Historia Florera

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Pues eso, visto que estamos nostálgicos y para no reventar el post del p*to Madrid pues podemos soltar por aquí la chapa con las historias del foro y rememorar viejas glorias que ya no están por aquí.

Yo por ejemplo guardo con mucho cariño la final de Copa en Madrid donde acabó apareciendo por la placita aquella medio foro, tengo fotos de ese día con gente como diometrios jajaja.

A ver si @Calamaro sube capturas.
 

Maradona

Florero
VIP
Pues eso, visto que estamos nostálgicos y para no reventar el post del p*to Madrid pues podemos soltar por aquí la chapa con las historias del foro y rememorar viejas glorias que ya no están por aquí.

Yo por ejemplo guardo con mucho cariño la final de Copa en Madrid donde acabó apareciendo por la placita aquella medio foro, tengo fotos de ese día con gente como diometrios jajaja.

A ver si @Calamaro sube capturas.

El mejor ese día fue Lower y su indumentaria no iltra.

PD: tengo una memoria nefasta, pero juraría que fue él.
 

Animar

Florero
VIP
El mejor ese día fue Lower y su indumentaria no iltra.

PD: tengo una memoria nefasta, pero juraría que fue él.
Jajajajajajjajajaja me acabas de sacar una carcajada, sí que era él, con ropa militar y rapada para la ocasión. Cuenta la leyenda y había fotos con la camiseta puesta pero no sé si sacadas de contexto, de que Lower acabó haciéndose del Betis. Es demasiado surrealista pero desde el conjunto militar me lo espero todo.
 

Maradona

Florero
VIP
Jajajajajajjajajaja me acabas de sacar una carcajada, sí que era él, con ropa militar y rapada para la ocasión. Cuenta la leyenda y había fotos con la camiseta puesta pero no sé si sacadas de contexto, de que Lower acabó haciéndose del Betis. Es demasiado surrealista pero desde el conjunto militar me lo espero todo.

Yo no he querido sacar el tema, pero sí, yo vi fotos bufanda en mano y previa en Heliópolis.
 

SiLb

Florero
VIP
Jajajajajajjajajaja me acabas de sacar una carcajada, sí que era él, con ropa militar y rapada para la ocasión. Cuenta la leyenda y había fotos con la camiseta puesta pero no sé si sacadas de contexto, de que Lower acabó haciéndose del Betis. Es demasiado surrealista pero desde el conjunto militar me lo espero todo.

Sobre ese tema Luis nos podría ilustrar bastante mejor. Que pena que tampoco esté por aquí ahora.

También recuerdo con especial cariño el día de la Supercopa de Europa contra el Barça (si la memoria no me falla, fueron bastantes finales en pocos años) viendo el partido en la pantalla que pusieron fuera del Apandau. Seguro que más de uno se acuerda del piscinazo que pegué en la fuente celebrando el no-gol de Renato de cabeza.
 

Matajare

Florero
VIP
Animar pon en el OP el resumen de las tribus floriles que puse en el post de la prensa madridista
 

Matajare

Florero
VIP
Ustedes se acordáis del nota, hará como 4 o 5 años, que se registró de nickname "cambio de nombre" o "nombre de usuario" que en el hilo de presentación subió una foto suya posando con una tarta de cumpleaños?? Se le troleo lo más grande con chops jajajajajaja desde luego que fauna hemos tenido por aqui
 

marxista

Florero
Florero
yo recuerdo, entre otra gente, a Iltragirl que se fajaba bastante bien con el machunismo florero
(oye, que lo mismo se llamaba sebastián en la real life y tenía pelos hasta en los codos, a saber)
era la época de winde al que, por cierto, me hubiese gustado leerlo en el post del covid, era bastante cabroncete.
 

Guilawk

Florero
VIP
¿Alguien se acuerda de neusev, con su avatar de Chevantón? Que se tiró aquí unos años y más tarde se descubrió que era un desdentado trolleando, ¿no?
 

Animar

Florero
VIP
yo recuerdo, entre otra gente, a Iltragirl que se fajaba bastante bien con el machunismo florero
(oye, que lo mismo se llamaba sebastián en la real life y tenía pelos hasta en los codos, a saber)
era la época de winde al que, por cierto, me hubiese gustado leerlo en el post del covid, era bastante cabroncete.

Que va hombre, además que es una pedazo de tía.

Winde foreaba en moto guerrilla, un mítico.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
CREO que con mi primer nick (creo también que el mismo que tenía en FC y el FocoForo) llegué a rebufo del gran MORTAJA, más o menos cuando el fichaje de Maresca.

Luego aquello se perdió en el tiempo y los cambios de vida, tuve otro nick que duró días y fui baneado por ni me acuerdo qué y ya esto. Pero mariconeando por aquí entre nick y nick, pues eso, 2005-2006 o así. CREO.
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
Pues eso, visto que estamos nostálgicos y para no reventar el post del p*to Madrid pues podemos soltar por aquí la chapa con las historias del foro y rememorar viejas glorias que ya no están por aquí.

Yo por ejemplo guardo con mucho cariño la final de Copa en Madrid donde acabó apareciendo por la placita aquella medio foro, tengo fotos de ese día con gente como diometrios jajaja.

A ver si @Calamaro sube capturas.
Iyo ese día fue espectacular
 
Contenido patrocinado
Arriba