• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
A ver por donde cojea al ppio. sin Fernando y sin Marcao atrás. Creo que tendrá que adaptarse un poco y que para Cádiz puede ir por ahí para luego ir evolucionando más.
Antes que a Jordan, en ese puesto, pone a la momia. Tema de nombre, jerárquia y capitania. No creo que quiera ganarse enemigos de peso nada más llegar. Es triste pero es lo q suele pasar.

Luuk

-
Florero
VIP
Hasta el jueves no va a poder contar con la mayoría de internacionales, creo que el primer once tirará de los que más han trabajado con él. Ya ha dicho que no es momentos de hablar de finales ni volvernos locos, es un mes muy largo y tiene que contar con todos.

Dmitrovic
Navas Nianzou Badé Telles
Jordán Gueye
Rakitic
Suso Mir Ocampos

Está bien tirado eso que comentas. También tendría a Tecatito, Lamela y Óliver, por lo que hay varias alternativas para Cádiz más los internacionales que lleguen sanos.

En cualquier caso, me parece imprescindible que parta siempre de un doble pivote. En liga Gueye y Fernando/Gudelj, en UEL quizá estos dos últimos o probar a Jordán ahí.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
CADA DÌA QUE PASA ME GUSTA MÀS.
DESEANDO VER LA PIZARRA DE DON MENDILÌBAR.
CON ESTE GRANDÌSIMO ENTRENADOR DAMOS LA CAMPANADA EN OLD TRAFORD.
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
AUNQUE REPASANDO LA HISTORIA LO LÒGICO Y NORMAL SERÌA GANAR EN INGLATERRA.
Yo es que la pizarra de José Luis en Old Trafford me la imagina con un gran nabo dibujado y al nota diciéndole "Veis eso? Pues eso es lo que quiero que le metáis a los perros de ahí fuera. Cada uno que juegue en su sitio y el pase siempre para adelante.".

Contenido patrocinado