[J1] Atlético Osasuna - Sevilla FC [Movistar LaLiga 12/08/2022 21:00 h Estadio El Sadar]

Contenido patrocinado

castilleja

Florero
Florero
Los presupuestos no te dicen quién gana un partido en liga.. sino, cuántos gabinetes de crisis deberían haber creado en el Madrid cuándo a un partido le hemos ganado muchas temporadas con plantillas muy justitas?

LOS PRESUPUESTOS, te dicen dónde estas a final de temporada no a un partido.

Insisto, por "h" ó por "b", hemos llegado desnudos y sin la ropa puesta a la primera jornada de liga y encima con cambios estructurales bastante importantes en el 11.

Ganar podría estar en las quinielas de ayer pero en absoluto por bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Insisto con el partido del viernes jamás daré por bueno el comentario por lo menos hemos dado la cara ante un equipaco, pues claro que los presupuestos no son definitivos, pero yo el partido del viernes no me conformo con dar la cara ni que fuésemos el villanovense.
 

puzi

Florero
VIP
La posesión debe servir para atacar más. Tener más posesión para wue el osasuna tenga más peligro es de parguelas. El esquema de lopetegui es sobar la pelota y se arriba tienes a Cristiano y Messi pues algo sucederá pero insostenible para equipos que no puedan gastarse 80m en un delantero.

Mamoneamos con la pelota. Los otros equipos llevan viendo lo mismo 3 años y por no cambiar la hostia va a ser mastodontica.
5516c522c9989cebd84ee6389826df8d.jpg
9a6ddb7544a1397c92057ef208c10f09.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

moriarthy

Florero
VIP
La posesión debe servir para atacar más. Tener más posesión para wue el osasuna tenga más peligro es de parguelas. El esquema de lopetegui es sobar la pelota y se arriba tienes a Cristiano y Messi pues algo sucederá pero insostenible para equipos que no puedan gastarse 80m en un delantero.

Mamoneamos con la pelota. Los otros equipos llevan viendo lo mismo 3 años y por no cambiar la hostia va a ser mastodontica.
5516c522c9989cebd84ee6389826df8d.jpg
9a6ddb7544a1397c92057ef208c10f09.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Lo que nosotros hacemos se llama JUGAR A LA MENTIRA.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Del Cerro no pita esta jornada, pero el que estuvo en el VAR, y principal hijo de p*ta, le premian con el Bilbao-Valencia. De cachondeo.

Pues como se ha hecho toda la vida, en los Mundiales y Eurocopas cuando un árbitro robaba a España le premiaban siempre con la Final.
 
Contenido patrocinado
Arriba