JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Lo de Montiel de lateral izquierdo yo casi que lo descartaba. Creo que sólo ha jugado este año ahí por el cambio de Rekik en Valencia. Cierto que fueron sus mejores minutos de la temporada, pero vaya. Entre Rekik y Telles va a estar la cosa, aunque creo que va a jugar Telles.
 

agnitro

Florero
VIP
Se juega con 5 cambios y Mendilibar está logrando sacar de 2 jugadores 1 puesto con un rendimiento muy superior a si solo jugase 1 de ellos, el combo Oliver + Suso es muy positivo.

Para mi gusto, estando Rekik sano es mejor lateral que el actual Telles, también es más fiable en el juego aéreo, hay que jugar también con las tarjetas, no dejar correr a la Roma y Rekik es mucho mejor haciendo faltas tácticas, igual que Lamela es el peor de los extremos para eso y se carga de tarjetas con facilidad.

Los centrales de la Roma son más lentos que los de la Juve y En Nesiry si está acertado será la clave, centros al espacio al que llegará antes y mejor, o al espacio que liberé porque no tienen 1 central que lo pueda marcar, necesitan mínimo 2.
 

George Best

Florero
VIP
Como ve Gudelj a Mendilibar.
"Con Mendilibar es más simple, más sencillo. Él tiene una mirada muy fuerte y clara de entender esto, quiere potenciar el grupo identificando sus fortalezas siempre a partir de su mirada. Hemos visto los resultados con él, nos tomamos cada partido como una final y vamos a por el máximo rendimiento en cada choque. No nos complicamos mucho atrás, intentamos presionar arriba y honrar la forma en la cual Sevilla es conocido. Estamos haciendo todo esto ahora mismo y esperamos poder mantenerlo".
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Está guay eso de que la Roma tenga más de una semana de descanso que nosotros. Jugaron el lunes y no vuelven a hacerlo hasta la final. No se habla de este detalle. Que tienen ellos 8 días para preparar la final y nosotros 3...

ED: Nada, juegan el sábado también. Lo único es que entre semana no han jugado como nosotros. Estoy que me subo por las paredes ya.
 

Animar

Florero
VIP
Está guay eso de que la Roma tenga más de una semana de descanso que nosotros. Jugaron el lunes y no vuelven a hacerlo hasta la final. No se habla de este detalle. Que tienen ellos 8 días para preparar la final y nosotros 3...

Juegan este sábado contra la Fiorentina y se juegan bastante más que nosotros.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Está guay eso de que la Roma tenga más de una semana de descanso que nosotros. Jugaron el lunes y no vuelven a hacerlo hasta la final. No se habla de este detalle. Que tienen ellos 8 días para preparar la final y nosotros 3...

ED: Nada, juegan el sábado también. Lo único es que entre semana no han jugado como nosotros. Estoy que me subo por las paredes ya.
Que te crees tú que no se está preparando la Final desde el día siguiente del partido contra la Juventus.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los entrenadores ya han hecho el 95% de su trabajo. Les queda hacer una alineación donde el 95% ya está también decidido, y los cambios que también son mas que obvios con ligeras variaciones. Todo lo que queda es de los jugadores de la Roma contra los del SFC. Que Dios reparta suerte. Los detalles decidirán la final.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Ya fue lesionado al mundial, según medios argentinos no se a recuperado de la lesión totalmente, por eso alterna en el equipo.
 
Contenido patrocinado
Arriba