il post de los viajero.

Contenido patrocinado
Shurmanos, dado que casi siempre me organizo yo mis viajes y me busco todo, nunca he tenido que tirar de agencias para buscar destinos. Dicho esto, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar y hacer planning por lo que recurro a este sabio floro en busca de indicaciones para que me aconsejéis sobre que agencias de viajes fiarme o coger para ver opciones de destinos.
 

penhate

Florero
VIP
Shurmanos, dado que casi siempre me organizo yo mis viajes y me busco todo, nunca he tenido que tirar de agencias para buscar destinos. Dicho esto, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar y hacer planning por lo que recurro a este sabio floro en busca de indicaciones para que me aconsejéis sobre que agencias de viajes fiarme o coger para ver opciones de destinos.
Pasa de agencias. Para eso está el floro que sabe y entiende de todo. Controlamos al juvenil del Nantes, ¿no vamos a controlar los mejores destinos turísticos del mundo?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Siempre he querido ir a Dubrovnik. La ciudad en sí es cara, pero yo estuve mirando apartamentos en 2019 para estancia de 1 semana y no eran nada caros.
Dubrovnik no es caro tipo Suiza o Noruega. Quizá pueda tener precios como Madrid. Croacia en general es más barata que España.

Yo estuve en 2016, creo que fue. Me encantó. Eso sí, fui en mayo y ni por esas hacía bueno. Allí es solo verano, verano. Playas de piedras, ojo al dato. Para visitarla un par de dias y noches, sin duda, pero no para quedarse una semana.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Oficial que pillo el todo incluido y a ser posible zona de costa fuera de España.
Pero da más detalles sobre lo que quieres, porque no es lo mismo algo tipo Costa Azul o irte a Bodrum en Turquía o Burgas en Bulgaria.

Depende mucho de presupuesto, de lo que quieras hacer, de lo que quieras comer, si quieres poder comunicarte con todo el mundo (inglés)o eso te da igual, etc.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Dicho esto: nunca he entendido lo del todo incluido salvo en el caso siguiente: irte de fiesta a morir con los colegas a un sitio de costa donde puedas hicharte de cervezas y cubatas en el hotel antes de salir de fiesta.

Ir con familia, solo con novia, con amigos más tranquilos, o querer ir a un sitio y visitar todo lo que hay en los alrededores... Eso no casa con el plan de todo incluido.
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo estoy igual que tú y me estoy planteando Albania, por pillar algo de playa original.

Se aceptan sugerencias o alternativas.
 

Murdoc

Florero
Florero
Pero da más detalles sobre lo que quieres, porque no es lo mismo algo tipo Costa Azul o irte a Bodrum en Turquía o Burgas en Bulgaria.

Depende mucho de presupuesto, de lo que quieras hacer, de lo que quieras comer, si quieres poder comunicarte con todo el mundo (inglés)o eso te da igual, etc.
Me acabas de picar con esas dos. Has estado?
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Me acabas de picar con esas dos. Has estado?
En Bulgaria sí. Todo lo que tengo que decir es bueno. Nesebar y Sozopol son dos joyas. Hoteles grandes, buenos, cerca de la playa y baratos.

Fuimos en vuelo a Sofia, allí alquilamos un coche y nos fuimos hasta la costa. La autovía está bastante apañada para ser Bulgaria.

Además, también estuvimos en Sofia (nada que ver salvo la Catedral, solo estuvimos una noche y porque teníamos el vuelo el día despues temprano), Plovdiv y Kazanlak.

Todo es muy barato allí, y el Mar Negro mola muchísimo.

En Turquía no he estado, pero conozco a mucha gente que sí y todos me hablan bien.
 

Murdoc

Florero
Florero
En Bulgaria sí. Todo lo que tengo que decir es bueno. Nesebar y Sozopol son dos joyas. Hoteles grandes, buenos, cerca de la playa y baratos.

Fuimos en vuelo a Sofia, allí alquilamos un coche y nos fuimos hasta la costa. La autovía está bastante apañada para ser Bulgaria.

Además, también estuvimos en Sofia (nada que ver salvo la Catedral, solo estuvimos una noche y porque teníamos el vuelo el día despues temprano), Plovdiv y Kazanlak.

Todo es muy barato allí, y el Mar Negro mola muchísimo.

En Turquía no he estado, pero conozco a mucha gente que sí y todos me hablan bien.
Joe, pues pinta bien. Hasta ahora era pensar en Bulgaria y venirseme a la mente la cara de stoichkov con 30 años.

Edito, que dice la parienta que un nabo nos vamos a ir a Bulgaria.

Perdona @bombonera_de_nervion, que no quiero desviarte el tema.
 

Gorgem

Florero
Florero
Para el todo incluido, lo mejor es un crucero.
Pero si no contemplas el Barco

Vete a Agadir, Túnez o cualquier país Árabe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
En Bulgaria sí. Todo lo que tengo que decir es bueno. Nesebar y Sozopol son dos joyas. Hoteles grandes, buenos, cerca de la playa y baratos.

Fuimos en vuelo a Sofia, allí alquilamos un coche y nos fuimos hasta la costa. La autovía está bastante apañada para ser Bulgaria.

Además, también estuvimos en Sofia (nada que ver salvo la Catedral, solo estuvimos una noche y porque teníamos el vuelo el día despues temprano), Plovdiv y Kazanlak.

Todo es muy barato allí, y el Mar Negro mola muchísimo.

En Turquía no he estado, pero conozco a mucha gente que sí y todos me hablan bien.
Espero que visitases el mítico estadio del Botev
 

MBIA_GRANDE

Florero
VIP
Dicho esto: nunca he entendido lo del todo incluido salvo en el caso siguiente: irte de fiesta a morir con los colegas a un sitio de costa donde puedas hicharte de cervezas y cubatas en el hotel antes de salir de fiesta.

Ir con familia, solo con novia, con amigos más tranquilos, o querer ir a un sitio y visitar todo lo que hay en los alrededores... Eso no casa con el plan de todo incluido.

Con bebé la cosa se complica. Si lo que necesitas es descansar, todo incluido.
 
A ver, la verdad que llevo unas semanas que me pica la curiosidad con Túnez sobre todo la isla de Djerba y parte del interior, he visto que no está muy caro el todo incluido para Agosto.
 
Contenido patrocinado
Arriba