Historia Florera

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
Leo este post y me llaman la atención la mención a Del Nido.
Cultura floril para los "nuevos" , "Del nido" no se podía escribir aquí para evitar historias legales, automáticamente se le cambia a el nombre por D** N**** o algo así. Nunca pregunté por el motivo, pero me lo puedo imaginar.

Con MT (os podéis creer que no recuerdo su nombre de verdad?) o Alvarado paso exactamente lo mismo.
Actual presidente del Cádiz.
 

lolomairena

Florero
VIP
En mi caso, estuve registrado cuando los artículos de Zydrunas y la chica de Sevillagrande, fue por el primero por lo que me vine al foro, pero sucedió algo que se borraron todos los registros y había que registrarse de nuevo, eso fue antes del 2005, estoy seguro de aquello. Ahí perdí mi nick y me volví a registrar con la antigüedad de 2005, pero ya me había alejado del foro para irme al foro oficial, donde estuve muchos años.

Volví cuando el descenso del betis en Valladolid, ese día fue mítico, pero me banearon en una pelea con RedWilliam tiempo después, un chaval de Utrera con el que me llevé bien en mi vuelta. Lo curioso es que acabó baneado también hace poco, y eso que era un clásico.

Conozco a algunos en persona y en fotos a muchos otros, lo que siempre me ha parecido curioso es que la gente de fuera habla fatal del foro y aquí mismo nos matamos entre nosotros, pero jamás he visto un mal gesto en la real life, todo lo contrario, un respeto enorme, coño, si sé hasta la cara que tiene marques, aquí se conoce todo el mundo, parece que se lleva en sangre que lo que pasa en Sevillagrande se queda en Sevillagrande.

En fin, sólo espero que vuelva la chica de Sevillagrande.
Yo me registre a primeros de 2005 porque iba al fútbol con @TRAVIS que ya estaba registrado y me dijo que me registrara que me iba a gustar, a mediados de septiembre de ese año no sé que pasó, que el foro se cayó o como Calamaro ha explicado migró, que TODOS los que estábamos registrados tuvimos que volver a registrarnos de nuevo, si ves los más antiguos TODOS somos de esos días, 14-15-16-17 de septiembre de 2005, cuando era por números éramos los foreros con los números más bajos, por ejemplo @TRAVIS y yo que nos volvimos a dar de alta en el ordenador de un amigo en Santa Pola teníamos números consecutivos.
 

Tarifa

Florero
VIP

Tarifa

Florero
VIP
Pues a mi eso me sonó a invent, al menos se magnificó más de lo que fue. Estuvo gracioso, pero no me lo creí.

No suelo dar dionetrios, pero te lo mereces. Ya aprovecho para decir que la cara de @argantonio fue la primera que vi de alguien del Floro, pensaba que me estaba troleando porque tenía una cara de cabrón que daba miedo, pensaba que la había cogido de Internet. Lo que son las cosas, el tío más legal de este antro.
 

Tarifa

Florero
VIP
Lo de la dependienta fue Argan.
No se si me he liado con otro tema

Quillo, vamos a ver, el chaval no se cree lo del ECI y le doy un diometrio, tú citas a argan y te doy un vegano por recordar al protagonista, ya está, no hace falta ser ingeniero de la NASA para entenderlo.

Y edito porque lo de que te mereces un diometrio es porque te fuiste como una maricona de un lugar y ahora quería saber de tu vida, ya está, peluca.
 

argantonio

Florero
VIP
No suelo dar dionetrios, pero te lo mereces. Ya aprovecho para decir que la cara de @argantonio fue la primera que vi de alguien del Floro, pensaba que me estaba troleando porque tenía una cara de cabrón que daba miedo, pensaba que la había cogido de Internet. Lo que son las cosas, el tío más legal de este antro.
Jajajajajajjajajaja, no sé si el más legal, pero de los más buena gente seguro. Y dale saludos a telégram si sigues con ellos en el fondo muy en el fondo los sigo queriendo....
 
Contenido patrocinado
Arriba