JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Creo que no habrá dudas en casi nadie con que este tío, siendo benévolo, es como mucho mediocre. Con más de 60 años y lo máximo que ha conseguido en el fútbol, su tope, es entrenar al Eibar, porque en Bilbao duró unos pocos partidos. Su currículum es aterrador y lleva 1 año sin entrenar.

Pero luego el fútbol es impredecible y lo mismo le da al equipo el clic que necesita. A mí me da que lo han escogido porque es el único que va a tragar lo más grande, porque no está en disposición de exigir un mojón. Me da miedo lo de la presión muy alta, me gusta la idea pero me aterra porque este equipo no tiene físico para hacerla de forma eficaz y mucho menos para un despliegue si sale mal.

En definitiva nada en él me convence, pero como dije el fútbol es tela de cabr0n y lo mismo ganamos 13 partidos de los 12 que nos quedan. A muerte con él porque ya es la última bala para evitar un descenso que a la postre sería una pseudodesaparición.
Aquí somos muy de vanagloriar entrenadores con pinta de enseñar a chavales a patear Mikasas en descampaos porque somos una afición muy novelera y nos va lo de los huevos, el pragmatismo y el fútbol de antes. Pero la realidad es que si eso funcionase en equipos de la parte alta de la tabla... pues serían entrenadores de parte alta de la tabla. Y no, son entrenadores para amarrar permanencias con lo que haya.

Que por otro lado es lo que necesitamos ahora.

Así que nada, a currar estos mesecitos y reconstruir en verano.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Balones al portero no jajajaja qué crack el que está berreando,a ver si nos salva de esta ruina jaja,a muerte con el
 

SVQ_

Florero
VIP
Tampoco he visto en la Historia un equipo de nuestro "nivel adquisitivo" hacer lo que hemos hecho del 2001 al 2021. Están ahí-ahí el Nápoles de Maradona, aquel Nottingham Forest (que yo no lo vi)... poquitos más.

1º Que nos quiten lo bailao.
2º Hay que seguir, salir del bache e ir a por más.
Correcto. De ahí la bajada tan pronunciada a la que hago mención. Para caer mucho tienes que estar antes alto.
 

SVQ_

Florero
VIP
fernando-navarro-aeropuerto-manuel-gomez-U14485424308Gdg-940x529@abc.jpeg


Solo he visto esta foto pero, ¿Monchi no está?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Aquí somos muy de vanagloriar entrenadores con pinta de enseñar a chavales a patear Mikasas en descampaos porque somos una afición muy novelera y nos va lo de los huevos, el pragmatismo y el fútbol de antes. Pero la realidad es que si eso funcionase en equipos de la parte alta de la tabla... pues serían entrenadores de parte alta de la tabla. Y no, son entrenadores para amarrar permanencias con lo que haya.

Que por otro lado es lo que necesitamos ahora.

Así que nada, a currar estos mesecitos y reconstruir en verano.
Normalmente los equipos de lo alto de la tabla lo hacen campones hasta entrenadores como Zidane y Xavi.

A mi me encantaria ver al Madrid con un tipo como Mendilibar.
 
Contenido patrocinado
Arriba