• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Impresión de láminas

PUBLICIDAD

Murdoc

-
Florero
Recurro de nuevo a mí floro.

Podéis recomendarme algún sitio en Sevilla para imprimir láminas, pósters, carteles... en distintos tamaños?

Y de paso algún sitio web para compra física y/o descargas para impresión.

De segunda mano también me valen.

Un bratso

Quién se acuerda del mítico camisetto......no se por qué lo de imprimir se me ha venido a la cabeza de llevar un dibujo y te hacían una camiseta y después ellos se quedaban el dibujo y hacían negocio. En la carretera Carmona o avenida Miraflores no recuerdo donde estaba......

Podéis recomendarme algún sitio en Sevilla para imprimir láminas, pósters, carteles... en distintos tamaños?

Un bratso
Yo si lo se pero no te voy a dar la información para que la dediques a imprimir panfletos y propaganda arribista con objetivo de presionar a nuestro legitimo presidente a que dimita.

Yo si lo se pero no te voy a dar la información para que la dediques a imprimir panfletos y propaganda arribista con objetivo de presionar a nuestro legitimo presidente a que dimita.
Dámela bro, qué me han pedido ayuda para decorar un piso y un local :)

Aprovechando el post, sabéis algún sitio barato para enmarcar láminas o posters? Vaya tela si es caro enmarcar, sus muertos.

Un bratso
En la avenida de la Cruz Roja hay una tienda de impresión que está bien.

Tienes bastantes opciones para elegir... En cualquier copistería decente te las hacen. Yo solía ir a Argüelles, justo delante de Los Arcos, o a Copyur en República Argentina, pero seguro que en la UPO o en Reina Mercedes encuentras opciones más económicas.

Tienes bastantes opciones para elegir... En cualquier copistería decente te las hacen. Yo solía ir a Argüelles, justo delante de Los Arcos, o a Copyur en República Argentina, pero seguro que en la UPO o en Reina Mercedes encuentras opciones más económicas.
Por lo que he preguntado no todas lo hacen en papel satinado y en alta resolución. Me acercaré a una Argüelles, que me pilla bien.

Contenido patrocinado
Atrás