JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
9 años me llevé viviendo en La Mancha. Una vez me dijo un compañero, hablando de la comarca de Campo de Montiel: "aquí hay un árbol y tres pueblos se pelean por él".
Por no desviar, de la firm de Mendilíbar.
Les podemos pasar los de la avenida de San Francisco Javier
 
Qué ganas tengo de p*to fútbol


Ya ha dejado caer que al tener sólo 2 puntas en plantilla, es complicado que salga de inicio con los dos. Así que o mete un Lamela o Suso de segunda punta, o nos comemos a la momia u Oliver de mediapunta

Señor dame fuerza
Pues si solo tiene 2 delanteros, que salga a ganar el partido desde el minuto 1 y no en el 85.


0 ganas de fútbol y de florear
 

Ark_SFC

Florero
VIP
A mi es que una delantera Mir - Yen me da un miedo.... Ninguno de los dos sabría jugar de segundo punta más de apoyo para el otro, estilo lo que hacía Kanoute con Luis Fabiano, pero lo peor no es eso, lo peor es que ni sabrían coordinarse (no se coordinan ni jugando solos), ni tienen la calidad necesaria para combinar entre ellos ni siquiera la capacidad de colocación en el área sin estorbarse.
 

BTiKK

Florero
Florero
Un tío con toda la cara del mayordomo del Conde Dracula y que se presenta a los pusilánimes que tenemos por jugadores con una guantá no puede salir mal.
Ahora, lo de querer muchos centros al área lo va a tener que entrenar 25h al día porque vaya telita el nivelazo centrando
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
En tanto se cuente con dos centrales sanos, me extraña que volvamos a ver a Gudelj de central. Mucho menos a Telles. Óliver Torres a saber cuanto y de que juega, imagino que de mediapunta cómo Rakitic.
 
Contenido patrocinado
Arriba