JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Falta campeón de Liga!! Con Madrid y Barcelona es casi imposible ser tan regulares durante todo el año.
Pero una vez ya estuvimos apunto. Siendo Sevillista podemos soñar
Han ganado desde que soy niño, Real Sociedad, Arhletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Valencia y Atlético de Madrid. Poder se puede. Más aún un equipo que ha sido capaz de ganar 7 Europa League. Hay que proponérselo un año y fichar a jugadores con ese propósito. Jugadores buenos sin mirar su reventa, es decir de 30 tacos. Creo que estos próximos años son ideales, el Barsa no tiene el potencial económico de antaño y el Madrid no puede fichar a los mejores jugadores del mundo.
 

kasual

Florero
Florero
intuyo no conociste a Manolo Cardo,ese era otro
Llegué a conocerlo personalmente en una concentración del equipo en el parador de Carmona de forma ocasional, muy simpático y llano , estaban allí buyo,blanco y álvarez ,el problema era que yo era joven y aún no era sevillista y no conocía a esos señores..... es una larga historia.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Han ganado desde que soy niño, Real Sociedad, Arhletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Valencia y Atlético de Madrid. Poder se puede. Más aún un equipo que ha sido capaz de ganar 7 Europa League. Hay que proponérselo un año y fichar a jugadores con ese propósito. Jugadores buenos sin mirar su reventa, es decir de 30 tacos. Creo que estos próximos años son ideales, el Barsa no tiene el potencial económico de antaño y el Madrid no puede fichar a los mejores jugadores del mundo.
Básicamente lo que se ha hecho estos dos años anteriores
 

_L_

Florero
VIP
En los últimos 38 años, solo 6 veces ha ganado la liga un equipo que no fuera Madrid o Barça (1 el Dépor, 2 el Valencia y 3 el Atleti). Hay que irse a hace 20 para encontrar un ganador que no fuese uno de esos dos o el atleti del Cholo. El barça sin Messi ni el poder económico de antaño ha ganado la liga con la punta de la polla, y el Madrid ahora va a reestructurarse porque se quita fichas como las de Hazard o Benzema (que encima es su referente arriba).

En ese contexto, hablar de ganar la liga un año en que quedamos fuera de puestos de Europa League es como cuando en betisweb hablan de ganar la Champions.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En parte si, pero con un entrenador que cuando estaba a 3 puntos del primero firmaba el empate con un equipo de la parte baja y en vez de colgarla empezaba de nuevo, por eso de la posesión.
A ver, que en la antepenúltima jornada de la 20/21 estábamos a dos puntos del primero.
Que el estilo de juego actual nos favorece y resalta las virtudes de los jugadores está claro, pero que jugando de aquella manera CON AQUELLA PLANTILLA valía también.
Y un subcampeonato que les salió de las narices quitarnos porque sí, porque guay, porque a Ramos se le pita por irse al Madrid y "Piqué, llama a tu colega".
 

Tedeum

Florero
Florero
Europa League aparte, nos cogió para salvarnos del descenso y en el último partido tiene opciones de acabar el séptimo. Diría que es el mejor rendimiento inmediato que ha tenido un técnico en la historia del Sevilla, absolutamente increíble.

Ojalá esto cuaje en otra buena temporada si cambiamos bultos por gente competente y de su estilo que suba el nivel.
Quizás las reticencias estén en Mendi y no en el SFC. Es lo que entreveía en la última rueda de prensa que le escuché.

Un entrenador acostumbrado a equipos de perfil bajo (en primera/ Segunda) donde los condicionantes para fichar y sobre todo las presiones y entornos son otra cosa….

Quizás el hombre quiera atar determinadas cuestiones internas. No sé. Aunque se le ve tan feliz…
 

Kanuten

28003
VIP
Han ganado desde que soy niño, Real Sociedad, Arhletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Valencia y Atlético de Madrid. Poder se puede. Más aún un equipo que ha sido capaz de ganar 7 Europa League. Hay que proponérselo un año y fichar a jugadores con ese propósito. Jugadores buenos sin mirar su reventa, es decir de 30 tacos. Creo que estos próximos años son ideales, el Barsa no tiene el potencial económico de antaño y el Madrid no puede fichar a los mejores jugadores del mundo.
Pero si eso es lo que precisamente se ha hecho carajo
 

puzi

Florero
VIP
Tiene que seguir pero para mi gusto demasiados partidos comentamos perdiendo y luego remontamos, que no suele ser la norma.

Al lado de los otros dos que hemos tenido es un dios dorado.

Quiero que siga pero no se si eso nos da para Champions. Aunque sería el primer paso.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Tiene que seguir pero para mi gusto demasiados partidos comentamos perdiendo y luego remontamos, que no suele ser la norma.

Al lado de los otros dos que hemos tenido es un dios dorado.

Quiero que siga pero no se si eso nos da para Champions. Aunque sería el primer paso.
Y si sale mal sin problema, se le despelleja como a todos los demás y santas Pascuas. Que eso sí que es un fijo en el Sevilla y no jugar en Europa.
 
Contenido patrocinado
Arriba