JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
" Sencillo!!! Sencillo!!! "

En general transmite muy buenas vibraciones entre el sevillismo. ¿Por qué? Pues nadie lo sabe muy bien. No se sabe si es algo impostado por el deseo de que las cosas vuelvan a su cauce o por simplemente la sensación de normalidad que transmite, pero creo que eso hace mucha falta para enderezar la situación.
Aunque muchos seguían teniendo cruzado a Don Unai, su estilo aguerrido y corajoso caló muchísimo en la afición. La gente le criticaba pero en el fondo creo que se le quería bastante.

Yo creo que nunca he visto tanta unión grada-equipo como en sus temporadas, en el campo se plasmaba perfectamente la idiosincrasia del club.

Efectivamente, como habréis adivinado, soy una viuda de Emery. De hecho, su nombre es de los pocos que le he puesto en la espalda a una camiseta.
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
Aunque muchos seguían teniendo cruzado a Don Unai, su estilo aguerrido y corajoso caló muchísimo en la afición. La gente le criticaba pero en el fondo creo que se le quería bastante.

Yo creo que nunca he visto tanta unión grada-equipo como en sus temporadas, en el campo se plasmaba perfectamente la idiosincrasia del club.

Efectivamente, como habréis adivinado, soy una viuda de Emery. De hecho, su nombre es de los pocos que le he puesto en la espalda a una camiseta.

emery era (es) un genio
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Aunque muchos seguían teniendo cruzado a Don Unai, su estilo aguerrido y corajoso caló muchísimo en la afición. La gente le criticaba pero en el fondo creo que se le quería bastante.

Yo creo que nunca he visto tanta unión grada-equipo como en sus temporadas, en el campo se plasmaba perfectamente la idiosincrasia del club.

Efectivamente, como habréis adivinado, soy una viuda de Emery. De hecho, su nombre es de los pocos que le he puesto en la espalda a una camiseta.
Felicidades, yo me dormí en varios de sus partidos.
Obviamente celebré lo ganado, pero he visto partidas de ajedrez más divertidas que nuestros partidos de visitante
 

Enelbal

Florero
VIP
Pienso que hay 10 jugadores que pueden casar muy bien con su estilo, luego dos o, en el mejor de los caso, tres más que no desentonarían y el resto, simplemente, ni pa escombro valdrían.

Portero (me da igual cualquiera de los dos); Navas, Bade, Marcao, Acuña; Ocampos, Fernando, Gueye, Bryan; mediapunta (no lo tengo claro) y YEN.

Luego depende de otras variantes, por ejemplo, Montiel en el lateral y adelantar a Navas si a lo que se va a jugar es a intentar colgar el mayor número de balones en el área contraria. En ese caso, igual podría jugar Ocampos por detrás de YEN. O si el Tecatito está plenamente recuperado, es otra opción más. No sé, creo que cierto partido se le puede sacar a la plantilla. Bueno, a parte de la plantilla.

En fin, espero que nos dé para sacar los partidos de casa al menos.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
En teoría el MP debería ser el jugador con más calidad, toque, visión y disparo. El Papu encajaría sobre el papel pero está out parece. Lo mismo hace la de Unai con Iborra y pone a Gudelj de MP con Fernando y Gueye detrás, físico no faltaría desde luego con Ocampos, Lamela y Yen arriba.
 

rochester

Florero
VIP
Un entrenador con pinta de sustituto de Etica/ Filosofia en el instituto. Que cuando habla no sabes si es un poco lacio, un poco sieso o un poco cabroncete pero desde luego tonto no. Namas q es el modelo de tocar plata en el Sevilla.
como va a salir mal?
 
Contenido patrocinado
Arriba