Historia Florera

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo recuerdo mis inicios en el floro, cuando ni era gordo ni vegano, me hice luego vegetariano y después vegano, pero nunca estuve gordo

pero recuerdo recién entrado en el floro, que me ponía con el portátil y mi novia me veía descojonarme a carcajada abierta y preguntarme “ya estás con el gordito vegano?”

en el floro no es que simplemente se trollease, había momentos de absoluta genialidad
 

WizarD

Florero
VIP
Que mítico todo. LLevo en el foro desde que era un crío vaya, año del ascenso de Caparrós en 2001 que tenía 12 años. Y he vivido lo más gordo del Sevilla en la mejor edad y con el floro a tope. Troleos, épocas gloriosas, hilos míticos... El p*to Twitter y una época flojita echó a mucha gente :(

Aún así, para todo el tiempo que llevo floreros en persona conozco pocos, pero prácticamente podría reconocer a muchos porque han sido muchos años y alguna que otra cara o foto he visto. Que conozca pues a Davorjose, @Olea (míticas historias junto con Kiev), Akenathon, SevillistaDeCorazón, @j_m, @Franxao, @andrew_sfc, Onio, @ismael_sfc, Davor_Suker, @Rives, @PRENDA, @Zmork, Juanma1905 (antiguo ULTRAS), @puzi, @Googlebot (creo que eras tú jaja), Sin_Perdón, @Aswe, Manu, @adrisfc1905, @ozzy, @Gordo_Vegano, Vorha. Luego tengo mucho trato también con @bombonera_de_nervion, @Maradona, @Calamaro, @Silver y Winde pero no los he conocido aún en persona ( :( ). Gente de p*ta madre.

Y conocer de forma efímera de un saludo y poco más también a muchos otros, pero poco. Siempre he tenido también curiosidad por conocer a @Rumbo Europa, @SFC, @topotamadre, @Sede y el mítico Heitid (a tres los reconocería creo si me los cruzo) entre otros. Reconocer, reconocería en foto a muchos floreros míticos seguro.

Yo ni se cuanta gente puedo conocer del florito en persona ya. Probablemente los primeros serian de Madrid, aunque el primer recuerdo que tengo es ir a la previa de la primera Uefa, que me vine a Sevilla para verlo con la familia pensando que no veria otra igual. Ahi conoci a Sevillista de Corazon ( que luego creo que era SDC ) DavorJose.. etc

El ultimo Jacaan en Lille
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo ni se cuanta gente puedo conocer del florito en persona ya. Probablemente los primeros serian de Madrid, aunque el primer recuerdo que tengo es ir a la previa de la primera Uefa, que me vine a Sevilla para verlo con la familia pensando que no veria otra igual. Ahi conoci a Sevillista de Corazon ( que luego creo que era SDC ) DavorJose.. etc

El ultimo Jacaan en Lille

siempre recordaré nuestra primera cita en el faro de Triana, gachon
 

Nskie

Florero
VIP
Pero Engranajes se fue casi sin motivo no? No sé que le dijeron pero recuerdo perfectamente su mensaje diciendo: "Hasta aquí llegaron las faltas de respeto gratuitas", y se fue.
Yo de vez en cuando creo haberlemvisto un vegano o un diometrio.

Yo no llevo aquí mucho tiempo como sabéis, pero el justo para parecer que os conozco a alguno (a un par de ellos sí que los conozco en persona, y de San Julián seguro que a más sin saberlo).

Echo de menos los avatares, el de Grondelig, el de Clemente de Rives, el de Camilo, el muñequito de wizard, Pketeke,....algo ayudaba. De hecho el de Google me sonaba que era alguien de chaqueta.

Puedo decir que estuve cuando el vegano era rojo y el diometrio verde, cuando se hicieron los cambios y la gente se equivocaba. Y lo que nos queda por bregar. También recuerdo mi primer diometrrio, que me lo puso Tirox.

Y lo que nos queda...
 

Zmork

Florero
VIP
A mí me tuvo mareao un lunes santo para al final solo ver el palio de la aguas. el hdp
Y a mí fumando porros pa que después diésemos un espetáculo bochornoso él sin parar de hablar a gritos, yo de descojonarme y el Inti de estresarse con nosotros dos mientras veíamos la Mortaja.


Yo debo tener el récord de tremendas kdds floriles en diferentes continentes, que he quedado y me he endrogao con floreros en España, EEUU y Brasil. Bueno, aquí no que @EsporteClubeBahia es un curita y me evita, sólo cervecita.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Guilawk

Florero
VIP
Yo de vez en cuando creo haberlemvisto un vegano o un diometrio.

Yo no llevo aquí mucho tiempo como sabéis, pero el justo para parecer que os conozco a alguno (a un par de ellos sí que los conozco en persona, y de San Julián seguro que a más sin saberlo).

Echo de menos los avatares, el de Grondelig, el de Clemente de Rives, el de Camilo, el muñequito de wizard, Pketeke,....algo ayudaba. De hecho el de Google me sonaba que era alguien de chaqueta.

Puedo decir que estuve cuando el vegano era rojo y el diometrio verde, cuando se hicieron los cambios y la gente se equivocaba. Y lo que nos queda por bregar. También recuerdo mi primer diometrrio, que me lo puso Tirox.

Y lo que nos queda...

Google llevaba de avatar al Señor Blanco, de Reservoir Dogs.

harvey-Keitel-antes.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo de vez en cuando creo haberlemvisto un vegano o un diometrio.

Yo no llevo aquí mucho tiempo como sabéis, pero el justo para parecer que os conozco a alguno (a un par de ellos sí que los conozco en persona, y de San Julián seguro que a más sin saberlo).

Echo de menos los avatares, el de Grondelig, el de Clemente de Rives, el de Camilo, el muñequito de wizard, Pketeke,....algo ayudaba. De hecho el de Google me sonaba que era alguien de chaqueta.

Puedo decir que estuve cuando el vegano era rojo y el diometrio verde, cuando se hicieron los cambios y la gente se equivocaba. Y lo que nos queda por bregar. También recuerdo mi primer diometrrio, que me lo puso Tirox.

Y lo que nos queda...
Yo estoy registrado casi a la vez que tu, y recuerdo casi todo. Mira que le dije a Rives la última vez que le vi que se pusiera el avatar de Clemente, pero nada. Leyendo el floro desde más o menos la eliminación del Leicester (si, algunos de verdad si nos pegábamos un año y pico leyendo antes de registrarnos). Conocer en persona a Rives, a mi vecino Zmork y tengo pendiente al otro miembro de la Nuevas Generaciones del floro Cretario, que le avisé a lo mejor hace un año y todavía no se ha podido. Supongo que ahora que tengo el abono iré más todavía.
Puede ser que el vegano fuera verde y lo cambiaran porque claro, como iba a ser verde lo bueno y rojo lo malo? O lo he soñado?
Yo en mi post de presentación fui diometrizado sin piedad, como mandan los cánones. Además creo que dije algo así como que estaba rodeado de viejos y claro, me dijeron que viejo mi padre. Si es que...menos vergüenza que un gato en una matanza.
 

Zmork

Florero
VIP
Pero Engranajes se fue casi sin motivo no? No sé que le dijeron pero recuerdo perfectamente su mensaje diciendo: "Hasta aquí llegaron las faltas de respeto gratuitas", y se fue.
Me suena que buscó el scontri con Olea o alguien del contubernio y se la acabó envainando. Otra jubilación floril fue la de Winde con Atticus.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

WizarD

Florero
VIP
Echo de menos los avatares, el de Grondelig, el de Clemente de Rives, el de Camilo, el muñequito de wizard, Pketeke,....algo ayudaba. De hecho el de Google me sonaba que era alguien de chaqueta.
Yo no recuerdo ni que tenia jaja pero me meti despues de tiempo y no tenia nada, y la firma me salia una bandera enorme de Ucrania no se el motivo
 
Contenido patrocinado
Arriba