JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Farquharson

Florero
VIP
Estos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).
 

Tedeum

Florero
Florero
Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.

La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
Los otros dos de Anton Polster
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Deja de dar entrevistas y ponle las pilas a los millonarios esos que siempre se van de rositas,deja de exponerte en los medios
 

Cretario

Florero
VIP
Estos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).
Es que es o eso o mirar cada actualización del GFS para Semana Santa para no tirarse por un puente y las salidas para Viernes y Sabado apuntan a eso, aunque yo sigo en la Mecanoneta
 

ivicamornar

Florero
VIP
ME ENCANTARÌA JUGAR AL VOLEÒN.
COMO LOS EQUIPOS INGLESES EN LOS 80.
OJALÀ.

Al estilo southampton, con balón en el area y quinientos rechazes a favor y en contra en el área, antes de saber si el balon acababa en gol fuera de puerta, despejado por la defensa, en las manos del portero o embarcado en el techo del estadio de turno.

"Sabino, a mi el pelotón que los arrollo"

Luego te pones a pensar que en vez de tener armarios empotadros de centrales y delanteros centros, tenemos a los papu, oliver, rakitic, etc... y de delantero tenemos Rafa Mir, que parece que le da miedo golpear el balón con la cabeza no vaya a despeinarse, y se te pasa lo del voleón, ¿para que?
 

ivicamornar

Florero
VIP
Mi apuesta es que hacemos 23 de 36 (7V 2E 3D), acabamos 8º y Mendilibar renueva.
Te lo firmo a fuego ahora mismito, el otro día haciendo cuentas no me salían más de 18 ptos, y en 10° posicion

Joder, aún hay gente positiva, que envidia. Yo firmo a fuego a día de hoy ser el 17, aunque sea en el último minuto de juego de la última jornada.
 

Tedeum

Florero
Florero
Estos días sin fútbol y de simulación de tácticas y resultados me suenan a la arcadia bética un poco.
Que a mí me gustaría creer que a partir de ahora lo vamos a ganar casi todo, pero te das cuenta de lo que está siendo la temporada y...
Ojalá tengáis razón, pero me dá que vamos a sufrir como perros (y espero que al menos con happy ending).
Es un mini mundial. Ya nos paso estas navidades. Tuvimos una Arcadia sevillista, sin lugar a dudas.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Maldito ninguno querido, aquí todos sevillistas. a unos les parece bien la kisscam y otros venimos viendo el segundazo desde la segunda jornada.
Si al final nos salvamos, el hombre más feluz de la tierra.
Pero hombre.
 
Contenido patrocinado
Arriba