JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Hasta el jueves no va a poder contar con la mayoría de internacionales, creo que el primer once tirará de los que más han trabajado con él. Ya ha dicho que no es momentos de hablar de finales ni volvernos locos, es un mes muy largo y tiene que contar con todos.

Dmitrovic
Navas Nianzou Badé Telles
Jordán Gueye
Rakitic
Suso Mir Ocampos
 

paqitto

Florero
VIP
Hasta el jueves no va a poder contar con la mayoría de internacionales, creo que el primer once tirará de los que más han trabajado con él. Ya ha dicho que no es momentos de hablar de finales ni volvernos locos, es un mes muy largo y tiene que contar con todos.

Dmitrovic
Navas Nianzou Badé Telles
Jordán Gueye
Rakitic
Suso Mir Ocampos
Por qué Telles en vez de Acuña? Los 2 están con la selección.
 

labestia

Florero
VIP
A ver por donde cojea al ppio. sin Fernando y sin Marcao atrás. Creo que tendrá que adaptarse un poco y que para Cádiz puede ir por ahí para luego ir evolucionando más.
Antes que a Jordan, en ese puesto, pone a la momia. Tema de nombre, jerárquia y capitania. No creo que quiera ganarse enemigos de peso nada más llegar. Es triste pero es lo q suele pasar.
 

Luuk

Florero
VIP
Hasta el jueves no va a poder contar con la mayoría de internacionales, creo que el primer once tirará de los que más han trabajado con él. Ya ha dicho que no es momentos de hablar de finales ni volvernos locos, es un mes muy largo y tiene que contar con todos.

Dmitrovic
Navas Nianzou Badé Telles
Jordán Gueye
Rakitic
Suso Mir Ocampos

Está bien tirado eso que comentas. También tendría a Tecatito, Lamela y Óliver, por lo que hay varias alternativas para Cádiz más los internacionales que lleguen sanos.

En cualquier caso, me parece imprescindible que parta siempre de un doble pivote. En liga Gueye y Fernando/Gudelj, en UEL quizá estos dos últimos o probar a Jordán ahí.
 
Contenido patrocinado
Arriba