Historia Florera

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hola, los que me conocen saben que no, no fue inventado, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. Fue un momento de risas en el floro y con eso me quedo......

Si no digo que no te pasara, solo que en su dia a medida que ibas contandolo, me dio la sensación que ibas estirando el chicle, exagerando un poquillo, aunque fuera por el bien de la anecdota. Puede ser? Sí? No pasa nada, son licencias literarias muy utilizadas.

Jaja, pero estuvo divertido y me alegró haberla leido.

Y si no fue asi, pues perdona.
Un saludo.
 

GuGGa

Florero
VIP
Acabo de ver en el hilo de rumorología un mensaje de andrew_sfc seguido de otro de andreisfc y mi cabeza ha hecho boom.

Creo que llevaré 10 años creyendo que el segundo era el primero.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Os quejáis por vicio, y creo que también con razón, pero yo recuerdo con horror Castellón, las tres veces que estuve . Ni un bar abierto sólo un kebab para cenar a partir de las 9. Y no voy a hablar de la gente. Y la belleza del sitio comparable a Huelva o Badajoz. En fin, para no volver.

Ya quisiera Castellón o a Huelva parecerse una miaja a Badajoz
 

calciostampa

Florero
Florero
Me acuerdo que entre allá por 2009, me acuerdo de Winde, de Davor, de Molnar o Mornar (estaban los dos) de Aswe, Isma, Iltragirl, otra chica que se llamaba aceituna. Luego de Rives que sigue por aquí creo, de HMT, de Rozman que aún escribe de vez en cuando.

Me acuerdo que ese mismo año bajo mibeti y acabamos el post del segundazo en una página determinada , creo que la 1992 pero no sé porqué hahaha ya no me acuerdo .

También de cuando Llamarada abrió el post despidiéndose de Romaric que se iba cedido al Zaragoza y a última hora de torció todo hahahaha aquello fue brutal.
Otro brutal fue el post de confesiones que empezó Rozman que dijo que defendía a Marcelo Otero ante sus amigos porque en el pcfutbol tenía una media alta 😂😂😂😂 .
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@Calamaro ¿Cómo va lo de la hemeroteca florera? Que estoy más aburrido que un pulpo en un garaje, necesito material del floro para pasar las horas del verano.
 

GuGGa

Florero
VIP
Casi un año de los últimos mensajes de este hilo, y parece que hace casi nada que lo abrimos. Me cago en mi p*ta vida deportiva ya, hombre.
 
Me acabo de leer el hilo entero en una noche de insomnio.

Nunca he sido de mezclar vida personal y floro. Pero poco a poco he ido conociendo a multitud de floreros.

Desde @Gateway, que somos amigos desde la adolescencia (sí, yo lo conocí con pelo), a @CurroPM, que lo conocí en el canal del IRC del Sevilla FC y fuimos a algunas quedadas antes de que existiese este antro, hasta los que he ido conociendo en años más recientes entre grupos de WhatsApp y aquella historia de los polo Axel en la que me metió el amigo @Silver (que gemelos tiene el cabrón).

Mención especial a @ZaCk, al que conocí en una aceleradora de empresas porque me vio el favicon en el navegador y lo reconoció a 10 metros el hijo de fruta. Luego le tuve que presentar a mi familia política para que lo pusieran fuerte de verdad.

O a @argantonio, que conoció a mi mujer y a mí no. No doy más detalles porque si digo que fue una consulta profesional y encima gratis va a sonar peor aún. También recuerdo como el día del Hipercor yo tenía que ir por allí y puse alguna foto en el floro y me llamó Gateway para decirme que el pobre @argantonio lo había llamado para decirme que me estuviese quieto y no metiera la pata.

Bueno, rocambolesco también fue con @Holandes , que no sé si recordará que nos compró unas entradas a Gateway y a mí para un triangular que jugamos en Amsterdam allá por el 2008 o 2009, y quedamos antes del partido para recogerlas. Creo que había quedado con alguien para ver el partido y nos dio las entradas y tal como vino se fue jerjer

Y luego está @sfc_grande y su bar, donde conocí a Aswe, Ratón, DavorSuker y algún periodista que últimamente aparece por el floro (y tiene pelo).
 

argantonio

Florero
VIP
Me acabo de leer el hilo entero en una noche de insomnio.

Nunca he sido de mezclar vida personal y floro. Pero poco a poco he ido conociendo a multitud de floreros.

Desde @Gateway, que somos amigos desde la adolescencia (sí, yo lo conocí con pelo), a @CurroPM, que lo conocí en el canal del IRC del Sevilla FC y fuimos a algunas quedadas antes de que existiese este antro, hasta los que he ido conociendo en años más recientes entre grupos de WhatsApp y aquella historia de los polo Axel en la que me metió el amigo @Silver (que gemelos tiene el cabrón).

Mención especial a @ZaCk, al que conocí en una aceleradora de empresas porque me vio el favicon en el navegador y lo reconoció a 10 metros el hijo de fruta. Luego le tuve que presentar a mi familia política para que lo pusieran fuerte de verdad.

O a @argantonio, que conoció a mi mujer y a mí no. No doy más detalles porque si digo que fue una consulta profesional y encima gratis va a sonar peor aún. También recuerdo como el día del Hipercor yo tenía que ir por allí y puse alguna foto en el floro y me llamó Gateway para decirme que el pobre @argantonio lo había llamado para decirme que me estuviese quieto y no metiera la pata.

Bueno, rocambolesco también fue con @Holandes , que no sé si recordará que nos compró unas entradas a Gateway y a mí para un triangular que jugamos en Amsterdam allá por el 2008 o 2009, y quedamos antes del partido para recogerlas. Creo que había quedado con alguien para ver el partido y nos dio las entradas y tal como vino se fue jerjer

Y luego está @sfc_grande y su bar, donde conocí a Aswe, Ratón, DavorSuker y algún periodista que últimamente aparece por el floro (y tiene pelo).
Joder, que de tiempo.....un abrazo enorme.....
 

Holandes

Florero
Florero
Bueno, rocambolesco también fue con @Holandes , que no sé si recordará que nos compró unas entradas a Gateway y a mí para un triangular que jugamos en Amsterdam allá por el 2008 o 2009, y quedamos antes del partido para recogerlas. Creo que había quedado con alguien para ver el partido y nos dio las entradas y tal como vino se fue
Joder, sí que debió ser breve el encuentro, porque la verdad es que no lo recuerdo. Vaya tela mi memoria.
 
Última edición:

Hank Moody

Florero
Florero
Yo recuerdo que en este foro se comentó la presentación de la Mascota Locco en directo.

También recuerdo que había quedadas para jugar a futbito en plaza de Armas.

De los mamadores de búcaro
 
Contenido patrocinado
Arriba