Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo se pero no te voy a dar la información para que la dediques a imprimir panfletos y propaganda arribista con objetivo de presionar a nuestro legitimo presidente a que dimita.Recurro de nuevo a mí floro.
Podéis recomendarme algún sitio en Sevilla para imprimir láminas, pósters, carteles... en distintos tamaños?
Y de paso algún sitio web para compra física y/o descargas para impresión.
De segunda mano también me valen.
Un bratso
Dámela bro, qué me han pedido ayuda para decorar un piso y un localYo si lo se pero no te voy a dar la información para que la dediques a imprimir panfletos y propaganda arribista con objetivo de presionar a nuestro legitimo presidente a que dimita.
Aprovechando el post, sabéis algún sitio barato para enmarcar láminas o posters? Vaya tela si es caro enmarcar, sus muertos.
En la avenida de la Cruz Roja hay una tienda de impresión que está bien.Recurro de nuevo a mí floro.
Podéis recomendarme algún sitio en Sevilla para imprimir láminas, pósters, carteles... en distintos tamaños?
Y de paso algún sitio web para compra física y/o descargas para impresión.
De segunda mano también me valen.
Un bratso
Enmarcar si que es caro. Yo le tiraría a comprar marcos en el Shein y montarlos tú. Están baratos en comparación a lo que se paga por ahí y no son malos.Aprovechando el post, sabéis algún sitio barato para enmarcar láminas o posters? Vaya tela si es caro enmarcar, sus muertos.
Por lo que he preguntado no todas lo hacen en papel satinado y en alta resolución. Me acercaré a una Argüelles, que me pilla bien.Tienes bastantes opciones para elegir... En cualquier copistería decente te las hacen. Yo solía ir a Argüelles, justo delante de Los Arcos, o a Copyur en República Argentina, pero seguro que en la UPO o en Reina Mercedes encuentras opciones más económicas.