J37. Sevilla FC - Real Madrid. Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Sábado 26/05/23, 19:00. DAZN.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
O dramas. Descansaron los que tenían que descansar y se compitió hasta la expulsión de Acuña, y además bien. La de Bono quizás le venga hasta bien. Estará más atento el miércoles.
 

andreisfc

Florero
VIP
La Roma también ha perdido, 2-1 con la Fiore, en los últimos minutos. Tampoco se jugaban na, creo.
Bueno, veo que la Juve los puede pasar si gana.
 

Cretario

Florero
VIP
A mi no me gusta nada apostarlo todo a ganar la Europa League, creo que se ha desperdiciado la oportunidad de quedar 7 y tener una segunda oportunidad para jugar en Europa
 

sevilla1905

Florero
VIP
A mi no me gusta nada apostarlo todo a ganar la Europa League, creo que se ha desperdiciado la oportunidad de quedar 7 y tener una segunda oportunidad para jugar en Europa
Pero vamos a ver es que en un partido es Título Europeo, Champions y jugar otra final más Europea. Eso comparado con la conference en el mejor de los casos... por favor. Ya se verá que ocurre pero creo que se ha actuado con toda la lógica y si había que apostar a por todo este es el caso.
 

labestia

Florero
VIP
A mi no me gusta nada apostarlo todo a ganar la Europa League, creo que se ha desperdiciado la oportunidad de quedar 7 y tener una segunda oportunidad para jugar en Europa
Entre apostarlo todo a la EL y jugartela a la mierda esa de la Conference estando otros equipos en la pomada con un calendario mejor y más despejado de partidos, yo lo tengo claro. Sobretodo por la cantidad de bajas que tenemos.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
A mi me ha parecido un ramalazo de cierta mediocridad que me ha dado hasta cierta grima cuando, teniendo, al menos, ocasión para empatar nos hemos centrado (equipo y público) en darle protagonismo a un jugador como Ceballos.

Que eso lo hacen en el otro lado y nos reímos, lo de hoy me ha parecido exagerado y sí, nos jugábamos algo.
 
A mi me ha parecido un ramalazo de cierta mediocridad que me ha dado hasta cierta grima cuando, teniendo, al menos, ocasión para empatar nos hemos centrado (equipo y público) en darle protagonismo a un jugador como Ceballos.

Que eso lo hacen en el otro lado y nos reímos, lo de hoy me ha parecido exagerado y sí, nos jugábamos algo.
Pues sí tocayo. Independientemente del empate, que tampoco nos íbamos a matar a correr con 10 en víspera de una final, el protagonismo que le hemos dado al tonto ese es vergonzante.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Si hubiésemos salido con la tropa, ganamos y se lesionan O'Campos o ennesiry ya estaría ardiendo el foro. Se ha hecho lo que había que hacer, este partido se ha perdido por la gilipollez de pape gueye en elche porque Rakitic no podía jugar ni un minuto más de los que ha jugado. El partido se ha ido irremediablemente, Jordan está para jugar en el Carmona y hoy no ha habido otra que hacerlo jugar . Punto y final, no os fustigueis,no hay más
 

Hank Moody

Florero
Florero
La temporada era salvarse y volver a empezar. En la euforia caerá quien caiga, yo sigo viendo una anomalía lo que va a jugarse el miércoles.
Una anomalia son las piernas de Pape Gueye, las condiciones de En nesiry o que esta plantilla se metiera en puestos de descenso por la mal tomada decisión de mantener a lopetegui en el cargo después de la segunda vuelta de mierda que hizo y la fallida contratación de Sampaoli para intentar enmendarlo.

El Sevilla fc en la final de la Uefa es el altar de casa Rodriguez la previa del corpus en la calle francos .
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Una anomalia son las piernas de Pape Gueye, las condiciones de En nesiry o que esta plantilla se metiera en puestos de descenso por la mal tomada decisión de mantener a lopetegui en el cargo después de la segunda vuelta de mierda que hizo y la fallida contratación de Sampaoli para intentar enmendarlo.

El Sevilla fc en la final de la Uefa es el altar de casa Rodriguez la previa del corpus en la calle francos .
El Sevilla en una final ESTE AÑO es algo que no se sabe ni cómo se puede dar.
Equipo que ha esquivado el descenso por dos meses muy buenos y que gracias a la diferencia de goles entre los partidos de ida y de vuelta (el día del Fenerbache y del PSV no hubo tragedia por el pelo de un florero) se ha visto en estas.
 

Hank Moody

Florero
Florero
El Sevilla en una final ESTE AÑO es algo que no se sabe ni cómo se puede dar.
Equipo que ha esquivado el descenso por dos meses muy buenos y que gracias a la diferencia de goles entre los partidos de ida y de vuelta (el día del Fenerbache y del PSV no hubo tragedia por el pelo de un florero) se ha visto en estas.
Las eliminatorias a doble partido son así , el que lo hace mejor en los 180 min pasa.

Ni que hubiéramos llegado a la final eliminando a mirandeses de la vida.

Esta plantilla con el técnico adecuado, al final nos ha dado pollazo en boca a todos.

Bien sabes tú que no finalízamos quintos o sextos por un par de jornadas más y por tener una final entre medio.

Bono , Navas , gudelj, bade, acuña , Fernando , Rakitic, Oliver/Jordan, ocampos , Gil/Suso, En nesiry.

Este once jugando cada uno en su sitio y sin tonterías te da para los objetivos del sevilla sobrado.

(Omitimos lesiones inoportunas en momentos claves de la temporada).

Es la grandeza de nuestro sevilla para con la uefa Rives.

Eso y no tener a un chino/jeque al que no le duela el club dirigiéndolo es lo que hace que se evite el descenso y se acabe luchando por un título.

Lo dicho , para mi la anomalía era ver al Sevilla jugueteando con el descenso y mantener a lopetegui con la segunda vuelta que hizo.
 

Bleed

Florero
VIP
No vi partido. Un resumen en 4 lineas de cosas a destacar para bien o mal?
No me da igual el resultado. Siemore es mejor ganar, y mas jugandise algo. Sunwje entiendo prioridades. Ver qje ha jugado Jordán es una explicacion sl resultado?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No vi partido. Un resumen en 4 lineas de cosas a destacar para bien o mal?
No me da igual el resultado. Siemore es mejor ganar, y mas jugandise algo. Sunwje entiendo prioridades. Ver qje ha jugado Jordán es una explicacion sl resultado?
Hasta la hora del ángelus no es hora de empezar con las botellines eh
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Las eliminatorias a doble partido son así , el que lo hace mejor en los 180 min pasa.

Ni que hubiéramos llegado a la final eliminando a mirandeses de la vida.

Esta plantilla con el técnico adecuado, al final nos ha dado pollazo en boca a todos.

Bien sabes tú que no finalízamos quintos o sextos por un par de jornadas más y por tener una final entre medio.

Bono , Navas , gudelj, bade, acuña , Fernando , Rakitic, Oliver/Jordan, ocampos , Gil/Suso, En nesiry.

Este once jugando cada uno en su sitio y sin tonterías te da para los objetivos del sevilla sobrado.

(Omitimos lesiones inoportunas en momentos claves de la temporada).

Es la grandeza de nuestro sevilla para con la uefa Rives.

Eso y no tener a un chino/jeque al que no le duela el club dirigiéndolo es lo que hace que se evite el descenso y se acabe luchando por un título.

Lo dicho , para mi la anomalía era ver al Sevilla jugueteando con el descenso y mantener a lopetegui con la segunda vuelta que hizo.
Yo tengo ganas de ver al Sevilla competir un año entero con el de Zaldíbar en el banquillo, sinceramente.
Si la secretaria técnica vuelve a la libreta y bolígrafo redactada en el fango, con aquello de hombres en vez de nombres, no me preocuparía tanto no jugar el año que viene en Europa. El Sevilla ha generado bastante fondo de mercado como para poder resistir una situación que de seguir trabajando bien debería ser excepcional.
 
Contenido patrocinado
Arriba