JETAS

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
Día especial, día de UEFA y me siento obligado a seguir la historia de mi amigo, el jeta.

El principal problema de este tipo era, que era un glotón de mucho cuidado, y un porreta de la ostia. Entonces, se juntaban un binomio luciferino, que a la vez era un círculo vicioso. Mientras más fumaba, más hambre tenía el gachón, y e aquí el principal problema. Para comer (y para fumar) hace falta dinero, al cual, a mi compi, hijo de madre soltera abandonada por un padre sinvergüenza, y que vivía de la beca para estudiar, no es que le sobrase.

Que oye, que bien podría cortarse un poco del fumeque, y así a lo mejor se calmaba la bestia interior que tenía dentro, pero entonces, no sería mi ex compi de piso, sería otra persona normal, sin problemas de ansiedad que verter en la comida.

Y sí, como os podéis imaginar, el chaval estaba gordito, pero ya sabemos que eso no es delito.

Yo es que creo que, directamente, el fumeque le nublaba la visión, y no era consciente de sus actos. Esa época fue especialmente lúcida para mi, estuve un año entero a dieta muy estricta para preparar mi estómago para una operación de hernia de hiato. Entonces, fuera alcohol, drogas y dieta estricta que regulase mi nivel de reflujo.

Sirva esto de ejemplo para la siguiente anécdota. En informática había un dicho que decía "no acabaré la carrera sin follarme a una enfermera". Yo por si acaso, estaba follándome a mi segunda enfermera, la cual me invitó a una fiesta a su casa. Por pena me llevé mi colega en plan "tio será un plan barato, llevate una litro y unos porros y ya está, cada uno aportará lo que pueda"

Por supuesto, mi colega llevó una litrona marca blanca, y cuando llegó allí se puso a beber JB. Con J de Jeta.

Yo después de un flirteo y tonteo con la enfermera de turno, le comí todo el bocón y fui a echarme un p*to vaso de trinaranjus (también tenía prohibida las bebidas gaseosas) y vi como el nota este, imitaba todo mi cortejo, incluso imagino que repetería mis chistes, y trató de comerle el bocón a la chavala, la cual hizo una cobra como nunca antes vi, mientras me miraba en plan "no veas tu colega".

Total, que lo tuve que coger, echarle una bronca y mandarlo para casa, por supuesto le di su litrona de mierda para el camino.

Y ahora tengo a mi hijo mayor en lo alto de mi espalda, así que la siguiente entrega, tendrá que esperar.

p*ta betis y A POR ELOS
Hostia, el giro que has dado en el inicio del último párrafo me hizo que pensar que continuaría así "y ahora tengo a mi hijo mayor, fruto de mi relación con la enfermera" .
 

Servesita 10

Florero
Florero
En mi grupo de amigos había un colega que siempre que teníamos que poner para pagar algo a medias sacaba el mismo billete de 50 y decía que no tenía cambio.

El billete lo seguirá teniendo pero espero que ya se le haya puesto malo. Qué cabrón.

Conocí a un escocés traductor de inglés que tenía su oficina en una terraza de la plaza Bib Rambla de Granada. Siempre que había que pagar el café él "invitaba", abría la cartera y solo tenía un billete de mil duros. Se quedaba con cara compungida de "cambiar ahora, qué putada" hasta que el otro (yo fui uno de ellos) sacaba las 200 o 300 pesetas del café.
Yo le vi solo esa vez, pero sus conocidos me han comentado que así era y siguió siendo años, y evolucionó al billete de 10 mil en cuanto lo sacaron. Ahora llevará uno de 500€ imagino.
 

Nskie

Florero
VIP
Un caso de estafa ha estallado de manera sorprendente entre los periodistas de "Tiempo de Juego" de la cadena COPE. Guillermo 'Willy' Valadés (Mérida, 1968), un colaborador de Paco González, habría estafado presuntamente a sus compañeros varios cientos de miles de euros simulando sufrir un falso cáncer terminal cuyo tratamiento fue costeado por sus compañeros a través de un fondo colectivo del que suelen disponer para situaciones de emergencia.

Valadés, pieza fija en el equipo de Paco González desde su etapa en la cadena SER, aseguró a sus compañeros hace algo más de un año que sufría un cáncer terminal que solo podía ser combatido con un costoso tratamiento del que él no podía hacerse cargo. El equipo de la cadena COPE reaccionó de manera solidaria con su compañero y le pagó el citado tratamiento con un fondo denominado de "primas" para costearle mensualmente ese tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra.

Según diversas fuentes, ese tratamiento ascendía a los 10.000 euros mensuales. La estafa se destapó cuando la Clínica recibió varias llamadas desde la cadena COPE que llevó a confirmar que allí Valadés no estaba recibiendo ningún tipo de tratamiento. Íntimo de Paco González, Poli Rincón y Juanma Castaño, entre otros, Valadés reconoció no haber recibido ningún tratamiento y amenazó, según "El Confidencial", a sus compañeros.

Paco González, consultado por "El Mundo", declaró no tener nada que decir sobre este asunto que ha salpicado a uno de los programas más conocidos del periodismo deportivo.
 

seluarenas

Florero
VIP
Un caso de estafa ha estallado de manera sorprendente entre los periodistas de "Tiempo de Juego" de la cadena COPE. Guillermo 'Willy' Valadés (Mérida, 1968), un colaborador de Paco González, habría estafado presuntamente a sus compañeros varios cientos de miles de euros simulando sufrir un falso cáncer terminal cuyo tratamiento fue costeado por sus compañeros a través de un fondo colectivo del que suelen disponer para situaciones de emergencia.

Valadés, pieza fija en el equipo de Paco González desde su etapa en la cadena SER, aseguró a sus compañeros hace algo más de un año que sufría un cáncer terminal que solo podía ser combatido con un costoso tratamiento del que él no podía hacerse cargo. El equipo de la cadena COPE reaccionó de manera solidaria con su compañero y le pagó el citado tratamiento con un fondo denominado de "primas" para costearle mensualmente ese tratamiento en la Clínica Universitaria de Navarra.

Según diversas fuentes, ese tratamiento ascendía a los 10.000 euros mensuales. La estafa se destapó cuando la Clínica recibió varias llamadas desde la cadena COPE que llevó a confirmar que allí Valadés no estaba recibiendo ningún tipo de tratamiento. Íntimo de Paco González, Poli Rincón y Juanma Castaño, entre otros, Valadés reconoció no haber recibido ningún tratamiento y amenazó, según "El Confidencial", a sus compañeros.

Paco González, consultado por "El Mundo", declaró no tener nada que decir sobre este asunto que ha salpicado a uno de los programas más conocidos del periodismo deportivo.
Hay que ser malnacido para jugar con eso.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Día especial, día de UEFA y me siento obligado a seguir la historia de mi amigo, el jeta.

El principal problema de este tipo era, que era un glotón de mucho cuidado, y un porreta de la ostia. Entonces, se juntaban un binomio luciferino, que a la vez era un círculo vicioso. Mientras más fumaba, más hambre tenía el gachón, y e aquí el principal problema. Para comer (y para fumar) hace falta dinero, al cual, a mi compi, hijo de madre soltera abandonada por un padre sinvergüenza, y que vivía de la beca para estudiar, no es que le sobrase.

Que oye, que bien podría cortarse un poco del fumeque, y así a lo mejor se calmaba la bestia interior que tenía dentro, pero entonces, no sería mi ex compi de piso, sería otra persona normal, sin problemas de ansiedad que verter en la comida.

Y sí, como os podéis imaginar, el chaval estaba gordito, pero ya sabemos que eso no es delito.

Yo es que creo que, directamente, el fumeque le nublaba la visión, y no era consciente de sus actos. Esa época fue especialmente lúcida para mi, estuve un año entero a dieta muy estricta para preparar mi estómago para una operación de hernia de hiato. Entonces, fuera alcohol, drogas y dieta estricta que regulase mi nivel de reflujo.

Sirva esto de ejemplo para la siguiente anécdota. En informática había un dicho que decía "no acabaré la carrera sin follarme a una enfermera". Yo por si acaso, estaba follándome a mi segunda enfermera, la cual me invitó a una fiesta a su casa. Por pena me llevé mi colega en plan "tio será un plan barato, llevate una litro y unos porros y ya está, cada uno aportará lo que pueda"

Por supuesto, mi colega llevó una litrona marca blanca, y cuando llegó allí se puso a beber JB. Con J de Jeta.

Yo después de un flirteo y tonteo con la enfermera de turno, le comí todo el bocón y fui a echarme un p*to vaso de trinaranjus (también tenía prohibida las bebidas gaseosas) y vi como el nota este, imitaba todo mi cortejo, incluso imagino que repetería mis chistes, y trató de comerle el bocón a la chavala, la cual hizo una cobra como nunca antes vi, mientras me miraba en plan "no veas tu colega".

Total, que lo tuve que coger, echarle una bronca y mandarlo para casa, por supuesto le di su litrona de mierda para el camino.

Y ahora tengo a mi hijo mayor en lo alto de mi espalda, así que la siguiente entrega, tendrá que esperar.

p*ta betis y A POR ELOS

A ver, recapitulemos, a mi ex compi, un gordo fanegas, tenía un hambre de locos que se le incrementaba con todos los porros que fumaba, pero 0 pasta para poder aplacar su bestia interior.

Entonces era muy común, que el muy ruina, cuando nos acostábamos, que el se quedaba fumando, nos metiera mano en la despensa o nevera y arrasase con toda nuestra comida. Se ve que luego le daba el remordimiento, pero de una forma miserable, ya que a lo mejor te dejaba la última loncha de un paquete de bacon que estaba por abrir, o el culito de tu brick de leche o de zumo. O la última salchicha de ese paquete que, cuando eres estudiante, guardas para meterle un tiento a las 8 de la mañana cuando vienes de haberte corrido una juerga.

Hubo un día que ya fue el acabose. Recuerdo ese día porque un compi llegó indignado en plan "tio el nota este se ha comido todas mis galletas!" a lo que otro compi de piso mio le dijo, no pasa nada hombre, pilla las mías, que tengo una caja de galletas por abrir.

Por supuesto, esa "caja de galletas por abrir" que estaba en perfecto estado, como si nunca hubiera sido abierta, estaba abierta, y le quedaban 2 galletas.

Yo ya entonces le dije, mira yo tengo ahí unos cereales que compré, no sé muy bien por qué, píllalos que me da igual.

Por supuesto, la caja de cereales, estaba bajo mínimos.

Cuando le preguntamos al interfecto, por supuesto el no había sido, y que bueno que no pasaba nada, que un día nos haría una comida, y aquí paz y luego gloria.

Por supuesto esa comida nunca llegó.


Yo al menos, como en esa época tb fumaba, podía cobrarme "las deudas de hambre" en porros, pero mis otros dos compis, estaban que trinaban. Normal, por otro lado, porque tenían a una termita tamaño XXL en casa, y no había, ni forma de echarla, ni forma de reconducirla.

Tengo una última anécdota, pero me la guardo por si llegamos a la final.

Un beso
 

penhate

Florero
VIP
A ver, recapitulemos, a mi ex compi, un gordo fanegas, tenía un hambre de locos que se le incrementaba con todos los porros que fumaba, pero 0 pasta para poder aplacar su bestia interior.

Entonces era muy común, que el muy ruina, cuando nos acostábamos, que el se quedaba fumando, nos metiera mano en la despensa o nevera y arrasase con toda nuestra comida. Se ve que luego le daba el remordimiento, pero de una forma miserable, ya que a lo mejor te dejaba la última loncha de un paquete de bacon que estaba por abrir, o el culito de tu brick de leche o de zumo. O la última salchicha de ese paquete que, cuando eres estudiante, guardas para meterle un tiento a las 8 de la mañana cuando vienes de haberte corrido una juerga.

Hubo un día que ya fue el acabose. Recuerdo ese día porque un compi llegó indignado en plan "tio el nota este se ha comido todas mis galletas!" a lo que otro compi de piso mio le dijo, no pasa nada hombre, pilla las mías, que tengo una caja de galletas por abrir.

Por supuesto, esa "caja de galletas por abrir" que estaba en perfecto estado, como si nunca hubiera sido abierta, estaba abierta, y le quedaban 2 galletas.

Yo ya entonces le dije, mira yo tengo ahí unos cereales que compré, no sé muy bien por qué, píllalos que me da igual.

Por supuesto, la caja de cereales, estaba bajo mínimos.

Cuando le preguntamos al interfecto, por supuesto el no había sido, y que bueno que no pasaba nada, que un día nos haría una comida, y aquí paz y luego gloria.

Por supuesto esa comida nunca llegó.


Yo al menos, como en esa época tb fumaba, podía cobrarme "las deudas de hambre" en porros, pero mis otros dos compis, estaban que trinaban. Normal, por otro lado, porque tenían a una termita tamaño XXL en casa, y no había, ni forma de echarla, ni forma de reconducirla.

Tengo una última anécdota, pero me la guardo por si llegamos a la final.

Un beso
Una verdadera pena que no te hiciera esa comida
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Dia de UEFA y día de la última entrega de mi querido excompi "el jeta". Que tanta buena suerte nos está trayendo. Como @RoZMaN ya ha besado un calvo hoy, pues yo debo seguir con el ritual de narrar alguna fechoría de mi ex compi.

Hoy voy a contaros dos fantasbulosas ideas que tuvo el susodicho, para ahorrar dinero que luego pudiera gastar en su fumeque, y para contribuir (o eso pensaba el) en nuestro pisito de estudiantes.

El tipo en cuestión se dio cuenta que comíamos muchos bocatas, pan el cual nos costaba un pico, porque a Extremadura la oferta del polvillo no había llegado aún. Además los días que íbamos tarde, y no podíamos comprar en el desavio del barrio, pues teníamos que tirar de la baguette de la gasolinera, la cual era bastante cara.

Pues bien, al amigo no se le ocurrió otra que meterse a panadero. Recuerdo la conversación como si fuera ayer.

"Pero tu estás seguro de que esto trae a cuenta? que mira que nuestro horno es de luz"

"Que si, que yo todos los días os horneo pan y no tenemos que comprarlo y es un ahorro de dinero"

"Pero, y la harina, la sal... y todo eso"

"Eso con un kilo de cada tengo para rato"

"Pero a ver, que te veo venir, que eres un puerco de cuidado, te vas a lavar las manos? dejarás la cocina limpia? no habrá chustas de porro en el pan?"

"que yo lo limpio, que me recojo el pelo, que no pasa nada, fiaros de mi"

Bueno, al final el resultado era el de esperar.

Este tio, además de gordo, porreta y jeta, era vago. Por lo que, eso de hornear cada día lo fue espaciando. Por supuesto nuestro horno era limitado, y eso de sacar pan para toda la casa no era muy viable. Al final el muy jeta, prácticamente horneaba SU PAN.

Sinceramente, viendo cómo dejaba la cocina, la cual quedaba a la altura de Kosovo en sus buenos tiempos. Y viendo que este tío fumaba mientras amasaba, me daba igual. Yo seguí comprando mi puñetero pan y congelando el excedente. Ya sabéis el dicho "el pan de hoy es la tostada del mañana"

Pero lo realmente guapo fue cuando nos vino una factura de la luz, que no recuerdo el importe, pero alta de cojones, por lo menos unos 200 euros de la época.

Encima el tio tuvo la poca vergüenza de achacarlo a los radiadores porque claro, en Cáceres hace frío. A lo que ya me tocó responderle.

"Como te vuelva a ver horneando pan, vas de cabeza al horno"

Ahí se acabó su aventura como panadero.

Tengo otra anécdota más, pero me la guardo para la supercopa de Europa. Quién sabe? y si?...
 

Kanuten

28003
VIP
A mí siempre me resultó un abuso que, cuando quedamos los amigos del barrio y los tíos (y una tía) nos tomamos 17 cervezas y ellas 2-3 y pare usted de contar, la cuenta a repartir entre todos. Una vez lo hice notar y no se atendió mi queja. No lo entendí.

También me deja lóquer la cantidad de gente que lleva años y años pagando los almuerzos de los hijos de los amigos.

Yo en este tema siempre, siempre, me gustaría ir a la japonesa, esto es, cada paga lo suyo y punto. Pero bueno, se ve que la cosa por estos lares no se estila.
Pues quizás los que toman 2-3 sobran, digo eh. A mí eso de pagar cada uno lo suyo me parece de tiesos, pero es que claro, yo no como con cualquiera, paso de comer con gentuza.
 

Kanuten

28003
VIP
Un par de chavales llevaban estafando a sus compañeros de piso a saber cuantos años. La jugada era sencilla: en los 5 años que llevaban en la casa eran los encargados de gestionar todos los pagos con la casera.

El año que conocí a uno de ellos me comentó que se quedaba una habitación libre y decidí entrar a vivir con ellos. También entraba como nuevo otro chaval que no conocía de antes (en total 4 personas en la casa). Resulta que llegan las primeras facturas de luz, de gas y de todo. No las muestran, solo indican "70", una salvajada. A mí me empieza a oler raro y me da por investigar el asunto. Los notas eran bastante torpes y no fue difícil comprobar que estaban metiendo facturas anteriores que, supuestamente, había dejado sin pagar uno de los anteriores inquilinos. Tras ver esto en las facturas, decido no pagar nada más hasta hablar con la casera.

El resto del año imaginaos el plan, el piso dividido en dos. Estos mangantes se quedaron solos, los amigos en común les hicieron el vacío. Cuando llega el final de curso, supuestamente debía unos 350 euros. Cuando hice cuentas con el hijo de la casera, resulta que no llegaba ni a 20. El pobre no sabía dónde meterse, avergonzado. A saber cuánto dinero le sablaron a la gente, no quemé el piso porque yo que sé.
 
Contenido patrocinado
Arriba