si creo que no hay otra, unido a que ya ha tirado la toalla de poder gobernar y que el equipo no para de perder por lo tanto no le hace falta salir constantemente a decir que el club es una ruina andante y bla bla bla.

Contenido patrocinado