J. 33: Sevilla FC - RCD Espanyol (Ramón Sánchez Pizjuán, 19:30).

Contenido patrocinado

marxista

Florero
Florero
la de basura que tiene que largar este verano monchi, o el que sea, es poca si no nos queremos ver otra vez sufriendo como perracas. Esperemos que hayan aprendido algo. Yo, otra temporada como esta no la soportaría.
Ah, y ojalá no nos clasifiquemos para la UCL nunca más.

(bueno, está última y ya está)
 

George Best

Florero
VIP
El Español nos ha regalado el partido. Si hubiera seguido atacando en vez de querer conservar, primero la victoria y después el empate, estoy seguro de que nos hubieran hechos más goles.

Por cierto, si no llega a ser por Acuña, no remontamos.
Es el miedo cuando estás en esa situación, ves que el rival empuja y empiezas a dar por bueno sacar un punto.
 

Adobo

Florero
Florero
He tenido que simular en Marca las jornadas que quedan para comprobar, por mí mismo, que no bajamos y quedarme tranquilo. Me cago en la p*ta, mierda de temporada y qué sufrimiento.
 

Tedeum

Florero
Florero
compañeros floreros. Que mal lo he pasado este año. Muy mal. Me ha afectado en mi vida social y en el trabajo. Como a todos, supongo.

He visto al equipo en Segunda, pero con claridad, y la vuelta a años oscuros.

Creo que con 44 puntos y los partidos que quedan por delante ya esta la salvación conseguida. Pero para mí se queda este asqueroso año, lopetegui, monchi, sampa, la carva presidente y la plantilla entera.

Os he odiado a muerte, menos a don Jesús Navas, y no quiero de momento verle el careto a ningún perro de esos. Aunque ganemos la uefa, que la verdad, no lo veo.
 
Contenido patrocinado
Arriba