JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado
CADA DÌA QUE PASA ME GUSTA MÀS.
DESEANDO VER LA PIZARRA DE DON MENDILÌBAR.
CON ESTE GRANDÌSIMO ENTRENADOR DAMOS LA CAMPANADA EN OLD TRAFORD.
ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO.
AUNQUE REPASANDO LA HISTORIA LO LÒGICO Y NORMAL SERÌA GANAR EN INGLATERRA.
Yo es que la pizarra de José Luis en Old Trafford me la imagina con un gran nabo dibujado y al nota diciéndole "Veis eso? Pues eso es lo que quiero que le metáis a los perros de ahí fuera. Cada uno que juegue en su sitio y el pase siempre para adelante.".
 

labestia

Florero
VIP
SEVILLA FC
«Vais a ver un Sevilla valiente, seguro»
Manix Mandiola, extécnico del Eibar y amigo de Mendilibar desde que jugaban en el Sestao, desgrana su plan para el Sevilla
«Va a ir arriba, arriba y arriba; y va a dejar 50 metros a la espalda, pero le va a dar igual, porque él es osado»
 

Farquharson

Florero
VIP
SEVILLA FC
«Vais a ver un Sevilla valiente, seguro»
Manix Mandiola, extécnico del Eibar y amigo de Mendilibar desde que jugaban en el Sestao, desgrana su plan para el Sevilla
«Va a ir arriba, arriba y arriba; y va a dejar 50 metros a la espalda, pero le va a dar igual, porque él es osado»
Y el otro decía que iba a aplastar.
 

REINCIDENTES

Florero
VIP
SEVILLA FC
«Vais a ver un Sevilla valiente, seguro»
Manix Mandiola, extécnico del Eibar y amigo de Mendilibar desde que jugaban en el Sestao, desgrana su plan para el Sevilla
«Va a ir arriba, arriba y arriba; y va a dejar 50 metros a la espalda, pero le va a dar igual, porque él es osado»
Pos como nos deje 50 metros a la espalda con la defensita que tenemos, vamos a batir un record y no va a ser de los buenos.
 
Contenido patrocinado
Arriba