J35 | Athletic Club vs Sevilla FC [22:00 Movistar Laliga]

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Cabrones me habíais hecho creer que la falta del gol no había sido. No había visto la repetición pero ahora sí y sí que le derriba con la rodilla/muslo.

 

paqitto

Florero
VIP
Cabrones me habíais hecho creer que la falta del gol no había sido. No había visto la repetición pero ahora sí y sí que le derriba con la rodilla/muslo.
Lo he leído hasta en crónicas de periódicos, ha sido una falta que ni ha sido protestada, de risa que alguien diga que no ha sido. 

 

andreisfc

Florero
VIP
Con el 1-0 no me hubiera jugao ni una mascarilla quirúrgica a que ganábamos. Un empate como mucho, si acaso.

3 puntos que saben a gloria. Me alegro especialmente de que el final de Ever en este club no vaya a ser lo de febrero. 

 

sergietor

Florero
VIP
Y además con mibeti ya salvado, no hace falta dejarse perder contra el mallorca.

Objetivo a tiro de piedra.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Cabrones me habíais hecho creer que la falta del gol no había sido. No había visto la repetición pero ahora sí y sí que le derriba con la rodilla/muslo.
En las repeticiones durante el partido me parecía que se Munir se tiraba. Sí, puede ser falta, pero que si nos la pitan en contra decimos que es faltita de las que les pitan al Madrid o al Barsa contra nosotros en el 89.

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

Florero
VIP
Bonito Yoyalodijeh se marcaron ayer las vallas publicitarias de San Mamés justo tras el empate de Banega.

spacer.png


 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Según Lama hay penalti, la falta no es y en el gol de Munir hay falta previa de Diego Carlos. 

Nos ha faltado haber disparado a Francisco Fernando en Sarajevo. 

 

penhate

Florero
VIP
Según Lama hay penalti, la falta no es y en el gol de Munir hay falta previa de Diego Carlos. 

Nos ha faltado haber disparado a Francisco Fernando en Sarajevo. 
Que hacía en Sarajevo el.hijo de Ortega Cano? Y por que le han dispar??ado? se ha ido sin pagar de un puticlub?

 
Contenido patrocinado
Arriba