[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]


opengraph_image.png
vs
sevilla-la-liga_1lfxc6fbl9u1h1mn6htlg44v9i.jpg



sad.jpg


Debutamos en Liga contra los navarros del todos a una, aunque eso ya quedó para otros tiempos. Además abrimos la Liga 2022/2023.

Nos plantamos con la plantilla a medio confeccionar y jugaran de centrales @labestia y @Alex_sev . Aún así creo que se puede sacar un equipo competitivo y que debemos rascar puntos de allí. La verdad es que del nivel de Osasuna no tengo ni p*ta idea, pero supongo que más o menos como siempre y que allí apretarán lo suyo.

Me imagino una cosa así:

Bono
Navas - Rekik - Gudelj - Acuña
Fernando - Rakitic - Oliver
Tecatito - En Nesiry - Papu


A POR ELOS!!!
 
Última edición:

penhate

Florero
VIP
Por cierto, @penhate y la competición de acertar alineaciones donde está? Venga que hay que comenzar con la temporada 22-23 de Exceles.
La abro a lo largo del día. La putada es que aún tengo pendiente terminar la de la temporada anterior. A ver si la semana que viene tengo poco curro y lo hago
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Verás como se lesione Fernando o Gudelj Reikik...madre mía suspirando por Gudelj [emoji2962][emoji379]

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba