JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Si Nianzou no está para el partido entero que llamen a algún canteranaco anónimo, pero a Badé hay que meterlo en manteca hasta el miércoles. No es santo de mi devoción pero su sustituto sería más drama aún.

Los únicos puestos donde hay una alternativa decente son la mediapunta o el extremo zurdo (Gil-Lamela y Oliver-Suso) En el resto, una ausencia del titular sería dramática.
 

George Best

Florero
VIP
Me encanta como despacha las preguntas chorras o de bienquedismo jajaja
¿Piensa que si Vinicius no jugara en el Madrid pasarían las mismas cosas?
No sé. Es lo que hay y punto.
¿Es una buena ocasión para la afición de mandar un mensaje contra el racismo?
Estamos en contra de todo lo malo que pueda pasar. Esto ahora está siendo una moda. Vamos a hablar de fútbol y con las preguntas y lo que estoy contestando no ayudamos nada.
Vamos que a mí dejarme de historias que no tengo que estar constantemente condenando lo evidente, al menos para los que no somos unos gañanes, y hablemos de fútbol que para eso estoy aquí.
 

Diego

Florero
VIP
Por muchas vueltas que le doy, no me sale un centro del campo para mañana. Quizás Oliver, el Papu y el tal Manu Bueno. Y ya me parece arriesgar a Oliver. No lo veo poniendo ahí a Rakitic o Gudelj.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Me siento realmente contento de tener a este hombre en mi equipo.
Yo es que no sé por qué se rehúye tanto de estas personas en favor de los posturitas, si son la autenticidad. Quiero un entrenador, no un azafato de Fiat.
 
Última edición:

Hugodaniel

Florero
Florero
Es lo único que me hace ruido de Mendi, qué Bono sea la segunda opción, pero mirándolo desde su punto de vista es lo más lógico, que para el partido qué vale juegue su titular...
 

labestia

Florero
VIP
Dybala sin convocar

No se si estará lesionado o no, pero jugar 30 min el último mes no es la mejor forma de afrontar una final, desde luego
 

andreisfc

Florero
VIP
Se ha despachao con Acuña y Jordan en RDP. Pero si sabía que estaba "como una burra vieja" que hubiera puesto a cualquier otro, al Johansson del filial ese mismo, que seguro que es más futbolista ahora mismo.
 

George Best

Florero
VIP
Chapeau, una vez más el mister, sin miramientos ni justificaciones. Y es que es así, dejamos de jugar al fútbol para hacer el macarra que solo nos perjudica. Hay que ser más frío y profesional.
"El partido ha terminado muy feo para nosotros con el 1-2, la expulsión, cómo ha terminado todo, nosotros detrás de ellos porque estaban en superioridad númerica... Era muy complicado hacer algo y parece que todo lo anterior se ha borrado. Es una pena pero alguna culpa tenemos nosotros para que cada partido terminemos con uno menos. Es algo que tenemos que rectificar y tenemos que mirarlo. No sólo es culpa del árbitro que te pita mejor o peor sino que nos tenemos que mirar a nosotros para mejorar esas cosas".

"Tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que estar más tranquilos, más sosegados. En ese sentido a veces nos comportamos como macarras".
 
Contenido patrocinado
Arriba