• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Pues eso, al final estaré una semana por Wroklaw, Cracovia y alrededores.

Cualquier información o recomendación que me puedas dar es buena. No tengo mucho tiempo para investigar, ni alojamiento siquiera todavía. Precisamente lo de las minas lo había descartado pensaba que no merecía la pena. He pillado la visita a los campos de concentración, un par de free tours y me haré también el de chupitos.

Desde Cracovia vete a las minas de sal en uber, al final te sale por na y menos y tienes la libertad de no estar pendiente de coger tren o bus.

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Si puede, ve también a la Fabrica de Schindler. Es un museo de la ocupación nazi y soviética de la ciudad y de Polonia.

Merece mucho la pena.

Desde Cracovia vete a las minas de sal en uber, al final te sale por na y menos y tienes la libertad de no estar pendiente de coger tren o bus.

Me autocito para dejarte una cuenta IG de una jipa que es guía allí e hice freetours con ella. @travelkrakow

PD: se le ve limpita.

Aaron7

-
Florero
Alguno que haya hecho el camino francés del camino de Santiago en Diciembre? me lo estoy pensando pero leo que los caminos se ponen complicados, frio... Alguno tiene info de primera mano?

SiLb

-
Florero
VIP
Alguno que haya hecho el camino francés del camino de Santiago en Diciembre? me lo estoy pensando pero leo que los caminos se ponen complicados, frio... Alguno tiene info de primera mano?

Hice el camino primitivo en mayo de este año, que en un punto conecta con el francés, y lo que te diría es que, si te da igual hacer uno que otro intentes evitar el camino francés por todos los medios. Masificado hasta decir basta, teniendo que reservar si o si todos los albergues, etc etc. A nivel de meteorología, pues Galicia y diciembre… id bien preparados con chubasqueros lo más transpirable posible y buenas botas impermeables. Caminar con los pies mojados es lo peor que te puede pasar. A nosotros nos llovió un par de días y hubo un par de tramos que estaban un pelín complicados, pero tampoco ninguna locura.

paqitto

-
Florero
VIP
Yo lo hice en verano hace unos años y no se me ocurriria hacerlo en Diciembre. Dejando a un lado la rasca que puede hacer por el interior de Galicia en pleno invierno, solo con las lluvias yo creo que muchos tramos serán impracticables y tendrás que tomar caminos alternativos por carretera.

sanabria

-
Florero
No voy a ser yo quien le joda el trabajo a mi suegra que trabaja en un albergue pero , con lo fácil que es coger un vuelo a lavacolla !!

Hay que tener ganas de hacer una caminata en Galicia en pleno invierno.

Aaron7

-
Florero
Hice el camino primitivo en mayo de este año, que en un punto conecta con el francés, y lo que te diría es que, si te da igual hacer uno que otro intentes evitar el camino francés por todos los medios. Masificado hasta decir basta, teniendo que reservar si o si todos los albergues, etc etc. A nivel de meteorología, pues Galicia y diciembre… id bien preparados con chubasqueros lo más transpirable posible y buenas botas impermeables. Caminar con los pies mojados es lo peor que te puede pasar. A nosotros nos llovió un par de días y hubo un par de tramos que estaban un pelín complicados, pero tampoco ninguna locura.
Y tema maletas, como lo hicistes? la facturastes?

SiLb

-
Florero
VIP
Y tema maletas, como lo hicistes? la facturastes?

Nosotros es que hicimos la matada de ir en coche hasta Santiago (no íbamos desde Sevilla), retroceder en transporte público hasta el punto de inicio de nuestro camino para que cuando llegásemos de nuevo a Santiago tener nuestro coche allí y poder volver.

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Nosotros es que hicimos la matada de ir en coche hasta Santiago (no íbamos desde Sevilla), retroceder en transporte público hasta el punto de inicio de nuestro camino para que cuando llegásemos de nuevo a Santiago tener nuestro coche allí y poder volver.

Yo lo hice igual y me parece lo más cómodo del mundo, cuando estas reventado ya tienes tu coche allí, con la libertad de irte donde te salga de la polla a posterior y decidir echar mas días o no. A la inversa llegas reventado y te tienes que ir si o si a por el coche.

Prosikito

-
Florero
Aprovechando que se que hay varios extremeños en el foro, algun hotel bueno, bonito y barato en Cáceres capital? Es para un finde que tengo un evento pero todo lo que encuentro no es barato y airbnb en pisos completos menos y no me apetece compartir piso para un finde que voy a pasarlo bien, que no tengo buenas experiencias con pisos compartidos y además estoy intentando convencer a ima amiga que me acompañe (lo de intimar en el hotel esta dificil pero se le intentará convencer también 😅)

Aprovechando que se que hay varios extremeños en el foro, algun hotel bueno, bonito y barato en Cáceres capital? Es para un finde que tengo un evento pero todo lo que encuentro no es barato y airbnb en pisos completos menos y no me apetece compartir piso para un finde que voy a pasarlo bien, que no tengo buenas experiencias con pisos compartidos y además estoy intentando convencer a ima amiga que me acompañe (lo de intimar en el hotel esta dificil pero se le intentará convencer también 😅)
Not extremeño, pero he estao un par de veces allí, en Exe Ágora y Hotel la Boheme y bien ambos.

silvazquez

-
Florero
VIP
Gran hotel Don Manuel ( no es coña). Estuve, no es un hotel con encanto, pero está muy bien, muy grande y a menos de cinco minutos de la plaza mayor. Y con parking. Precios muy razonables. Recomendable.

tsartas_10

-
Florero
VIP
¿Alguna recomendación para Edimburgo o alrededores (en verano)?

No controlo nada de Escocia para pasar varios días, aún sin ruta ni nada, por escuchar vuestros consejos antes de ponerme a planificar.

Astisevilla

-
Florero
VIP
Este verano pare en el Barcelo y muy bien, claro que ahora no vas a aprovechar la piscina.

Contenido patrocinado