JIMENEZ v2.0

Contenido patrocinado

baCCo

Florero
VIP
estaba hoy en la grada en nerja, viendo al División de Honor tomando notas, no se puede decir que no siga la cantera por lo menos

 
Última edición por un moderador:

juanmi78

Florero
Florero
CITA(baCCo @ Jun 27 2009, 11:24 PM) index.php?act=findpost&pid=1260619
estaba hoy en la grada en nerja, viendo al División de Honor tomando notas, no se puede decir que no siga la cantera por lo menos


Si precisamente ese es el camino que quiero que coja, el de los chavales y los campos de albero...no se lleva mal con los chavalillo, y aunque necesite 18 liguillas de ascenso para ascender, yo si quisiera lo seguiría dejando como hombre de club.

 

Tlaloc

Florero
Florero
Ahora también os quejais de como viste/se peina. Sois una p*ta panda de gilipollas. Se os daría mejor ver Corazón de verano.

 

SIN PERDON

Florero
Florero
Puedo jurar que me he hecho hoy una foto con él en Nerja en un chiringuito de playa junto a Javi y ni me he dado cuenta eso de la perillas, quizás porque no voy buscándole tres pies al gato porque se que tiene cuatro, como se que Jiménez de 24 horas dedica 25 al futbol porque en eso aventaja a Caparros que sólo dedicaba 24.

 

juanmi78

Florero
Florero
Jejeje, la verdad que yo juro en hebreo porque mi equipo tenga un presupuesto competitivo y no le acompañe un entrenador digno, pero ya no me meto mucho con su imagen.

Además me da taco de coraje que vaya de victimita con eso,de que un pobrecito y que la gente no lo admite por ser Manolo el de Arahal, cuando después lo que piensa y lo que suelta es que es mejor que lo que había antes, y le puede la soberbia con todo lo cobarde que es.

PRESENTA YA TU DIMISIÓN que es lo que tienes que hacer inútil, y dedícate ya a lo tuyo que es ojear chavales y los escalafones inferiores.

 

Pablo Domi

Florero
Florero
CITA(MAIKEL NAI @ Jun 28 2009, 11:08 AM) index.php?act=findpost&pid=1260711
Jejeje, la verdad que yo juro en hebreo porque mi equipo tenga un presupuesto competitivo y no le acompañe un entrenador digno, pero ya no me meto mucho con su imagen.

Además me da taco de coraje que vaya de victimita con eso,de que un pobrecito y que la gente no lo admite por ser Manolo el de Arahal, cuando después lo que piensa y lo que suelta es que es mejor que lo que había antes, y le puede la soberbia con todo lo cobarde que es.

PRESENTA YA TU DIMISIÓN que es lo que tienes que hacer inútil, y dedícate ya a lo tuyo que es ojear chavales y los escalafones inferiores.


+1.

Saludos desde Texas.
 

Heracles

¡Qué grande es contador!
Florero
Creo sinceramente que los insultos al entrenador de nuestro equipo sobran, independientemente de que no sepa expresarse correctamente y haya cometidos errores de bulto en otras cuestiones.

Algunos traspasáis la línea de la educación muy fácilmente.

 

Orbitsfc

Florero
Florero
"Perillita MJ Style manda, el Wenger del Sevilla marcando tendencia"

¿Decir esto es insultar o menospreciar o algo? Mas aun cuando yo tengo una perillita igual... Y prometo que si MJ gana este año un titulo, me la quito:)

PD: Habiendo sido ratificado como entrenador del SFC, tiene todo mi apoyo, yo lo he criticado cuando lo ha hecho mal, pero si nos ha mantenido 3º, ha merecido renovar y tiene otro voto de confianza

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
De acuerdo con Floreando.



Solo es una broma joder, y me ha llamado la atención eso.


Yo creo que decir " La perilla de Jimenez marcará tendencia", no creo que sea un insulto ni un menosprecio. Es una coña y diria lo mismo si se la pusiera DN, o cualquier jugador.

 

ismael_sfc

Florero
Florero
CITA(Jacob @ Jun 28 2009, 11:38 PM) index.php?act=findpost&pid=1261256
De todos modos, este post sin fotos de la perilla no vale nada

<
 

JaVi

Dragutitubi
Florero
confirmo que soy un chaquetero y ayer me hice una foto con el en el chiringuito de la playa.

 
J

Jated

Guest
30 de junio, día internacional del post mítico.

Aprovecho para reconocer mis errores de juicio y proclamar que aquí, ahora y en adelante, SinPerdon merece los perdones, parabienes y P&amp;Ms de más de tres cuartos de floro por confiar en Ximo desde el primer momento y en las etapas más chungas. Onore.

 
Contenido patrocinado
Arriba