No me quedan argumentos. Ganamos.Vaya defensaca @ErnesSábato
Yo no les pongo cara ni a Castrín, ni a Ramon, ni a Oso. Y a Mendy y Agoumé los distingo por el pelo. Como se lo corte Mendy, la cagamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me quedan argumentos. Ganamos.Vaya defensaca @ErnesSábato
Yo no les pongo cara ni a Castrín, ni a Ramon, ni a Oso. Y a Mendy y Agoumé los distingo por el pelo. Como se lo corte Mendy, la cagamos.
Lo que nos estamos comiendo no tiene nombreVlachodimos
Carmona Azpilicueta Cardoso Castrin Oso
Mendy Agoume
Peque Alfon
Akor
Y en cuanto al resultado, firmo el empate con sangre.
Increíble. Cuando era joven eran las eternas alternativas a los tres mafiosos y el bilbado politizado. Eran los que más socios y estructuras tenían como clubes.Dos club grandes llenos de mierda hasta el cuello, bajo el yugo de usureros e ineptos de mierda puestos a dedo.
Ojalá mi chino de confianza ponga esta tarde a actualizar los servidores de la IPTV
Soy más de Paco Martínez Soria que de Haro&CataláHan puesto flixolé gratis en Movistar, cari. Si el partido va regulinchi, nos ponemos a ver los bingueros.
Con esta gente la carencia de Fe es logica, Lord Vader usted los habria estrangulado con la fuerzaVuestra carencia de fe, resulta molesta
El sentimiento de un sevillista estas últimas temporadas se puede resumir en: "espera lo mejor, prepárate para lo peor".No espero nada de hoy.
Más bien sería "espera lo malo, prepárate para lo peor".El sentimiento de un sevillista estas últimas temporadas se puede resumir en: "espera lo mejor, prepárate para lo peor".