JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Ilusión 0 día a de hoy ,y eso que siempre les hemos meado en la cara a las pelucas amarillas.

A ver, al menos ahora hay alguna posibilidad aunque sea de sacar un puntito.

Con la otra calva el guión estaba clarísimo tratándose de fuera de casa: cero peligro, mucho mamoneo en nuestra área hasta que uno de los 7 cadistas que están presionando como hijoputas robe un balón y gol.
 

tsartas_10

Florero
VIP
"Los jugadores estaban deseosos de un cambio".

Como tendría que ser la cosa para que se pronuncie así tan abiertamente. Ojalá en Cádiz se vea otra cosa porque los jugadores tendrán que empezar a asumir la responsabilidad de esta temporada, ¿o van a seguir teniendo el paraguas de otro cambio de entrenador?
 

manu_cr

Florero
VIP
Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.

La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
 

Nskie

Florero
VIP
Hoy he soñado que ponía a Navas de extremo contra el Cádiz y dos de los goles del 1-4 eran suyos.

La realidad es que no espero nada muy distinto a lo que llevamos viendo. Al menos por ahora. Los jugadores están muy intoxicados por el estilo del toque intrascendente y creo que les va a costar salir de ello.
Yo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.
Otra cosa es Suso, Oliver, Rakitic, Jordan,...que no saben dar un pase sin tocarla 6 o 7 veces antes.
 

W.Munny

Florero
VIP
Yo creo que al contrario es mas dificil: pasar del juego directo al sobeteo. Pero a jugadores como Navas, Ocampos, Telles, YEN, Fernando, Acuña, Dimitrovic, incluso Gudelj, Pape Gueye, o Nianzou... no les va a costar tanto soltarla rapido y tirar parriba. O bien porque juegan bien asi, o porque les quema el balon.
Otra cosa es Suso, Oliver, Rakitic, Jordan,...que no saben dar un pase sin tocarla 6 o 7 veces antes.
Para eso estará este hombre comiéndoles la oreja en la banda para que la suelten rápido, como el otro día en el vídeo del entrenamiento a Fernando y a Ocampos
 

Paco Zandia

Florero
Florero
ME ENCANTARÌA JUGAR AL VOLEÒN.
COMO LOS EQUIPOS INGLESES EN LOS 80.
OJALÀ.
Fútbol físico y directo... Como el wimbledon de finales de los 80 y principios de los 90, patapun y tententieso, Neil sullivan el portero pateaba parriba, vinny Jones y Dennis wise pa derribar o hacerle caricias a los rivales... Y jhon fashanu y efan ekoku pa enchufarlas... Madre mía qué tiempos!!!
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba