• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J26] ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS (Dom. 01/03 a las 18.30)

Contenido patrocinado

Evoluzione

Floreando desde los arrabales
Florero
Totalmente. Quitando las dudas de la jugada de Antony, creo que dejó jugar tanto a uno como a otro. Que unas veces eso lo verás bien cuando recuperas tú y otras veces lo verás mal cuando deja jugar al rival. Pero nosotros recuperamos varias veces al límite y no nos pitó las faltitas que nos pitan siempre cuando recuperamos.
Dentro de lo podrido que está el arbitraje creo que este árbitro es de lo poco salvable. Este y Martínez Munuera. Y fíjate lo poco que nos pitan. Al menos hemos tenido suerte de que lo pongan en el derbi. Llegan a poner a un Del Cerro, Gil Manzano, Sánchez Martínez, Iosu Galech o González Fuertes (creo que este se ha retirado) y nos joden bien.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Dentro de lo podrido que está el arbitraje creo que este árbitro es de lo poco salvable. Este y Martínez Munuera. Y fíjate lo poco que nos pitan. Al menos hemos tenido suerte de que lo pongan en el derbi. Llegan a poner a un Del Cerro, Gil Manzano, Sánchez Martínez, Iosu Galech o González Fuertes (creo que este se ha retirado) y nos joden bien.
Para mi no tuvo influencia en le resultado pero si en el desarrollo del partido, casi todas las decisiones fueron a favor del Betis y no nos concedia lo mas minimo

Contenido patrocinado