il post de los viajero.

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Si, si, no te digo que no lo hicieras ehh Digo que lo que hay en Google es lo que hay o al menos con la gente que hablamos de allí nosotros no nos pudieron decir nada fuera de lo típico que se encuentra en Google.

Lo único que nos comentaron fuera de las guías más repetidas (aunque tb se habla de ello en algunas) fue de esto:

Nosotros la bruja no la vimos de noche, pero si de día (se ve tb más o menos) y el miradores tuvimos la gran suerte de aparcar en el, xq hay 4 sitios exactos para aparcar en el, sino hay que aparcar a tomar por culo y subir o bajar por una carretera algo “peculiar”

La isla es muy visitable e incluso repetible, pero vamos la ves en dos dias y el resto para descansar.
Es para eso que vamos, ver alguna cosilla pero sobretodo descansar: playa, piscina y comer bien.

Gracias Sede, también a Gallagher.
 

Sede

Florero
VIP
Estamos abiertos a proposiciones.
Amanecer - Arrieta: https://goo.gl/maps/X2TpLFfan72MuirEA
El Rincón De La Abuela - Caleta de Famara: https://goo.gl/maps/QC4NkCWmmq8vswy56
El Veril - La Graciosa: https://g.page/elverilcaletaldelsebo?share
El Chupadero - La Geria: https://g.page/el-chupadero-lanzarote?share
La Terraza - Puerto del Carmen: https://goo.gl/maps/SLZZonX156X4n9b19

De estos sitios solo fuimos:
Amancer (si vas en pareja solos... Reserva y pide mesa en la terraza pegado al mar): Sitio que nos recomendo dos personas de alli, donde comimos bien y es recomendable el sitio, pero somos gallegos, no nos vamos a flipar por un pescado fresco o por comer al lado del mar.
La Terraza: Es un sitio normal, pero calidad-precio buenisimo, ademas de que se portaron con nosotros de p*ta madre, ya que un camarero (Gustavo, es el hermano del dueño y solo trabaja ocasionalmente... Jugo en el Racing de Ferrol) nos hizo una guia de todo lo que podiamos ver en la isla e incluso nos dio su numero personal por si nos pasaba algo con la niña y necesitabamos algun tipo de ayuda... Un tio de putisima madre. El otro camarero era un moro tela de gracioso... Un sitio recomendable por calidad-precio, servicio y mas estando en la zona guiri

Del resto no te puedo decir nada, ya que no pudimos ir por varios motivos, pero son los que nos aconsejaron, concretamente el camarero de la Terraza.
 

Maradona

Florero
VIP
Yo en Lanzarote hice una ruta a caballo y está muy guapo. Yo la hice por Famara, pero tenía otros recorridos que seguro que merecían la pena también.

Yo me quedé en varios sitios, pero el Hotel Palacio Ico te lo recomiendo, además de por lo bonito y tranquilo que es, por lo bien que se desayuna. Está en Teguise, que el pueblo es bonito para pasear, a mi por lo menos me gustó. Los domingo suelen poner un mercado, a mi me cogió todavía con Covid y no pude verlo.

También me quedé en unas casitas en mitad de la nada (Buenavista Lanzarote se llama). La experiencia está guay, y tienen un par de piscinitas que molan mucho.

Y yo lo que recomiendo, si vas bastantes días es no ceñirte mucho a los planes e ir haciendo lo que surja. La isla es muy pequeñita y si no vas un día pues vas el siguiente, cero estrés, te va a dar tiempo de verlo todo en una semana.
 

Sede

Florero
VIP
Yo en Lanzarote hice una ruta a caballo y está muy guapo. Yo la hice por Famara, pero tenía otros recorridos que seguro que merecían la pena también.

Yo me quedé en varios sitios, pero el Hotel Palacio Ico te lo recomiendo, además de por lo bonito y tranquilo que es, por lo bien que se desayuna. Está en Teguise, que el pueblo es bonito para pasear, a mi por lo menos me gustó. Los domingo suelen poner un mercado, a mi me cogió todavía con Covid y no pude verlo.

También me quedé en unas casitas en mitad de la nada (Buenavista Lanzarote se llama). La experiencia está guay, y tienen un par de piscinitas que molan mucho.

Y yo lo que recomiendo, si vas bastantes días es no ceñirte mucho a los planes e ir haciendo lo que surja. La isla es muy pequeñita y si no vas un día pues vas el siguiente, cero estrés, te va a dar tiempo de verlo todo en una semana.
Mamon, para que te moviste de hotel? Si esta todo a pocos minutos en coche.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Relacionado con un posible viaje, alguien ha usado el Cabify Group ese que es para 6 plazas? Entran 4 personas con sus respectivas 4 maletas grandes? Merece la pena hacer la reserva con antelación (no pone precio fijo) o hacerlo en el mismo instante donde te indica precio?
 

Bengoechea

Florero
VIP
Relacionado con un posible viaje, alguien ha usado el Cabify Group ese que es para 6 plazas? Entran 4 personas con sus respectivas 4 maletas grandes? Merece la pena hacer la reserva con antelación (no pone precio fijo) o hacerlo en el mismo instante donde te indica precio?

Yo llevo ya tiempo que vaya donde vaya alquilo un coche.

Salvo que tu plan de viaje sea ponerte a cuatro patas en garitos de carreteras secundarias o ciudades llenas de rotondas es una opción a considerar.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Hostia, no conocía éste hilo. Pregunta a viajeros, ¿sabéis como va el rollo de las vacunas internacionales? Tengo cita para el 29 de agosto pero no sé si me vacunarán para lo que necesito en el mismo centro de vacunación internacional o solo me reenviarán a otro sitio. ¿Cuánto podrá costar una vacuna aprox.? Tiro a Colombia y mi idea es la de Fiebre Amarilla y no sé si Fiebre Tifoidea.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Me callo entonces… para ir está claro que alquilar sale caro. Ahora… si sales de sevilla y vuelves en menos de 2 días yo lo dejo en el parking y me quito de transfer.
Solo quiero saber si en el Cabify ese grande entran 4 personas y sus maletas para ir de la casa al aeropuerto. Hay un teléfono en la app, pero siempre me fiaba más de mi floro. Thanks.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Solo quiero saber si en el Cabify ese grande entran 4 personas y sus maletas para ir de la casa al aeropuerto. Hay un teléfono en la app, pero siempre me fiaba más de mi floro. Thanks.

Yo he cogido el Cabify grande con mi señora y los 3 niños cargados de maletas volviendo de Asturias, por si te sirve de algo. Apareció una furgoneta Mercedes algo más pequeña que la Vito, tipo Caddy.
 

Murdoc

Florero
Florero
Conocéis algún camping recomendable desde Matalascañas a Lagos para echar 3 o 4 días en tienda? A pié de playa, a ser posible
 

Max Power

Florero
Florero
Buenas,

La semana que viene estaré en Berlín y en Praga. Venía a que los sabios floreros me iluminen y aconsejen o recomienden lugares para tomar cerveza y salir.. Y a poder ser, que no tenga que limpiar platos para pagar la cuenta.

Gracias de antebrazo
 
Contenido patrocinado
Arriba