• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

(J34) Sevilla Fútbol Club - RCD Espanyol

PUBLICIDAD

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
Ya estamos todos enchufados, como acostumbramos por mayo. Ya estamos otra vez con los nervios a flor de piel y contando los días para que llegue el sábado. Esta vez no va la cosa de plata, pero sigue siendo cosa nuestra. No va de finales, pero va de morir por nuestra herencia.

Vuelvo a citar la frase del comunicado de Biris: "Y si llega el final en forma de debacle, que nos encuentre de pie".

QUE NOS ENCUENTREN DE PIE CHAVALES. NI UN PASO ATRÁS, JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR
¡¡Vamos hostia!!

Yo hoy estoy un poco mas ilusionado. Ya os dije que habia bajado los brazos y me retiraba para no molestar. Como no soy ningun oportunista, no me gusta mentir y aparte, tengo tan mala suerte que me caigo de espalda y me hago un esguince en el nabo, pienso seguir a la sombra, hasta el final de la guerra ( no quiero que bajeis la moral). Fuerza a todas!!

Partido a cara perro, vamos a tener que jugar muchísimo mejor que ayer para sacar los tres puntos.
No creo que el partido se vaya a parecer en nada, porque para empezar el rival va a ser muy muy muy diferente, en lo bueno y en lo malo. El Espanyol tiene bastante menos calidad que la Real, pero de aquí a Manila, pero en todos los sectores del campo. No obstante, el contexto del rival va a ser muy diferente a los txurriurdin. Nos vamos a encontrar un rival que, a priori, también morderá como nosotros pues se la juega también. No hay que obviar el momento en que vienen y que el ambiente de nuestro RSP debe ser una baza a nuestro favor. Ponernos por delante creo que sería una losa demasiado pesada para los pericos. Partido que puede marcar el 80% de nuestra salvación y el sevillismo lo sabe. A llevarlos en volandas una vez más!

Al Espanyol le serviría el empate, yo creo que van a salir a lo que vienen siempre los rivales en nuestro estadio. Darnos el balón y esperar el lío de los nuestros.

Hay que salir como estos partidos, salir a matar desde el inicio y no mamonear.

Solo vengo a recordar que el año de nuestro 90 aniversario jugamos con el español también con el campo lleno de papel higiénico, y perdimos 0-3 con un Jordi lardin estelar.

Y una pitada enorme durante todo el partido a Suker, por "arrastrarse" todo el partido

Contenido patrocinado
Atrás