JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Me acabo de enterar que Mendilibar es de la Real Sociedad como Emery. Al final va a estar todo conectado.

Y Lopetegui tambien, no? Creo que era su equipo de pequeño.

Respecto al partido de hoy, me extraña que haya sacado semejante equipaco. Quizás tenía tocados que no conocíamos, o quizás quería premiar a algunos suplentes, no lo sé. Pero con lo competitivo que es me extraña que no haya sacado la artillería pesada aunque fuese los últimos 20 minutos.
 

Gorgem

Florero
Florero
Han ganado desde que soy niño, Real Sociedad, Arhletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Valencia y Atlético de Madrid. Poder se puede. Más aún un equipo que ha sido capaz de ganar 7 Europa League. Hay que proponérselo un año y fichar a jugadores con ese propósito. Jugadores buenos sin mirar su reventa, es decir de 30 tacos. Creo que estos próximos años son ideales, el Barsa no tiene el potencial económico de antaño y el Madrid no puede fichar a los mejores jugadores del mundo.
En nuestro modelo de club no encaja, pero es lo que hay que hacer,
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Planificando: Bono, Badé, Marcao, Acuña, Ocampos, Suso como titulares. Que tengas en la plantilla como teóricos suplentes a Navas, Rakitic, Fernando, En Nesyri, Lamela, Gudelj, Dmitrovic es lo que te da para estar en la lucha por la champions y competir de verdad esa competición.

Que haya dinero y capacidad para traer 5 titulares es otro cantar, porque puedo comprar que no se le de salida a Montiel y este cubierto el lateral derecho. Sin embargo el centro del campo no podemos continuar dependiendo de Rakitic-Fernando, la primera vuelta ha sido el aviso de pegarnos un segundazo. Arriba ya hemos aguantado lo suficiente a Rafa Mir para seguir sufriendo, se necesita un delantero de otras características.
 

labestia

Florero
VIP
Planificando: Bono, Badé, Marcao, Acuña, Ocampos, Suso como titulares. Que tengas en la plantilla como teóricos suplentes a Navas, Rakitic, Fernando, En Nesyri, Lamela, Gudelj, Dmitrovic es lo que te da para estar en la lucha por la champions y competir de verdad esa competición.

Que haya dinero y capacidad para traer 5 titulares es otro cantar, porque puedo comprar que no se le de salida a Montiel y este cubierto el lateral derecho. Sin embargo el centro del campo no podemos continuar dependiendo de Rakitic-Fernando, la primera vuelta ha sido el aviso de pegarnos un segundazo. Arriba ya hemos aguantado lo suficiente a Rafa Mir para seguir sufriendo, se necesita un delantero de otras características.
Crees que Bono tiene alguna opción de seguir???
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Crees que Bono tiene alguna opción de seguir???

A mí me da la impresión que está vendido desde enero, igual que lo estaba Diego Carlos antes de junio. Y si miramos las declaraciones que hizo tras acabar el mercado invernal, hablando de que no era momento de salir en enero dejando al equipo en descenso, aún más sospechas me genera.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Yo creo que Bono no se va. No creo que haya una oferta que te merezca la pena teniendo en cuenta que tendrías que invertir parte en su sustituto y no me veo a Bono cambiando a un equipo que no sea un grande y tengo dudas que uno de ellos venga a por él.
O lo mismo son mis ganas de que se quede...

El Tottenham busca portero, y ya lo quiso antes. Fácilmente le puede poner un contrato cobrando 4 o 5 veces más que aquí
 

Kanuten

28003
VIP
Yo creo que Bono no se va. No creo que haya una oferta que te merezca la pena teniendo en cuenta que tendrías que invertir parte en su sustituto y no me veo a Bono cambiando a un equipo que no sea un grande y tengo dudas que uno de ellos venga a por él.
O lo mismo son mis ganas de que se quede...
Está más que vendido
 

Maradona

Florero
VIP
A mí me da la impresión que está vendido desde enero, igual que lo estaba Diego Carlos antes de junio. Y si miramos las declaraciones que hizo tras acabar el mercado invernal, hablando de que no era momento de salir en enero dejando al equipo en descenso, aún más sospechas me genera.

Es que en enero vino el Bayern a por él, pero no se vendió, no se si por decisión suya exclusiva o porque el club le prometió facilidades, no voy a hacer tantas cábalas, pero sí es verdad que vinieron en serio a por él y un grande.

Ahora el Bayern tiene la portería cubierta, y los top deportivos también. Dicen que el Totenham se queda sin portero y lo querría. Deportivamente no sería mejorar, pero económicamente sí. Así que si decidiera irse, para mi tiene todo mi respeto y mi cariño decida irse dónde sea.

Pocos ejemplos de mejor profesional que el bueno de Bono se me ocurren.
 

George Best

Florero
VIP
No se por qué pero De Gea es el típico que puede acabar en el Villareal porque ya no le veo en equipos de clase alta europea.
 
Contenido patrocinado
Arriba