Honor al recogepelotas

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Nadie nos quiere pero nos da igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Mecano

Florero
VIP
Ya tienen los mamarrachos del plus para rellenar todo el programa del día después como pasó aquel año con el Villarreal.

 

RAFINHA

Florero
Florero
Grande mi floro dedicandole un post a mi compañero recogepelotas.. y por cierto el linier si le dijo al arbitro que el jugador empujo a mi compañero y la excusa que me dio el arbitro era que como era un jugador no podia expulsarle...

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Lógico, un árbitro cómo va a juzgar algo que hace un jugador de fútbol...

Explicación muy acorde con la carita que tiene el susodicho.

 

Bleed

Florero
VIP
En " el día después" han emitido parte del lance. Imagino que lo que les ha salido de la polla. Pero eso da igual, tampoco tienen que tener la secuencia entera ( si es que hubo algo más).
Pero ver la carita de perdonavidas y superioridad moral de Carlos Martínez ( mil años arrastrándose por canal Plus y demás y aún no me sé su nombre) hace que saque de la bandeja de "odios pendientes" a este tipo y colocarlo en "odios prioritarios".
Escribo esto para venir a releer mi mensaje cuando se me vuelva a olvidar su nombre. No tengo agenda

 

Mecano

Florero
VIP
En " el día después" han emitido parte del lance. Imagino que lo que les ha salido de la polla. Pero eso da igual, tampoco tienen que tener la secuencia entera ( si es que hubo algo más).
Pero ver la carita de perdonavidas y superioridad moral de Carlos Martínez ( mil años arrastrándose por canal Plus y demás y aún no me sé su nombre) hace que saque de la bandeja de "odios pendientes" a este tipo y colocarlo en "odios prioritarios".
Escribo esto para venir a releer mi mensaje cuando se me vuelva a olvidar su nombre. No tengo agenda



Se sabía que iban a hacerlo, si pasa en el metropolitano es que el Cholo les mete intensidad hasta a los recogepelotas jejej. Si es en el RSP somos unos guarros y sanción ejemplar.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
En " el día después" han emitido parte del lance. Imagino que lo que les ha salido de la polla. Pero eso da igual, tampoco tienen que tener la secuencia entera ( si es que hubo algo más).
Pero ver la carita de perdonavidas y superioridad moral de Carlos Martínez ( mil años arrastrándose por canal Plus y demás y aún no me sé su nombre) hace que saque de la bandeja de "odios pendientes" a este tipo y colocarlo en "odios prioritarios".
Escribo esto para venir a releer mi mensaje cuando se me vuelva a olvidar su nombre. No tengo agenda

La Marchante esa del plus también nos criticó tras el vídeo (empujón del recogepelotas al jugador, otro al final mandando a 2ª a Cuellar cuando se iba, y el cántico de a 2ª), lo curioso es que no hacía más de un minuto desde que sacaron el Griezman muérete y eso no lo abordaron, qué curioso.

 

RAFINHA

Florero
Florero
La Marchante esa del plus también nos criticó tras el vídeo (empujón del recogepelotas al jugador, otro al final mandando a 2ª a Cuellar cuando se iba, y el cántico de a 2ª), lo curioso es que no hacía más de un minuto desde que sacaron el Griezman muérete y eso no lo abordaron, qué curioso.

y por supuesto el empujon que recibe previamente el chaval y el empujon del pobre cuellar al recogepelotas en gol norte tampoco sale...
 

trankis

Florero
Florero
La Marchante esa del plus también nos criticó tras el vídeo (empujón del recogepelotas al jugador, otro al final mandando a 2ª a Cuellar cuando se iba, y el cántico de a 2ª), lo curioso es que no hacía más de un minuto desde que sacaron el Griezman muérete y eso no lo abordaron, qué curioso.

"Los famosos recoge pelotas del Pizjuan" dijo la muy zorra, y eso que me caía bien

 
Contenido patrocinado
Arriba