Historia Florera

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Yo no recuerdo qué año entré aquí. Jugábamos un amistoso contra River a las tantas de la mañana y después de llevar algún mes leyendo esporádicamente, esa noche vi el partido metido aquí leyendo al resto de malitos despiertos de madrugada como yo. De ahí mi lamentable nick porque no tenía ganas de ponerme a pensar uno. Llegué estando el foro en horas bajísimas, yo creo que ahora se ha recuperado un poco aunque otros digan lo contrario. De aquí conozco en persona a Wizard, Bort, Zack, Colusso, Tarifa, Monoborracho, Juanma que no se que nick de retrasado tendría aquí, Recluta Patoso, Teyi, Matajare, jorgewololo, Gateway, Rorscharch, DennisBergkamp (el de los poliedros), PanTostao, Grondelig, Linde, ALvaro21, JackBurton como si lo conociera en persona, Txori y otros que ni me acuerdo de sus nicks pero si de sus nombres obviamente. Con gente de esta me he ido a ver el Sevilla fuera, me han hecho mil favores, uno le metió cuello a mi hermana en Feria, a otro lo pude meter a currar en la empresa donde trabajo, yo que sé. Me llegué a cambiar de sitio en el campo pa estar con Wizard y otro exforero y el cabrón del primero se fue a Holanda a vivir y me dejó tirao to la temporada el perro. Echas la vida aquí al final, la virtual y la real. Lo que me alucina de este sitio es que tengo la misma relación con un chaval de 20 que con uno de casi 50. A colusso le digo las mismas tonterías que a Matajare, por ejemplo.

PD: Se me olvidaba, por exclusivamente culpa mía no conozco en persona a @sevillistagirona, aunque como si lo conociese de to la vida. De las pocas personas con pelo de aquí. No me moriré sin verle la cara, está pendiente.
 
Última edición:

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo no recuerdo qué año entré aquí. Jugábamos un amistoso contra River a las tantas de la mañana y después de llevar algún mes leyendo esporádicamente, esa noche vi el partido metido aquí leyendo al resto de malitos despiertos de madrugada como yo. De ahí mi lamentable nick porque no tenía ganas de ponerme a pensar uno. Llegué estando el foro en horas bajísimas, yo creo que ahora se ha recuperado un poco aunque otros digan lo contrario. De aquí conozco en persona a Wizard, Bort, Zack, Colusso, Tarifa, Monoborracho, Juanma que no se que nick de retrasado tendría aquí, Recluta Patoso, Teyi, Matajare, jorgewololo, Gateway, Rorscharch, DennisBergkamp (el de los poliedros), PanTostao, Grondelig, Linde, ALvaro21, JackBurton como si lo conociera en persona, Txori y otros que ni me acuerdo de sus nicks pero si de sus nombres obviamente. Con gente de esta me he ido a ver el Sevilla fuera, me han hecho mil favores, uno le metió cuello a mi hermana en Feria, a otro lo pude meter a currar en la empresa donde trabajo, yo que sé. Me llegué a cambiar de sitio en el campo pa estar con Wizard y otro exforero y el cabrón del primero se fue a Holanda a vivir y me dejó tirao to la temporada el perro. Echas la vida aquí al final, la virtual y la real.
Te has olvidado citar a Mario-sfc.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo no recuerdo qué año entré aquí. Jugábamos un amistoso contra River a las tantas de la mañana y después de llevar algún mes leyendo esporádicamente, esa noche vi el partido metido aquí leyendo al resto de malitos despiertos de madrugada como yo. De ahí mi lamentable nick porque no tenía ganas de ponerme a pensar uno.
Nunca me habría imaginado que tu nick venía de River, yo siempre te leo Mirivé, que a su vez asocio con Maribel.
Yo también estuve presente en ese partido, de hecho lo seguí exclusivamente para florear y comentar el partidaco en directo (llevaba ya años registrado).
 

topotamadre

Florero
VIP
Nunca me habría imaginado que tu nick venía de River, yo siempre te leo Mirivé, que a su vez asocio con Maribel.
Yo también estuve presente en ese partido, de hecho lo seguí exclusivamente para florear y comentar el partidaco en directo (llevaba ya años registrado).
Yo pensaba que eran las dos primeras letras de su nombre y apellidos, aquí cada uno nos montamos nuestra peli.

Saludos para Miguel Rivera Velázquez.
 

Danisev

Florero
Florero
yo me descojono todavia recordando cuando los mierdas de enfrente bajaron y medio floro llamando a un programa de radiobetin y mandando saludos a floreros.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

rochester

Florero
VIP
bonito hilo pa pillarse una depresion de lo viejunos que estamos. yo he tenido rachas de entrar mas y entrar menos pero debo llevar desde 2002 o 2003 facil, estando en EEUU.
En persona conoci unos cuantos, mas al principio q ultimamente (sinper, cuervo, alguno de los davors) y jugue al futbito/ futbol 7 con otros cuantos mas (alvaro? aswe? creo q estaba koriano una vez q un colega mio se revento el brazo jugando en las pistas al lao de plaza de armas)
mucha gente q me gustaba leer se ha perdido, si señor.
 
Troleo a Betisweb el día de la manifestación del 15J, petamos su foro y se llevaron varios días sin el. Todos los foreros de BW echándole la culpa a los administradores diciéndoles que eran loperistas y no querían darle difusión a a la manifa.
 

paqitto

Florero
VIP
Aprovecho para ofrecer invitaciones a mis floreros, quien quiera hacerse usuario que me diga que me quedan algunas.
Bueno chavales, ya no me quedan más, me habéis dejado seco de invitaciones

INCISTO de nuevo, haced buen uso y no delincáis con los nuevos usuarios de forocoches que me empuran a mí. Pero bueno, todos los floreros que me la han pedido eran "conocidos", así que confío en vosotros.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El cabrón del Aswe me lió una vez y lo que comenzó como una salida inocente pa comernos un serranito un martes por la noche, acabó en un antro de la alfalfa tomando chupitos asquerosos de garrafón mientras le metía fichas a la camarera a las 3 de la mañana.
Yo con Aswan tengo un par por Munich que era de cárcel.

Y tb no llega a ser por churupuki y lo calientan a base de bien unos escoceses pro-brit a los que Aswe empezó a rallar con la independencia y el derecho de los pueblos a decidir

Tb me presento a una peruana que era indepe catalana. Muy loco todo
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo con Aswan tengo un par por Munich que era de cárcel.

Y tb no llega a ser por churupuki y lo calientan a base de bien unos escoceses pro-brit a los que Aswe empezó a rallar con la independencia y el derecho de los pueblos a decidir

Tb me presento a una peruana que era indepe catalana. Muy loco todo
Es que Aswe es un personajazo, y ya borracho ni te cuento.
 

GuGGa

Florero
VIP
bonito hilo pa pillarse una depresion de lo viejunos que estamos. yo he tenido rachas de entrar mas y entrar menos pero debo llevar desde 2002 o 2003 facil, estando en EEUU.
En persona conoci unos cuantos, mas al principio q ultimamente (sinper, cuervo, alguno de los davors) y jugue al futbito/ futbol 7 con otros cuantos mas (alvaro? aswe? creo q estaba koriano una vez q un colega mio se revento el brazo jugando en las pistas al lao de plaza de armas)
mucha gente q me gustaba leer se ha perdido, si señor.
Ostia, en mi cabeza eres florero USA desde siempre y por siempre. Me va a explotar el cerebro ahora, jajaja
 

Gorgem

Florero
Florero
Otro antiguo forero al que daba gusto leer era Mornar. Tenía una foto de perfil de algo antifa y era profesor.
Coincidi con el, con Winde y alguno otro más en algún viaje
Otra época, en la que jamás se nos ocurría pitar a los nuestros en la presentación de nuestro equipo.

Que maravillosos años, animando sin parar cualquier victoria fuese como fuese.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba