JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
El otro día dijeron aquí que el fuerte de la Roma es ese, así que adiós muy buenas.
Por eso mismo, Gudelj no está pendiente de su marca NUNCA. Telles ni te digo. Ya contra la Juve nos costó muy caro, pero es que hoy nos lo han rematado TODO.

Si no está Acuña perdemos a nuestro motor ofensivo y a un pilar defensivo. Ya pueden quemar el fax de la Uefa o lo veo crudísimo.
 

Mecano

Florero
VIP
Por eso mismo, Gudelj no está pendiente de su marca NUNCA. Telles ni te digo. Ya contra la Juve nos costó muy caro, pero es que hoy nos lo han rematado TODO.

Si no está Acuña perdemos a nuestro motor ofensivo y a un pilar defensivo. Ya pueden quemar el fax de la Uefa o lo veo crudísimo.
Pues todo dicho. Menuda mierda.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Cuando llego Mendi, dijo bien claro que había visto bastante antes de firmar. Se utilizaron jugadores de la cantera y fue tetrico, evidentemente a los que están con el primero no les ve aptos.los tiene para completar el plantel.
ELque se juega el puesto en cada partidó es Mendi, lo contrataron para evitar bajar y ya lo logro, llego a la final con una plantilla totalmente descompensada. Revaloriza la plantilla de forma increíble.
Y con su forma de ir manejando el plantel, le a funcionado perfectamente...
Si logra salir campeón sería la frutilla de la torta
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Manchester sabía, que nos cuesta el juego aéreo, la juve lo mismo pero comieron del taper... Pero el equipo pelea cada pelota como la última y es el motivo por el cual esta donde otros ya no están...
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Que miedo me da el lateral izquierdo, de verdad que no sé si es mejor usar a Telles, Rekik o Montiel. El resto parece claro: Bono-Navas-Badé-Gudelj-X-Fernando-Rakitic-Ocampos-Suso-Lamela-En Nesyri
 

Nerthus

Florero
Florero
Mendi no es de experimentos, y menos en una final, pero sabiendo a lo que va a salir la Roma, jugar con tres defensas, Navas-Bade-Gudelj, no es una opción,verdad?
 

paqitto

Florero
VIP
Que miedo me da el lateral izquierdo, de verdad que no sé si es mejor usar a Telles, Rekik o Montiel. El resto parece claro: Bono-Navas-Badé-Gudelj-X-Fernando-Rakitic-Ocampos-Suso-Lamela-En Nesyri
Va a jugar Bryan porque lo está reservando jugando muy pocos minutos por partido. A mí la verdad tanto el día del derbi como ayer, me parece que no mejora a Paco Gallardo, vaya desastre de 2 partidos que ha hecho.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Que miedo me da el lateral izquierdo, de verdad que no sé si es mejor usar a Telles, Rekik o Montiel. El resto parece claro: Bono-Navas-Badé-Gudelj-X-Fernando-Rakitic-Ocampos-Suso-Lamela-En Nesyri
Yo creo que Óliver va a salir de titular en la mediapunta y que en el minuto 50 o 55 mete a Suso con piernas frescas. No sé, creo que a Mendilibar le gusta bastante Óliver,por lo que aporta arriba y abajo, y además se guarda una baza ofensiva importante como Suso en el banco por si las cosas se ponen chungas.

A mí el cuerpo me pide salir a muerte y poner a Suso, pero la cabeza me pide ser frío y poner a Olíver.

Lo que sí espero es que sea Lamela quién juega y no Bryan, por Dios.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Yo creo que Óliver va a salir de titular en la mediapunta y que en el minuto 50 o 55 mete a Suso con piernas frescas. No sé, creo que a Mendilibar le gusta bastante Óliver,por lo que aporta arriba y abajo, y además se guarda una baza ofensiva importante como Suso en el banco por si las cosas se ponen chungas.

A mí el cuerpo me pide salir a muerte y poner a Suso, pero la cabeza me pide ser frío y poner a Olíver.

Lo que sí espero es que sea Lamela quién juega y no Bryan, por Dios.

Desde luego el pase a la final fue por ese movimiento de buen entrenador.
 

Animar

Florero
VIP
Yo creo que Óliver va a salir de titular en la mediapunta y que en el minuto 50 o 55 mete a Suso con piernas frescas. No sé, creo que a Mendilibar le gusta bastante Óliver,por lo que aporta arriba y abajo, y además se guarda una baza ofensiva importante como Suso en el banco por si las cosas se ponen chungas.

A mí el cuerpo me pide salir a muerte y poner a Suso, pero la cabeza me pide ser frío y poner a Olíver.

Lo que sí espero es que sea Lamela quién juega y no Bryan, por Dios.

Yo no pienso así, a Mendilibar le gusta el juego por fuera y ante la Roma vamos a jugar casi el mismo partido que ante la Juve, atacando una defensa de tres y con carrileros.

En-Nesyri es el que va a fijar a los centrales y Ocampos va a ser el jugador que se meta por dentro para buscar el remate, pero los balones van a llegar desde las bandas con Navas y Bryan, que para este planteamiento tiene más cualidades que Lamela.

Ya ante la Juve hizo el cambio Lamela por Ocampos para que hiciera las mismas funciones que su compatriota.

Lo de Suso y Oliver sí lo puedo entender perfectamente, sobre todo porque Suso no estará a tope físicamente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Creo que Mendi está igual que nosotros y que sus únicas dudas son Óliver/Suso y Lamela/Gil.

Creo que va a poner a Óliver y Gil. Con Óliver lo tengo claro, lo pondría de titular, para acabar con Suso en el campo si hay que ir a por el partido, o para refrescar a Óliver, aunque tiene fondo para llegar al 75 con solvencia. En banda, ni p*ta idea. Me gusta más Gil que Lamela, pero Lamela puede cabecear y roba balones peligrosos siempre. Creo que comenzaría con Gil porque les meterá más sustos y quizás consigamos echarlos atrás. Lamela pierde los balones sin ni asustar, sobre todo en los primeros tiempos. Sin embargo lo veo mucho mejor con el contrario algo cansado.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La banda izquierda, encomendados a la providencia con Telles. Nos puede costar la final. Espero que saque de sí mismo lo mejor que tenga.
 
Contenido patrocinado
Arriba