JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
mendilibarcopa.jpeg
 

Keyfas

Florero
VIP
Obviamente, después de lo conseguido, era una renovación cantada. Y no haberla cerrado, una cagada estrepitosa por parte del club.

Dicho lo cual, a mí me genera dudas su idea de fútbol y su manera de plasmarla. Para este sprint final nos ha venido de perlas, es cierto, pero de cara a una temporada completa... no lo sé, hay cosas que no acabo de ver. Ojalá le den una plantilla acorde y me cierre la boca, claro está.

Su suerte será la nuestra. Así que eso, ¡suerte, Mendi!
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Nada, ya han sacado comunicado por todos los lados, pero no se, es raro que un directivo lo diga abiertamente (por muy cerrado que este) aunque se vaya a comunicar minutos despues.

Nada, evidentemente, si Junior lo decia, era porque estaba hecho, pero no se, me parecio raro que lo dijera antes del comunciado... Una chorrada.
Desde que las cosas ya no las escribe el mono de la web, los comunicados tardan un tiempo en redactarse.
 

_L_

Florero
VIP
Buenísima noticia. Yo era muy escéptico cuando llegó, pero es el responsable de no haber acabado la temporada en drama.
 

Nskie

Florero
VIP
Buenísima noticia. Yo era muy escéptico cuando llegó, pero es el responsable de no haber acabado la temporada en drama.
Bueno, solo ha pasado una semana.
No ha acabado en drama pero ya hemos montado uno gordo encima para empezar esta calentitos.
 

Papu24

Florero
Florero
Obviamente, después de lo conseguido, era una renovación cantada. Y no haberla cerrado, una cagada estrepitosa por parte del club.

Dicho lo cual, a mí me genera dudas su idea de fútbol y su manera de plasmarla. Para este sprint final nos ha venido de perlas, es cierto, pero de cara a una temporada completa... no lo sé, hay cosas que no acabo de ver. Ojalá le den una plantilla acorde y me cierre la boca, claro está.

Su suerte será la nuestra. Así que eso, ¡suerte, Mendi!

Yo veo más problemas en que le den una plantilla más adaptada a lo que él quiera y que con eso el rendimiento empeore. Pero de cara a una temporada completa con 3 competiciones, en general ha demostrado una buena gestión de la plantilla y más o menos buenas rotaciones.
 

Sev87

Florero
VIP
Tenemos entrenador. Ahora solo falta que le den las herramientas mínimas para que cumpla. Si ha cogido a un equipo con muchas carencias y lo ha hecho campeón, que podrá hacer si le traen lo que busca/pide
 

Saigon_Sevillon

Florero
Florero
La DD tiene q estar un poco cagada de cara a la inversión deportiva en función de las demandas de Mendi, las últimas peticiones de Lopetegui, no hacen falta decir como han terminado
¿Van a decirle a Mendilibar q tiene 50 kilos para fichajes d perfil q el pida?
 

U3FA

Florero
VIP
A ver si la prensa y la afición dejan ya eso de que es un entrenador muy humilde y simple. Si fuese un entrenador que dijera tonterías sobre relaciones socio-efectivas, la gente estaría haciéndose pajas después de lo que ha logrado en estos meses.
 

Malvado

Arteaga
VIP
En serio que han hecho oficial la renovación en un medio ajeno al oficial del club?
Vaya cosas más raras...
 
Contenido patrocinado
Arriba