Al final acabó hasta el rabo de recibir MP de nuevos floreros que no conocían la bromaPero Jeitit fue el de sus años más prolíficos. Todavía le llegará algún que otro MP con dudas del floro.
Al final acabó hasta el rabo de recibir MP de nuevos floreros que no conocían la bromaPero Jeitit fue el de sus años más prolíficos. Todavía le llegará algún que otro MP con dudas del floro.
Que travieso eres.Poco se habla (o poco se pregunta) sobre si @Hispalense mojó o no mojó. Igual es que se da por hecho que sí. O que no.
No lo niego. Pero seguimos queriendo de saber.Que travieso eres.
Son sus costumbres y hay que celebrarlas
Dentro de lo podrido que está el arbitraje creo que este árbitro es de lo poco salvable. Este y Martínez Munuera. Y fíjate lo poco que nos pitan. Al menos hemos tenido suerte de que lo pongan en el derbi. Llegan a poner a un Del Cerro, Gil Manzano, Sánchez Martínez, Iosu Galech o González Fuertes (creo que este se ha retirado) y nos joden bien.Totalmente. Quitando las dudas de la jugada de Antony, creo que dejó jugar tanto a uno como a otro. Que unas veces eso lo verás bien cuando recuperas tú y otras veces lo verás mal cuando deja jugar al rival. Pero nosotros recuperamos varias veces al límite y no nos pitó las faltitas que nos pitan siempre cuando recuperamos.
¿Todavía no ha salido el "Desde Dentro"?. ¿No lo sacaban los lunes?.
Por cierto, en este partido pegaría más el "Hasta Dentro".
Para mi no tuvo influencia en le resultado pero si en el desarrollo del partido, casi todas las decisiones fueron a favor del Betis y no nos concedia lo mas minimoDentro de lo podrido que está el arbitraje creo que este árbitro es de lo poco salvable. Este y Martínez Munuera. Y fíjate lo poco que nos pitan. Al menos hemos tenido suerte de que lo pongan en el derbi. Llegan a poner a un Del Cerro, Gil Manzano, Sánchez Martínez, Iosu Galech o González Fuertes (creo que este se ha retirado) y nos joden bien.
Y los hombres unos gordos (@Hispalense ) lo ha corroborado)Es increíble que casi todas las mujeres criaturas sean unas chonis de barrio.
Qué va, no tengo ni Facebook ni Instagram ni Tik Tok, es un enlace q me han pasado, pero en lo de más años que un bosque has hilado fino.Todavía usando facebook... Más años que un bosque el amigo Winter.
Old schoolTodavía usando facebook... Más años que un bosque el amigo Winter.
Es que la linterna del móvil consume muchísima batería eh.NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ
Pero qué leían el floro desde hace años.Al final acabó hasta el rabo de recibir MP de nuevos floreros que no conocían la broma
Ahora mismo acaba de salir....
Es un golpe de realidad a la mierda ese de equipo y afición asquerosa que tenemos la desgracia de convivir en el día a día......La frase de "Escriben siempre con b lo que es con v inequívoca" me gusta tantísimo...
La frase de "Escriben siempre con b lo que es con v inequívoca" me gusta tantísimo...