JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Las suoerioridades que crea en banda son espectaculares lateral, extremo y alterna al media punta con un mediocentro hasta que acaban liándola.

Y lo de la defensa adelantada con centrales lentos y que apenas nos cojan aún no sé cuál es el secreto. En teoría, que no tengan nunca pase los que tienen la pelota. O simplemente que hoy son tan gilipollas que consideran rifarla dársela directamente a un punta a la carrera.
Sin tiempo para pensar los que tienen que dar los pases, todos encima
 

fali_sfc

Florero
VIP
Espero que el lunes como más tardar anuncien la renovación pero no sé porque me da que no está tan claro que siga,espero que la directiva no la lie
 

rantanplan

Florero
Florero
esperemos..... por que vaya, aunque luego vaya bien o no, lo que ha conseguido este hombre aqui en dos ratos, es como para que al menos se le de una oportunidad en condiciones serias. PEPITOOOOO NO LA LIESSSSS MAMONAAAAA
 

Animar

Florero
VIP
Europa League aparte, nos cogió para salvarnos del descenso y en el último partido tiene opciones de acabar el séptimo. Diría que es el mejor rendimiento inmediato que ha tenido un técnico en la historia del Sevilla, absolutamente increíble.

Ojalá esto cuaje en otra buena temporada si cambiamos bultos por gente competente y de su estilo que suba el nivel.
 

Yojimbo

Florero
VIP
Mi opinión respecto a la renovación de Mendilibar es que ni presidente ni Monchi ni nadie se esperaba lo que al final ha hecho este hombre y le han ofrecido una renovación ahora porque clama al cielo. Pero me juego una mano a que la confianza en Mendilibar no era absoluta y ya habría algún otro entrenador apalabrado y debido al éxito alcanzado han tenido que dar marcha atrás.
 

kasual

Florero
Florero
No recuerdo a otro quitando a mi caparros,otro entrenador que en tan poco tiempo me haya ganado por su sencillez y humildad,a nadie.

Esta segunda mitad de año es la más intensa que recuerdo en todos los aspectos y este señor es culpable de todos los cargos.
 

rantanplan

Florero
Florero
pues mas vale que la den , y bien rapidito. poner ahora a otro tio desde cero teniendo este, que desprende buen rollo, es sencillo, y juega al futbol sin hacer cosas extrañas, seria de locos
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Leí por ahy qué le ofrecieron 1 año más otro, imagino que vinculado al rendimiento del equipo.filtraron el ofrecimiento y el tiempo pero no la cifra lo que me hace, ser mal pensado que es una cifra qué no mueve el piso.
Es su momento de gloria seguramente se tome unos días para responder y ver si llegan otras ofertas.
Y se lo merece.
Se le debió hacer una oferta después de MANCHESTER Y QUE EL RESPONDIERA CUANDO QUISIERA.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de Ocampos es discutible, la temporada pasada se le subieron los humos a la cabeza y su salida la veo positiva, el revolcón qué recibió, creo que lo hizo valorar lo que dejo atrás.
Y volvió por la revancha mucho más centrado y si es medianamente inteligente vera que el camino es el trabajo y la humildad.
Hay muchos casos similares qué creen que están por encima de todo y la realidad los golpea, no me extrañaría tener a kounde de vuelta en un par de años...
La cura de humildad es del club, dejando ir a un futbolista que había demostrado un potencial enorme por culpa de un entrenador dogmático que destrozó la plantilla llenándola de jugadores útiles para un único registro.

¿Y que cura de humildad a Koundé? ¿Cómo no te vas a ir al Barcelona con 23 años?. Se van los que son de aquí, no va a querer prosperar un francés. Si me dices Bacca yéndose a un Milán fuera de Europa, pues mira, pero Koundé??? Y vamos, que el club no quería la pasta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mendilíbar, sin irse de loco, debe pelear un buen contrato. Me parece bien lo del 1+1 pero bien pagado a precio de un ganador de Europa League. Debería cobrar más que Lopetegui cuando firmó, cuyo mérito era con la Sub 21.

Este hombre ha hecho la mayor gesta en menos tiempo que recuerdo no en el Sevilla FC, sino en el fútbol Europeo. No recuerdo a ningún ganador de un título europeo que haya cogido a un equipo al borde de un descenso 3 meses antes

Era muy factible el descenso. Descender podía suponer más de 100 millones de euros, sumale mínimo 50 por meterte en Champions, pues eso. Entre 60 y 150 millones de euros ha ahorrado.para no pagarle 2 o 3 millones al hombre.

El SFC no puede permitirse que Mendi rechace su oferta. Que apriete y que paguen.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
Mi opinión respecto a la renovación de Mendilibar es que ni presidente ni Monchi ni nadie se esperaba lo que al final ha hecho este hombre y le han ofrecido una renovación ahora porque clama al cielo. Pero me juego una mano a que la confianza en Mendilibar no era absoluta y ya habría algún otro entrenador apalabrado y debido al éxito alcanzado han tenido que dar marcha atrás.
yo entiendo que Mendilibar se sienta como la novia que acaba contigo porque te trata bien y las más guapas no te dieron bola y ella ha estado ahí y aún así buscas una más guapita y jovencita. Es más o menos como se debe sentir el hombre.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
La cura de humildad es del club, dejando ir a un futbolista que había demostrado un potencial enorme por culpa de un entrenador dogmático que destrozó la plantilla llenándola de jugadores útiles para un único registro.

¿Y que cura de humildad a Koundé? ¿Cómo no te vas a ir al Barcelona con 23 años?. Se van los que son de aquí, no va a querer prosperar un francés. Si me dices Bacca yéndose a un Milán fuera de Europa, pues mira, pero Koundé??? Y vamos, que el club no quería la pasta.
a mi un mal Ocampos como el del año pasado me parecía que era una mala jugada dejarlo ir y quedarnos con otros peores. Era recuperable y se demostró.
 

Dr Van Helsing

Florero
Florero
No recuerdo a otro quitando a mi caparros,otro entrenador que en tan poco tiempo me haya ganado por su sencillez y humildad,a nadie.

Esta segunda mitad de año es la más intensa que recuerdo en todos los aspectos y este señor es culpable de todos los cargos.
intuyo no conociste a Manolo Cardo,ese era otro
 
Contenido patrocinado
Arriba