JETAS

Contenido patrocinado
Yo era de ciudad y mi
Le dije lo que se llevaba en temas de moda para que los chavales camelasen y se fue con su madre (os parecerá infantil pero es una costumbre de pueblo que se esta perdiendo) a comprar ropa.
Y tanto que es infantil. A mí la mía me estuvo comprando la ropa hasta los 20 años y la dejaba ir sola, no sé para qué tenía que ir con ella.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Joder me he venido arriba con este post. Prometo escribir, que a mi la vida también me ha puesto por delante a cada sinvergüenza de tomo y lomo.

Tengo que contaros un compi de piso que tuve que era un prenda bueno, y tela de infame. De esos que usaban la pena para dar rienda suelta a su sinvergonzonería, caradurismo y tener siempre una excusa
 

Prosikito

Florero
Florero
De compañeros de piso jetas tengo yo alguna también.
Uno en Italia que no frenaba, no limpiaba siendo el que más ensuciado, se comía la comida del resto y encima el sinvergüenza se vino en semana santa y al volver decía que éramos muy flojos el resto que no habíamos limpiado el piso entero en esa semana. El otro compañero limpiaba su habitación y yo la mía, cada vez que cocinabamos, limpiabamos, fregabamos y recogiamos y en el baño limpiabamos solo nosotros, el nunca.
Lo único que limpiabamos menos y que no se limpió esa semana fue el salón porque ahí solo estaba él todo el día con el pc y fumando en el sofá
El italiano y yo lo flipabamos con que nos acusara encima.
Y solo añadiré que se ofreció a pelarme y pase miedo de lo que apestaba el colega de cerca.
 
Bueno, aquí mismo, en SevillaGrande, tenemos un hit impresionante. Un ilustre forero hizo creer a una antigua florera que estaba en prisión para continuar con la espiral de mentiras que montó para sostener una doble (o triple, o cuatriple, a saber) vida. Tuve la oportunidad de conocer (y de vivir, presenciándola, yo, en primera persona) en detalles la historia y, creedme, es algo impresionante. Conversaciones desde la supuesta celda gracias al trato de favor que había logrado grajeándose la confianza del funcionario de prisiones de turno que le pasó, de estraperlo, una tablet; llamadas desde la cabina para uso del recluso, permisos de 24 horas concedidos in extremis, promesas de pronta liberación -paciencia, amor- por un delito que, obviamente, nunca cometió y que lo tenía injustamente entre rejas...

Glorioso. E incluso cómico si no llega a ser por el tremendo daño que le hizo a esta chica y la cantidad de años que le hizo tirar a la basura ya que, como comprenderéis, la trama carcelaria que puso fin al esperpento, fue la dorada guinda de muchos años de machaque mental. De dejarle la sesera como un campo manchego yermo y trillado incapaz de ver tan tremendo circo de 700 pistas.

Hay ciertos sujetos en este mundo de los que huir como alma que lleva el diablo.


JAJAJAJAJA ENORME, yo he visto esos mensajes también y siempre me pregunto lo mismo, si es difícil llevar una relación, ¿como carajo te las ingenias para llevar una doble a la vez sin que te trinquen?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Buah, de caraduras a la hora de pagar las cuentas de comidas/copas/gasolina/apartamentos etc. hay para escribir un libro.
Algo que he visto que se ha perdido entre los chavales de mi edad es lo de invitar a algo a un colega. Eso de decir "venga la siguiente te invito yo" o "esa me la apuntas a mi" no se estila por debajo de los treinta años. Y no lo digo porque estemos todos tiesos, hay gente que tiene pasta y no dice de pagar ni un botellín.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Buah, de caraduras a la hora de pagar las cuentas de comidas/copas/gasolina/apartamentos/farlopa etc. hay para escribir un libro.
Algo que he visto que se ha perdido entre los chavales de mi edad es lo de invitar a algo a un colega. Eso de decir "venga la siguiente te invito yo" o "esa me la apuntas a mi" no se estila por debajo de los treinta años. Y no lo digo porque estemos todos tiesos, hay gente que tiene pasta y no dice de pagar ni un botellín.
 

stuka

Florero
VIP
Mi cuñado es el rey de los jetas. Cuando coincidimos en un bar con gente jamás voy a pedir o pregunto quién quiere algo porque se la pide y no paga. Un día llego con dos amigos y él estaba con otro con un cubata recién pedido, vamos ni un sorbito había pegado. Yo al ver la coyuntura, por quedar bien les pregunté si les pedía algo y el nota, sin inmutarse, se bebe el cubata de un trago y dice : yo un Johnny con Cola.
 

Zmork

Florero
VIP
Bueno, aquí mismo, en SevillaGrande, tenemos un hit impresionante. Un ilustre forero hizo creer a una antigua florera que estaba en prisión para continuar con la espiral de mentiras que montó para sostener una doble (o triple, o cuatriple, a saber) vida. Tuve la oportunidad de conocer (y de vivir, presenciándola, yo, en primera persona) en detalles la historia y, creedme, es algo impresionante. Conversaciones desde la supuesta celda gracias al trato de favor que había logrado grajeándose la confianza del funcionario de prisiones de turno que le pasó, de estraperlo, una tablet; llamadas desde la cabina para uso del recluso, permisos de 24 horas concedidos in extremis, promesas de pronta liberación -paciencia, amor- por un delito que, obviamente, nunca cometió y que lo tenía injustamente entre rejas...

Glorioso. E incluso cómico si no llega a ser por el tremendo daño que le hizo a esta chica y la cantidad de años que le hizo tirar a la basura ya que, como comprenderéis, la trama carcelaria que puso fin al esperpento, fue la dorada guinda de muchos años de machaque mental. De dejarle la sesera como un campo manchego yermo y trillado incapaz de ver tan tremendo circo de 700 pistas.

Hay ciertos sujetos en este mundo de los que huir como alma que lleva el diablo.

Hostia qué mítico. Además si no recuerdo mal el florero se estaba casando con otra y había un tercer florero enamorado de la doncella engañada, no?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No creas que de 30 a 40 se estila mucho
No sé, yo cuando estoy en la peña y alguien va a pedir un botellín o copa, es bastante frecuente que alguien diga que esa se lo apunte a él. Pero gente de 30/40 para arriba. Me parece curioso.
 

Animar

Florero
VIP
Yo en temas de comer en la calle no aguanto al caradura que se pide lo exageradamente más caro de la carta y cuando pagamos a medias no tiene la decencia de decir "yo voy a poner un poco más porque he pedido lo gordo", ni tampoco aguanto al ridículo de turno que se niega a pagar a medias cuando más o menos todos hemos pedido lo mismo y te lo ves con la cuenta y una calculadora sacando lo suyo.

Por cierto, tengo un colega que se apuntó a una barbacoa sin poner un duro, vino a ayudar en la compra y cuando la cajera nos dio la vuelta el tío cogió el euro y se lo echó al bolsillo. Le dediqué una canción que se llamaba "barbacoa un euro, chivato".
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Yo en temas de comer en la calle no aguanto al caradura que se pide lo exageradamente más caro de la carta y cuando pagamos a medias no tiene la decencia de decir "yo voy a poner un poco más porque he pedido lo gordo", ni tampoco aguanto al ridículo de turno que se niega a pagar a medias cuando más o menos todos hemos pedido lo mismo y te lo ves con la cuenta y una calculadora sacando lo suyo.

Por cierto, tengo un colega que se apuntó a una barbacoa sin poner un duro, vino a ayudar en la compra y cuando la cajera nos dio la vuelta el tío cogió el euro y se lo echó al bolsillo. Le dediqué una canción que se llamaba "barbacoa un euro, chivato".

A mí siempre me resultó un abuso que, cuando quedamos los amigos del barrio y los tíos (y una tía) nos tomamos 17 cervezas y ellas 2-3 y pare usted de contar, la cuenta a repartir entre todos. Una vez lo hice notar y no se atendió mi queja. No lo entendí.

También me deja lóquer la cantidad de gente que lleva años y años pagando los almuerzos de los hijos de los amigos.

Yo en este tema siempre, siempre, me gustaría ir a la japonesa, esto es, cada paga lo suyo y punto. Pero bueno, se ve que la cosa por estos lares no se estila.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Hostia qué mítico. Además si no recuerdo mal el florero se estaba casando con otra y había un tercer florero enamorado de la doncella engañada, no?

Jajajaja bueno, su novia oficial si bien lo supo todo se lo perdonó y se casaron. Supongo que viven felices. La florera engañada siempre tuvo muchos pretendientes, no me extraña que florero, varios, y por suerte, tras superar aquel daño supremo, rehizo su vida.
 

_L_

Florero
VIP
Es leer este post y subirme la tensión, no aguanto a los jetas. Pero mientras hago de tripas corazón recordando a algún entrañable hijoputa de los que todos nos hemos encontrado alguna vez, os cuento una bastante inofensiva:

En mi año de Erasmus en Berlín me mudé a mitad de semestre a un piso con un chaval y dos chavales españolas. Pues el primer día me estaban contando un poco cómo funcionaban allí con las tareas, turnos de limpiar y tal, y en esto que veo en lo alto de una estantería un bol con una foto y dos velas, y me da por preguntar (temiendo estar tocando un tema sensible, porque no me decidía entre si aquello parecía un altar budista o una misa negra). Resulta que antes de entrar yo en el piso habían convivido con una muchacha polaca que era lo más jeta del multiverso, nivel "invito a mis amigos polacos a beber a casa, pero aaaaaah, esta semana le toca limpiar el salón a Javi, qué faena, pa ti la mierda". La chica decía que ella limpiaba en SU turno, que ya de por sí es una putada, pero es que encima sus turnos tampoco se caracterizaban por pasar controles de sanidad. Un día, hartos ya, los colegas cogieron un bol que había contenido nachos con guacamole y que la polaca había dejado en la cocina (vacío pero aún sucio) y lo pusieron en la mesa del salón a ver si pillaba la indirecta. Como la muchacha lo ignoró, pasaron una semana cambiando el bol de sitio a lugares de la casa en los que tenía que verlo sí o sí: la pila del baño, la puerta de su cuarto, el plato de la ducha cuando sabían que iba a entrar... Llegaron hasta a recortarle patitas y ojos al bol. Les pregunté si le pusieron nombre y me dijeron que sí, que se llamaba "el bol de la p*ta polaca".

Ni que decir tiene que jamás lo limpió. Cuando anunció que dejaba el piso, el chico español le dijo que tenía un regalo de despedida para ella, pero se debió de oler la tostada y se marchó sin más. Y ahí siguió el cuenco cuando volví yo para España como 7 meses después.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Me acuerdo a ese florero en cuestión el día que cerró megaupload,, que la gente se quejaba y se abrió un hilo ad hoc y el nota salió bramando como buen rojo demagogo que endevé que nos quejabamos de eso y no de los niños que no tenían calefacción en el cole o algo así.

No se puede ser más ridiculo.
 

Animar

Florero
VIP
A mí siempre me resultó un abuso que, cuando quedamos los amigos del barrio y los tíos (y una tía) nos tomamos 17 cervezas y ellas 2-3 y pare usted de contar, la cuenta a repartir entre todos. Una vez lo hice notar y no se atendió mi queja. No lo entendí.

También me deja lóquer la cantidad de gente que lleva años y años pagando los almuerzos de los hijos de los amigos.

Yo en este tema siempre, siempre, me gustaría ir a la japonesa, esto es, cada paga lo suyo y punto. Pero bueno, se ve que la cosa por estos lares no se estila.

Debe ser una cosa dentro de la lógica, te acabas de pegar un almuerzo con un grupo grande y es un auténtico coñazo ir viendo qué ha pedido cada uno para separar cuentas, por eso odio al caradura que se aprovecha de la situación y me da coraje el mísero que se quiere ahorrar 2 euros. Debe salir de uno decir "Yo pongo 10€ más que los niños han comido" o "este no va a pagar a medias porque se ha pedido una coca-cola con un montadito y nosotros llevamos todo el día sin parar, que ponga 5 euros y nos dividimos el resto".
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Debe ser una cosa dentro de la lógica, te acabas de pegar un almuerzo con un grupo grande y es un auténtico coñazo ir viendo qué ha pedido cada uno para separar cuentas, por eso odio al caradura que se aprovecha de la situación y me da coraje el mísero que se quiere ahorrar 2 euros. Debe salir de uno decir "Yo pongo 10€ más que los niños han comido" o "este no va a pagar a medias porque se ha pedido una coca-cola con un montadito y nosotros llevamos todo el día sin parar, que ponga 5 euros y nos dividimos el resto".

Eso sería lo ideal, pero el mundo está tan plagado de desalmados que mejor cortar por lo sano. A la japonesa.
 

George Best

Florero
VIP
Lo de las comidas en un grupo grande, con o sin sobremesa, donde se paga en conjunto, es una batalla pérdida con los caraduras y aprovechaos.
 
Contenido patrocinado
Arriba