• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
Yo de Guri poco y a Barcelona voy de continuo
Salao que eres un salao

Barcelona está convirtiéndose en un estercolero a pasos agigantados y si no lo ves estas ciego

Y yo anoche en una terraza al lado del retiro en Madrid con los móviles encima de la mesa sin problema ninguno, ni mi mujer lleva el bolso cerrado
Aqui vamos tan tranquilos, no como en cualquier ciudad
A ver si os creéis que la mierda que tenéis allí es igual en todos lados
Que se está llenando de mierda es un hecho, igual que es un hecho que las broncas y peleas son entre ellos. El follón lo forma la chusma cona chusma y los guiris borrachos. Yo paseo tranquilamente con mi hija por la ciudad y mi mujer coge el metro tan pancha. Y jamás he tenido ni un atisbo de problema. También he salido mucho de noche y nada. El tener cuidado con las carteras es habitual en las grandes ciudades, sobretodo del sur de europa

Por cierto, hará unos 5 años estuve en una terraza de Lavapiés haciendo unas cervezas, y el propio camarero me dijo que no dejara el móvil encima de la mesa. Supongo que sólo fue ese día y sólo me lo dijo a mí durante . Tuve mala suerte

Diometrios

-
Florero
Que se está llenando de mierda es un hecho, igual que es un hecho que las broncas y peleas son entre ellos. El follón lo forma la chusma cona chusma y los guiris borrachos. Yo paseo tranquilamente con mi hija por la ciudad y mi mujer coge el metro tan pancha. Y jamás he tenido ni un atisbo de problema. También he salido mucho de noche y nada. El tener cuidado con las carteras es habitual en las grandes ciudades, sobretodo del sur de europa

Por cierto, hará unos 5 años estuve en una terraza de Lavapiés haciendo unas cervezas, y el propio camarero me dijo que no dejara el móvil encima de la mesa. Supongo que sólo fue ese día y sólo me lo dijo a mí durante . Tuve mala suerte
Lavapies…..
No recuerdo la última vez que fui , puede ser

Admites la decadencia de Barcelona y la inseguridad creciente en ltu ciudad, me vale

Mejor no saco datos de robos con violencia en asesinatos por habitante en España, supongo que quedarás blanco

silvazquez

-
Florero
Las diez ciudades más peligrosas de Europa, año 2023 (para axa)
  1. Marsella (Francia)
  2. Birmingham (Reino Unido)
  3. Coventry (Reino Unido)
  4. Montpellier (Francia)
  5. Nápoles (Italia)
  6. Lieja (Bélgica)
  7. Grenoble (Francia)
  8. Nantes (Francia)
  9. París (Francia)
  10. Malmö (Suecia)

labestia

-
Florero
Lavapies…..
No recuerdo la última vez que fui , puede ser

Admites la decadencia de Barcelona y la inseguridad creciente en ltu ciudad, me vale

Mejor no saco datos de robos con violencia en asesinatos por habitante en España, supongo que quedarás blanco
Sácalos, si puede ser por barrio. Y Hospitalet de Llobregat a parte, no es un barrio, es otra ciudad.

Diometrios

-
Florero
Preocupante, muy preocupante

Muy preocupante la curva exponencial de Barcelona en crimen y delitos graves

Con un incremento muchísimo más pronunciado que las otras grandes ciudades de españa

Si lo ves lo ves, si no, ahí están los números

labestia

-
Florero

Con un incremento muchísimo más pronunciado que las otras grandes ciudades de españa

Pensaba que te lo ibas a currar un poco, y lo ibas a desglosar por barrios, que es de lo que estamos hablando

Por cierto, los datos son de Barcelona ciudad o del área Metropolitana? Porqué Badalona tiene un par de barrios conflictivos que pueden aglutinar tranquilamente el 99% de los delitos del municipio y por tanto tendrían mucho peso en el global de Barcelona, Hospitalet menos el centro y un par de barrios igual, etc

Y bueno, si un pakistaní roba a un indio, qué cojones me importa a mí?

Danisev

-
Florero

bueno bueno madric tambien tiene lo suyo y en madric no son los morros los que la lian mucho son los panchitos en realidad cualquier ciudad de mas de 50.000 habitantes tiene problemas de delitos si ya teniamos con los chorizos y criminales autoctonos encima importamos mas chorizos y delincuentes.

Zmork

-
Florero
Pensaba que te lo ibas a currar un poco, y lo ibas a desglosar por barrios, que es de lo que estamos hablando

Por cierto, los datos son de Barcelona ciudad o del área Metropolitana? Porqué Badalona tiene un par de barrios conflictivos que pueden aglutinar tranquilamente el 99% de los delitos del municipio y por tanto tendrían mucho peso en el global de Barcelona, Hospitalet menos el centro y un par de barrios igual, etc

Y bueno, si un pakistaní roba a un indio, qué cojones me importa a mí?

Qué top esto.

batu_zgz

-
Florero
La semana que viene viajo por primera vez a África (Guinea Ecuatorial)

Es un viaje familiar y tendré allí muchos cicerones, pero se agradecen consejos y sugerencias de alguien que haya ido por allí.

Astisevilla

-
Florero
Estoy de viaje por búlgaro y he parado en Plovid a ver el estadio donde jugamos uefa en los 90:

IMG-20240923-135441.jpg

IMG-20240923-135536.jpg

MVIMG-20240923-140834.jpg

Contenido patrocinado