• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J32] Club Atlético Todosauna-Sevilla Fútbol Club (Domingo 26/04 -18.30h). [PÁNICO Y ASCO EN CERVECERÍA EUROPA]

PUBLICIDAD
Dos tíos mirando como centra el de Osasuna, uno de ellos Akor que acababa de entrar al campo, cuando quedan 20 segundos para acabar el partido y teniendo ellos 20 tíos en el área

Esta es la plantilla de bultos y infames que tenemos
Los del Elche también sus bultos infames pero tienen huevos

4???? Tendríamos que sacar los 6 y aún así ver a cuánto seguiríamos del descenso porque en cuanto mallorca o alavés ganen uno se van a casi 40, esto está finiquitado ya y más de la forma en la que hemos perdido, esta panda de hijos de putas no les ganarían ni al andorra y a la real sociedad b en nuestro campo.
Con 4 te quedas con 38 quedando Villarreal, Madrid y Celta. Que tienen trampa porque seguramente estén en chanclas.

Por no hablar de los 9 de descuento. No ha habido VAR, no habido lesionados importantes, en fin una p*ta verguenza.

Pues aunque lo veo exagerado, yo era de los que pensaba que era una oportunidad para sacar la victoria, en este caso a mí el empate no me convencía porque te deja en el descenso, el problema es el que es, no los nueve minutos, que creo que se podían haber aprovechado.

Con 4 te quedas con 38 quedando Villarreal, Madrid y Celta. Que tienen trampa porque seguramente estén en chanclas.
Pero tú te piensan que el villarreal nos va a regalar algo o el celta con el panda de mierda ahí deseando mandarnos. Asegunda???? O se ganan los 3 de casa o no hay nada que hacer.

Yo no sé ni que decir ni que escribir.

Estoy tan harto que ni sé ponerme triste puedo. Es lo peor, me han generado apatía, hastío, desgana. Es tal la falta no de calidad (que también) sino de amor propio de estos que... Es que no sé definirlo.

Equipo fatal colocado, Suazo con 2 en la banda y tiene todo el tiempo del mundo pa centrar, el que remata salta sin oposición, sin empujarlo, sin agarrarlo... Equipo de chichinabo.

A mí ya lo que me preocupa es de donde van a sacar para buscar 20 jugadores de verdad para el año que viene en segunda. Porque de esta plantilla espero que no quede ni rastro. Volver a ver a los bultos estos con calidad 2aB y carácter de equipo de la liga de San Marino sería ya el doble mortal. Un suicidio.

Encantado de haber puesto cara a los que he podido saludar en la Cervecería Europa. Y nada, yo ya ahora con actitud de seguir al Sevilla sin expectativa alguna. Estar ahí partido tras partido, entendiendo que toca comer mierda con cuchara y que ya volverán tiempos mejores. O no. Yo voy a estar ahí siempre como todos vosotros y, evidentemente, arrastrando a mi hija a esto porque es la polla ser sevillista.

Un abrazo a todos y, lo dicho, en especial a los presentes. A ver si el año que viene organizamos otra.

No le deis más vueltas a lo de las ratas mafiosas a sueldo de la federación corrupta de fútbol. Son delincuentes profesionales.

No me considero mala persona y por lo tanto no le voy a desear la muerte a nadie más. Este no soy yo.....

Lo único que les deseo es que cuando mueran por qué les toque nunca encuentren la paz.....ninguna de las familias que dirigen al club. Ninguna.....

Sin los 3 puntos de un Atleti en chanclas y sin meter la pierna estaríamos descendisimos ya.

Ampararnos a un milagro para no bajar. No queda otra, somos malísimos

Contenido patrocinado
Atrás