Historia Florera

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Todo el que quiera mandarle un saludo a Winde que lo haga ahora, le vamos a mandar pantallazos para que os lea. Ahora está ocupado con su reciente paternidad de un chiquillo precioso, todo lo contrario a el porque es mulato, pero suyo confirmado.
A mí me presentó Olea a Winde en la previa de la final de copa en el Camp Nou. Apenas un "hola" es cuando recuerdo, pero por extraño que parezca no se me ha olvidado la cara aunque hayan pasado tantos años. Hay otras personas que he visto veinte veces y sigo sin reconocer a la primera pero de este me acuerdo. Rarezas floriles, supongo.
 

Jan

Memento Mori
VIP
A mí me presentó Olea a Winde en la previa de la final de copa en el Camp Nou. Apenas un "hola" es cuando recuerdo, pero por extraño que parezca no se me ha olvidado la cara aunque hayan pasado tantos años. Hay otras personas que he visto veinte veces y sigo sin reconocer a la primera pero de este me acuerdo. Rarezas floriles, supongo.

Porque es feo de cojones, a nadie se le ha olvidao su cara. A mí tampoco...
 

Kraken

Florero
VIP
Historia florera es cuando me quitaron lo del VIP. Fue en el verano más caluroso de la historia. Tengo visiones de pases hacia atrás, de un barcelona casi destruido y del antiguo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Que buenos tiempos y qué jóvenes éramos.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Historia florera es cuando me quitaron lo del VIP. Fue en el verano más caluroso hasta la historia. Tengo visiones de pases hacia atrás, de un barcelona casi destruido y del antiguo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Que buenos tiempos y qué jóvenes éramos.
No estás solo, tu también sientes como si te hubieran arrancado las ganas de vivir?
 

Kraken

Florero
VIP
¿Qué hiciste para que te lo quitaran? ¿Un Saguain?
No, un sandwich no me hice. Pues ni idea, ni sé porqué se ponía ese VIP ni porqué se quitaba. Igual hace calamarich un sorteo virtual por las mañanas cuando pasa mala noche y me tocó la pedrea. Tampoco es que me importe mucho más allá del meme de no tenerlo.
 

spick

Florero
Florero
Acabo de ver que el ilustre florero Spick ha vuelto a escribir. Llevaba 2 mensajes en 2 años, y ha escrito 5 de golpe, uno por cada post de "Limpieza de la plantilla".

Es curioso, recuerdo tener cariño a Spick, pero no se si porque nos peleabamos mucho, o porque opinábamos parecido. Esto del floro le hace a uno más viejo de lo que es.
Un abrazo Colusso!!!
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Todo el que quiera mandarle un saludo a Winde que lo haga ahora, le vamos a mandar pantallazos para que os lea. Ahora está ocupado con su reciente paternidad de un chiquillo precioso, todo lo contrario a el porque es mulato, pero suyo confirmado.
Yo confio, como el, en su esposa sueca y rubia. El hijo es suyo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A mí me presentó Olea a Winde en la previa de la final de copa en el Camp Nou. Apenas un "hola" es cuando recuerdo, pero por extraño que parezca no se me ha olvidado la cara aunque hayan pasado tantos años. Hay otras personas que he visto veinte veces y sigo sin reconocer a la primera pero de este me acuerdo. Rarezas floriles, supongo.
Porque ese día anduvo concentrado en otras cosas.
 

Sede

Florero
VIP
Ni cualquiera perteneció al contubernio y al cortiglio a la vez, malmetiendo en los 2.
Coño, esto se hizo tan público? Jajaja

Aun sigo sin saber bien que carajo paso ahí y xq se tomaron las cosas mas haya de lo que eran, unas frikadas de Internet
 
Contenido patrocinado
Arriba