JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Tengo la sensación sin dato o información alguna que existe un plan para fichar a otro entrenador. Desde que se le fichó.

Ha sido un apósito durante estos meses, y ahora se encuentran en la tesitura de que hacer. Es decir, hasta anoche me parece que no estaba renovado, y aún no las tiene todas consigo.

Después sale monchi y dice que nunca hubo dudas, pero no me lo creeré
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Casi seguro que hay un precontrato con Iraola, ahora está por ver cuanto perdona o no por indemnización. Mendilibar estaba casi renovado perdiendo la final, ganando la uefa es una obviedad su renovación.
 

Sede

Florero
VIP
Lo acaban de comentar en la radio y es posible que fuera el plan:

Mendi NUNCA fue una opcion para el año que viene (ni el, ni cualquiera que se fichara, cosa que me parece correcto), ya que se asumia que no se llegaba a Europa y el objetivo era terminar esta temporada lo mejor posible y empezar proyecto nuevo el año que viene, junto la mano de algun entrenador por el que apostases 100% (Iraola o Gallardo o sabe dios).

¿Que paso? Que Mendi no es que cumpliera, es que logro plata y eso son palabras mayores y es injusto hacer un lavado de cara total del equipo sin contar con el, porque podra generar dudas, pero aficion y equipo estan 100% con el y eso no lo logra todos.

En definitiva, tiene un marron enorme Monchi, ya que a igual se cago fichando a Sampe pensando en el año que viene, con Mendi tambien se ficho, pero no pensando en el año que viene, sino que el plan del año que viene se estaba trabajando en paralelo y claro, ahora le exploto en la cara..



Yo no voy a engañar, a mi su futbol tan basico me genera muchisimas dudas y no para el dia a dia (donde iremos sobrados), pero si los dias jodidos, donde haya que hacer algo mas que "balones al area", ya que muchas veces su futbol depende exclusivamente de los jugadores para lo bueno y lo malo. Por otro lado, es que me parece absurdo que no siga, es imposible tener a un entrenador que enganche tanto a los jugadores como el y seguramente no sea el mejor entrenador, pero queda demostrado que a veces es mucho mas importante el tema psicologico que la pizarrita.

Sinceramente, menos mal que no sea Monchi, porque yo no tendria ni p*ta idea que hacer.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Ninguno de los que pudiera traer el sevilla te garantiza nada.

Había dos opciones.

1 Nos salva , nos deja décimo o duodécimo y eliminados por el Manchester en UEFA y nadie pensaría que mendilibar tendría que seguir en un nuevo proyecto depurativo del sevilla FC.

2 Nos salva de manera holgada, te cambia la cara del equipo , compite al nivel sevilla de Juande ramos (simpleza y verticalidad)) se carga a dos colosos del fútbol en UEFA y gana la copa y pa champions.

Dime tu quien es el guapo que ante los hechos descritos en la opción dos no le da la continuidad del sevilla 23/24 a mendilibar.

Total, si los foreros que pidan su renovación a ultranza serán los primeros en pedir su cabeza y decir que no era entrenador nivel Sevilla, que teníamos que haber traído a funalito de tal que lo había hecho muy bien en su club. (Machines, berizzos de la vida)
 

Alex_sev

Florero
VIP
Éste tío ha tocado plata. Ha demostrado que funciona y que conecta, con su forma de jugar, con la afición. Debe quedarse. Su fútbol es rápido, con extremos, de ataque, no tiene miedo a ningún rival, lleva bien al grupo, no hace experimentos raros y conecta con el vestuario. O, el motivo rápido: es vasco. Creo que no hay más.

Hay un experimento, de Francis Galton, que refuerza la teoría de la "inteligencia colectiva" o "sabiduría de multitudes". Dice algo así: si yo tengo un bote con cientos de canicas y pregunto a una persona individual cuantas hay (a ojo), posiblemente me de una respuesta muy lejos de la realidad (por arriba o por abajo). Pero si pregunto a muchos individuos y luego trazo la media de entre todas las respuestas, muy posiblemente el valor que obtenga sea una aproximación muy cercana al número exacto de canicas.

Con Julen eramos mayoría los que, fieles a él o no, veíamos su ciclo finiquitado. El tiempo, dio la razón. Con Mendilibar, es prácticamente unánime la idea de que continúe. Si fallamos, fallamos todos. Pero es que no creo que quepa debate.
 

kasual

Florero
Florero
Me quedo con un comentario de Pablo alfaro de ayer noche,si la sintonía que se ha creado entre jugadores y Don Mendi (con defensa a ultranza de los que juegan por el mister) no fuera el futuro del club ,la temporada que viene empezaría con una toxicidad en el ambiente desde el minuto uno.Como bien comentais,nadie te asegura nada hoy en día en el fútbol y es muy muy importante que esa química creada en el vestuario se mantenga.Siempre lo he dicho que parte importante de los éxitos de un club es el ambiente de un vestuario y es de más sabido que plantillas han echado a entrenadores por no comulgar con su personalidad o ideas ....
 
Contenido patrocinado
Arriba