Jajajaj qué bueno. Si todavía no sabéis qué preparar en Nochebuena... jajajja JAJAJAJA

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Pavo al whisky - Ingredientes:
- Un pavo de tres kilos
- Una botella de Whisky,
- Unas tiras de tocino
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta​

Paso 1: Rellenar el pavo con el tocino, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pavo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7: Dervirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"

Passso 10: Ir la devera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.

Bassso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos

Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr.

Faso 13: Romberssse la cabezzzzzzzzza al refalar en la grasssa.

Paaasso 14: Indendar devandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el ssssuelo...!

Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Despertarse a la mañana siguiente, tomarse 2 cafés, levantar el pavo, la botella, limpiar todo y apagar el horno.



JAJAJAJAJJAA no me digáis que no es bueno.


Felices fiestas a todos los chavales.
 

Animar

Florero
VIP
Felicidades mi gente buena!!

Me encantaría saber desde qué año lleva Rumbo posteando esto.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No soy muy fan yo de las navidades pero felicidades a todos.

Aprovecho para mandarle un kilo de m.ierda al 2022, el año que el karma se tomó sabático. Porque vamos, que creaturitas como el carayonki uñasnegras hayan tenido su momentito de éxito, en lugar de una buena triada, es pa pensarlo. O el mismo dibu martinez campeón del mundo, llamando al karma en cada penalti parado.

No sé. Esperemos que el 2023 sea un poco más normal. Pero en cuanto a nosotros, solo le digo a Monchi aquello de cuanto más se trabaja, más suerte se tiene. Él mismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba