Ingresos y coeficiente UEFA

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Otra opción sería que el Madrid ganase de nuevo la Champions y ser el segundo equipo español con mejor ranking (ahora mismo es el Villarreal).
 

WizarD

Florero
VIP
Otra opción sería que el Madrid ganase de nuevo la Champions y ser el segundo equipo español con mejor ranking (ahora mismo es el Villarreal).
Lo de que ganase el Madrid en que beneficia? Según lo que leo en la pagina de la FIFA no entiendo que vaya otro del mismo país por eso
 

Kanuten

28003
VIP
A mi me parece que es bastante poco probable el ir a eso. Yo pensaba que lo jugabamos, el que se iba a jugar en año covid en china eran 4 campeones de champions 4 de europa league

No se muy bien como va la puntuacion, pero que el west ham sin siquiera jugar la final tenga 60 puntos mas que nosotros o la temporada pasada los mismos que nosotros ganando este año, la Roma 10 mas..
60 es imposible, son realmente 6 en todo caso. No sé a qué ranking te refieres, pero funciona por victorias en la fase de grupos y eliminatorias, básicamente. Tendrán que cambiar el ranking de la Conference, está infladísimo. A mí de todas formas ni me salen los cálculos con el West Ham, la UEFA no explica nada sobre puntos por avanzar en fases de la Conference. Resumiendo, puedes avanzar muchas fases y demás, pero cuentan también mucho las victorias.
 

Kanuten

28003
VIP
Lo de que ganase el Madrid en que beneficia? Según lo que leo en la pagina de la FIFA no entiendo que vaya otro del mismo país por eso
"In the event the same club wins their confederation's premier club competition on more than one occasion, club ranking within that confederation over the four-year period will determine the next participant".
 

WizarD

Florero
VIP
60 es imposible, son realmente 6 en todo caso. No sé a qué ranking te refieres, pero funciona por victorias en la fase de grupos y eliminatorias, básicamente. Tendrán que cambiar el ranking de la Conference, está infladísimo. A mí de todas formas ni me salen los cálculos con el West Ham, la UEFA no explica nada sobre puntos por avanzar en fases de la Conference. Resumiendo, puedes avanzar muchas fases y demás, pero cuentan también mucho las victorias.
60 he puesto hasta corrigiendolo jajaja, viendo la pagina de la uefa pensaba que eran 6000 de primeras, que lo ponen como 21.000 en nuestro caso
 

WizarD

Florero
VIP
"En el caso de que el mismo club gane la competencia principal de clubes de su confederación en más de una ocasión, la clasificación del club dentro de esa confederación durante el período de cuatro años determinará el siguiente participante".
Pero confederacion no seria en este caso UEFA y el pais Asociacion ( que ahi no lo pone ) ? es lo que no me quedo muy claro
 

Kanuten

28003
VIP
60 he puesto hasta corrigiendolo jajaja, viendo la pagina de la uefa pensaba que eran 6000 de primeras, que lo ponen como 21.000 en nuestro caso
Pongo por aquí la puntuación de cada competición:



Puntos de la UEFA Champions League
2 - Todas las victorias a partir de la fase de grupos
1 - Todos los empates a partir de la fase de grupos
4 - Bonus de participación en la fase de grupos
4 - Bonus de participación en los octavos de final
1 - Cada ronda que alcancen los clubes desde los octavos de final

No se conceden puntos por la eliminación en la fase de clasificación, ya que esos clubes pasan a la UEFA Europa League y pueden recibir puntos por la participación en esa competición o en la UEFA Europa Conference League.

Puntos de la UEFA Europa League
2 - Todas las victorias a partir de la fase de grupos (excepto las eliminatorias de play-offs)
1 - Todos los empates a partir de la fase de grupos (excepto las eliminatorias de play-offs)
4 - Ganador de grupo
2 - Segundo de grupo
1 - Cada ronda que alcancen los clubes a partir de los octavos de final

Todos los equipos tienen garantizados un mínimo de 3 puntos en la fase de grupos de la UEFA Europa League (no se suman a los puntos realmente obtenidos). No se conceden puntos por la eliminación en la fase de clasificación, ya que esos clubes pasan a la UEFA Europa Conference League y pueden recibir puntos por su participación en esa competición.

Puntos de la UEFA Europa Conference League
1 - Concedido a cada club eliminado en la primera ronda de clasificación
1,5 - Concedidos a cada club eliminado en la segunda ronda de clasificación
2 - Concedidos a cada club eliminado en la tercera ronda de clasificación
2,5 - Concedidos a cada club eliminado en los play-offs de clasificación
2 - Todas las victorias a partir de la fase de grupos (excepto las eliminatorias de play-offs)
1 - Todos los empates a partir de la fase de grupos (excepto las eliminatorias de play-offs)
2 - Ganador de grupo
1 - Segundo de grupo
1 - Cada ronda que alcancen los clubes a partir de las semifinales

Todos los equipos tienen garantizado un mínimo de 2,5 puntos en la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League (no se añaden a los puntos realmente obtenidos).
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
Nuestro cálculo de esta temporada (21 puntos):

UCL: 4 de fase de grupos + 3 de puntos (1 victoria y 1 empate).

UEL: 11 por victorias y empates (8 + 3) y 3 por los pases de ronda.
 

Kanuten

28003
VIP
El West Ham tiene tantos puntos porque son 11 victorias (22), 1 empate (1), ganador de grupo (2) y final (2). Las victorias contra los panaderos suman mucho, lo cambiarán imagino.
 

Nerthus

Florero
Florero
No lo veo tan complicado, pero depende principalmente de no pintarla más en champions porque otra temporada como la 21/22 nos sacaría de la pelea. Pasar de grupo los dos años y en uno de los dos al menos llegar a cuartos, o caer en octavos y que los equipos que mencioné antes bajen el pistón y/o se queden fuera de Europa algún año.

Me parece que se da demasiado valor a la Conference en ese ranking, y supongo que eso lo cambiarán más pronto que tarde (como cambiaron el ranking hace años para dar prioridad a la Champions sobre la UEL)
Ojo que el barça que la UEFA puede meterles mano, y ya sabéis como se las gastan en europa, que la sanción, de haberla, pueden ser varios años.
 

Kanuten

28003
VIP
Me acabo de enterar que en el sumatorio de los diez años hay un criterio que son los títulos de UCL y UEL ganados, otros tres puntitos para el año que viene.
 

Kanuten

28003
VIP
Yo qué sé. Era por aportar algo.
Jajja con que os parezca interesante es suficiente. A ver si me pongo y para la temporada que viene hacemos un seguimiento por cada jornada, actualizando nuestros puntos en un Excel y así ver fácilmente nuestra evolución en el coeficiente y sus ingresos correspondientes. Poco se habla de esto en los medios de comunicación y es bastante importante.
 
Contenido patrocinado
Arriba