• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

J4 - R.C.D. Espanyol vs Sevilla Fútbol Club (Domingo 06/SEP - 21.00h.)

PUBLICIDAD

Alex_sev

Sevilla F.C.
Florero
sevilla-fc-logo-0.png

Aquí no se para. Equipo con alma, con hambre. Limitado, pero con capacidad de conectar con la grada. Con jugadores carburando y sensaciones por momento de cierta electricidad. Faltan refuerzos y hay que exigirlos. Hay tiempo, hay margen. Y el equipo con trabajo y rodaje, y jugando así, va a sumar mucho esta temporada. Y más en casa.

Y encima Biris saca nuevo tema que está enchufando a la grada. Ahí va la letra:

Soy sevillista, seguimos al Campeón.
Llevamos toda la vida en Gol Norte de Nervión.
Recorrimos Europa pa' verte vencer.
Fuimos desde Eindhoven hasta Budapest.
Y toda la vida, aquí seguiré.
Gritando Sevilla por tí moriré.

Entiende que en el dolor se te prueba, para que no te abatas; entiende que se te prueba en la prosperidad, para que no te exaltes.

Chavales, vámonos al lío, que esto empieza ya. No estaba tan ilusionado desde el inicio de las segunda temporada de PADRE.

Vlahodimos
Iglesias - Sangante - Kike - Suazo (Díaz)
Sierra (Ejuke) - Kocho (Guridi) - Agoumé - Vargas (Correia)
Ure - Isaac (Stassin)

He puesto hasta los cambios, necesitamos la droja de ver a los nuevos.

¿Qué ha fichado o vendido el Espanyol en estos meses?

Ayer de lo poco que pude ver fue una historia de Monchi en redes anunciando a Gorosabel.

Sólo vale ganar y si no se puede pues empatar.

Partido muy importante. Espero que el equipo responda y mantenga la concentración sobre todo en defensa.

Lo que me gustaría:

Vlachodimos

Iglesias Castrín Salas Mecano

Sierra Fofana Kocho Vargas

Stassin Ure

Lo que va a poner:

Vlachodimos

Iglesias Castrín Salas Suazo

Sierra Agoumé Kocho Ejuke

Isaac Ure
Ejuke no ha jugado de titular ni cuando no hemos estado sin Vargas ni Correa. Me extrañaría que jugase titular el domingo

A mí lo que me deja duda es que dijo que quería doblar uno de los laterales para poder cerrar con 5. Sin Oso, el otro día con Julio le salió fatal. Parece que ese rol lo puede hacer con Correia (Onrubia en ZM dixit, dijo que le veía cualidades de carrilero), pero dudo que lo ponga de primeras titular.

No sé, lo mismo cambia de idea y mete un 442 puro, pero me deja dudas de que esté por la labor de que se parta el equipo, porque como ponga a Ejuke… en el 45 no puede con las calzonas si tiene que defender. Compensaría quizá por ahora que no van a estar los nuevos con Guridi por delante del doble pivote.

Yo tiraría por:
Vlacho
Iglesias Castrín Kike Suazo
Sierra Kocho Agoumé Vargas
Guridi
Ure

Contenido patrocinado
Atrás